Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Refuerzan vínculos comerciales Cuba y Francia

| +

rodrigo-malmiercaRodrigo Malmierca, ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, sostuvo un encuentro en París con empresarios y representantes de organismos gubernamentales franceses.Malmierca ofreció una amplia información sobre la situación económica de Cuba y las medidas que se implementan para reducir los efectos de la crisis financiera internacional y el bloqueo mantenido por Estados Unidos desde hace más de 50 años, dio a conocer la agencia de noticias Prensa Latina.

También se refirió a las posibilidades de negocios e inversiones en diferentes sectores de la economía de la Isla.

En el encuentro Thierry Courtaiche, vicepresidente y director general del Movimiento de Empresas de Francia (Medef), destacó los tradicionales vínculos entre los dos países.

Calificó de exitosa la visita efectuada en marzo pasado a la nación caribeña por una delegación del Comité Empresarial Francia-Cuba del Medef, la cual permitió ampliar y dar continuidad a las negociaciones en diversas esferas de la economía y el comercio.

La reunión fue promovida por el Medef, creado en 1998 y que agrupa a miles de firmas, principalmente pequeñas y medianas.

(Con información de la AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también