Este sábado persistirán las lluvias en occidente y centro de la isla

Foto: Instituto de Meteorología
Este sábado será abundante la nubosidad en todo el país, con chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas en las regiones occidental y central, las que pueden ser fuertes e intensas en algunas localidades de Pinar del Río y la Isla de la Juventud, siendo aisladas en la porción sur oriental, según dio a conocer el Instituto de Meteorología .
En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.
Soplarán vientos del sudeste al sur en el occidente y el centro con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores.
En el resto del país serán variables débiles. Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral sur occidental y el norte de Pinar del Río. En el resto de los litorales habrá oleaje.
(Con información de la AIN)
- Unión Eléctrica prevé afectación de 1945 MW en el horario pico
- Zoológico Nacional reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre
- ETECSA reporta recuperación gradual de voz y datos en la Isla de la Juventud
- Barcelona golea al Levante y se reafirma en la punta de La Liga
- ¡Cuba no está sola!: voces obreras desde Londres (+ Fotos)
- ir aNoticias »
- Zoológico Nacional reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- ir aMedio Ambiente »

q buena agua saludos