Este sábado persistirán las lluvias en occidente y centro de la isla

Foto: Instituto de Meteorología
Este sábado será abundante la nubosidad en todo el país, con chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas en las regiones occidental y central, las que pueden ser fuertes e intensas en algunas localidades de Pinar del Río y la Isla de la Juventud, siendo aisladas en la porción sur oriental, según dio a conocer el Instituto de Meteorología .
En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.
Soplarán vientos del sudeste al sur en el occidente y el centro con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores.
En el resto del país serán variables débiles. Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral sur occidental y el norte de Pinar del Río. En el resto de los litorales habrá oleaje.
(Con información de la AIN)
- Saltador cubano Jorge Hodelín logra marca de 8.46 metros en Francia y establece récord personal
- ¿De donde viene la palabra "soccer"?
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Propiedad privada en el socialismo cubano?”
- Inauguran en Uneac exposiciones de la II Bienal Internacional de Humor Político (+Fotos)
- Acoge Pabellón Cuba jornada de la II Bienal Internacional de Humor Político
- ir aNoticias »
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- ir aMedio Ambiente »

q buena agua saludos