Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cristianos cubanos oran por la salud de Hugo Chávez

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 12

hugo-chavez-fidel-ernesto-vasquezEl Consejo de Iglesias de Cuba realizó hace unas horas un culto de acción de gracia a favor de la salud del mandatario venezolano Hugo Chávez.

Entre los asistentes se encontraban la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González, la jefa de la oficina de Atención a Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Caridad Diego, y una representación de los familiares de los cinco antiterroristas cubanos detenidos en Estados Unidos desde 1998.

Al dirigirse a la audiencia el presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, Joel Ortega, expresó que Chávez es una inspiración de vida y entrega, es un digno ejemplo bolivariano hoy en el siglo XXI al intentar unir a los hombres en el camino de la justicia.

Los imperios no reconocen la libertad porque ellos no están en el camino de la vida, sentenció.

Muchos quizás no puedan entender que Chávez da su vida a cambio de nada, solo a cambio de la justicia para otros, subrayó Ortega.

Hoy seguimos las noticias de América Latina, y nos preocupamos -señaló Ortega-, pero tenemos esperanza.

No se puede concebir la vida, sin paz y sin justicia, por eso estamos con Chávez en el camino, recalcó el presidente del Consejo de Iglesias de Cuba.

(Con información de PL)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose Luis Barragan dijo:

    Adelante mi COMANDANTE, le deseo su alivio en la salud, para que siga en ese camino de JUSTICIA para esa GRAN nación de VENEZUELA. Saludos desde Guadalajara, Méx.

  • Doniet Vélez Díaz dijo:

    Mucha salud en el futuro le deseamos todos los cubanos, estamos claro de que lo que ha logrado ya es increible, ha renacido Bolívar en usted para unir a Latinoamérica finalmente. Y no se preocupe mucho por las elecciones q esas ya son suyas. Saludos y gran afecto por parte del pueblo de Cuba que al igual que toda América Latina está orgulloso de usted.

  • leodan dijo:

    adelante comandante chavez, cuidarse mucho y seguir el tratamiento de los especialistas.
    aca en cuba ya tenemos una planta milagrosa que lo cura casi todo, creo no le vendria mal comer o tomar infuciones de moringa, planta milagrosa que gracias a nuestro comandante los cubanos ya conocemos y proto comenzara su siembra masiva.
    adelante comandante chavez. saludos desde cuba

  • leodan dijo:

    adelante comandante chavez, cuidarse mucho y seguir el tratamiento de los especialistas.
    aca en cuba ya tenemos una planta milagrosa que lo cura casi todo, creo no le vendria mal comer o tomar infuciones de moringa, planta milagrosa que gracias a nuestro comandante los cubanos ya conocemos y pronto comenzara su siembra masiva.
    adelante comandante chavez. saludos desde cuba

  • aobb dijo:

    Salud Comandante que PUEBLO LE SOBRA!!!!!!!!!! DESDE CUBA!!!! UN ABRAZO GRANDE!!!!!!!!

    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!!!

  • Samuel dijo:

    Saude comandande Chaves, america latina precisa de voce como exemplo de justiça e soberania dos seus povos.

  • guy dijo:

    Dios te bendiga y te de salud, hermano, para bien de los pueblos del mundo.

  • Orlando R. Serrano Barrera dijo:

    Leodan Apretaste

  • M.@ dijo:

    CUÍDESE MUCHO PRESIDENTE CHÁVEZ – SIGA CON TODAS LAS INDICACIONES DE LOS MÉDICOS ESPECIALISTA.

    SALUD Y VIDA, CONSIDERABLE VIDA PARA EL COMANDANTE CHÁVEZ

    ¡SÍ, POR CHAVEZ.

    M.@
    CUBA

    28/6/2012

  • M.@ dijo:

    Comandante Chávez, refuerzo la idea que le sugiere a usted el compañero Leodan - en su comentario del día 27 del presente, respecto a la planta Milagrosa, Moringa.

    Colegas, en unas de las Reflexiones de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, con el título: La alimentación y el empleo sano.
    del 17 de junio del 2012. - Con sus 109 comentarios – podemos conocer más al respecto del MILAGROSO ÁRBOL.

    Aquí lo pueden encontrar: http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2012/06/17/la-alimentacion-y-el-empleo-sano/

    Gracias Leodan.

    VIVA FIDEL!
    VIVA CHÁVEZ!

    M.@
    CUBA

    28/6/2012

  • JESUS R. -PERÚ- dijo:

    Aún los que no "comulgamos" con las posiciones del Presidente Chávez en relación a los criterios del socialismo, tambien deseamos que don Hugo Chávez mejore en su salud para continuar con su batalla.

    Lo que no puedo entender cómo es que los principales dirigentes políticos cubanos, vayan a prestarse a eso de culto de la "acción de gracia a favor de la salud del mandatario venezolano Hugo Chávez"

    Es que son mas de cincuenta años de Revolución Socialista, en donde, se supone, se educa al pueblo en la objetividad científica de la vida y no en las subjetividades supersticiosas.

    "Se respeta la opinión o la creencia del pueblo" -nos dirán-, pero hay que señalar de que no merece respecto alguno dostrinas y prácticas religiosas que no solo adormecen en el conformismo y la ignorancia a la gente, sino que de la religión se han servido y se sirven aún para mantener a los pueblos paralizados, adormecidos y resignados "a su suerte".

    Al margen de ésto, sirva el presente para desear igualmente que el Presidente Hugo Chavez encuentre mejoría o alivio a su mal y que la ciencia le permita muchos años mas de vida.

  • Yans dijo:

    JESUS R. -PERÚ-, no seas ignorante! Los más grandes científicos de la historia creían y creen en Dios y en la Biblia. Si los médicos tienen la capacidad para poder sanar es porque Dios les ha dado ese don, como a todo ser humano que tiene un talento y una habilidad desde que nace.

    Y te voy a decir más: la única esperanza no solo de Chávez, sino de Cuba y del mundo de hoy se llama: JESUCRISTO. Él es el único camino y la única solución para el hombre, que está como está porque le ha dado la espalda y se ha olvidado de Dios.

    Nuestra fe no es religión ni superstición, es una relación personal de amor y amistad, es una fe bien objetiva y bien fundamentada. Creemos en un Dios que tiene verdadero poder, de hecho, Él todo lo puede, lo que el hombre no puede hacer Dios si lo puede hacer, por lo tanto, que Él tenga misericordia de Chávez y también de este pueblo que tanto lo necesita.

    Saludos cristianos!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también