Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Otro caso de canibalismo en Estados Unidos

En este artículo: Estados Unidos, Violencia
| 35

estados-unidosUn estudiante estadounidense confesó a la policía haber matado a su compañero de cuarto, desmembrado su cuerpo y comido el corazón de la víctima y parte de su cerebro, informó la prensa local.

Alexander Kinyua, un estudiante de 21 años de la Morgan State University, en Baltimore (Maryland, este), fue arrestado el martes luego de que su casa fue inspeccionada por la policía, alertada por el hermano de Kinyua, quien halló una cabeza y manos humanas, informó el diario The Baltimore Sun.

Según la misma fuente, Kinyua confesó el jueves el asesinato y desmembramiento de su compañero Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, reportado como desaparecido desde el viernes. También admitió haberse comido partes de su cerebro, y posteriormente el corazón completo.

No se ha determinado el móvil del crimen, pero Kinyua fue acusado de asesinato en primer grado el miércoles.

El crimen se produjo tras una semana en la que se reportaron horribles crímenes en Norteamérica.

(Con información de AFP)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • youtube dijo:

    es horrible y asqueroso lo que hizo ese muchacho con otro,debe tener serios trastornos mentales y desconoce seguramente que el comer sangre de otras personas es perjudicial para la salud

  • EL CLin dijo:

    a falta de pan, Cazabe diria el muchachito jajaja
    nada es algo serio esto pero no me quita el sueño me preocupa más que siguen muriendo personas en africa y el mundo mira hacia otro lado

  • LHI dijo:

    No puedo creerlo,cada dia me quedo mas asombrada,a ese lo que hay que matarlo,debe estar transtornado de la cabesa o era tan grande la necesidad que se tuvo que comer a su compañero,encuanto a las personas de 3er mundo subdesarrollado viven peor que nosotros y no tienen necesidad de eso que asqueroso saber que alguien comio carne humana.

  • Alfred2 Suárez Morales. dijo:

    Vaya lo nunca visto,lo que está sucediendo son cosas horribles .La humanidad está revuelta.Qué será de los seres humanos dentro de unos años si no se le pone coto a esto.

  • Barroso dijo:

    Esto no es irrisorio para nada. Hace unos días leí algo parecido sobre un incidente en Miami. Amén de los sesgos en la confección de la noticia, ¿qué está pasando?, asesinatos en serie a manos de emergentes francotiradores, gente que come gente. No nos engañemos, la explicación nunca será: enfermedad mental, bombas, explosivos, adicción a videojuegos o tv; la explicación hay que buscarla allí donde están los móviles de todas estas cosas. Mundo loco. Pensemos, y no solo cantemos el: a donde vamos a parar de Marco A Solís coñooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  • Luis Raimund dijo:

    Cada día se parecen más a ellos mismos y van asumiendo paulatinamente su propia condición genética de CANIBALES. ¿Que pueden esperar los demás de ellos si se comen entre sí?. !En cualquier momento Obama le pega una mordida a la Clinton!.

  • LOME& dijo:

    Para mi que esto lo hacen drogados a más no poder, o están locos de atar, porque una persona normal jamás podria hacer eso, a no ser en casos extremos como accidentes aéreos que han quedado aislados, u otros que se han reportado. Hace unos dias salió otro hecho de canibalismo en Miami, en una autopista…¿Estarán tomando algo?

  • Ruffini dijo:

    Cuando el hambre y la desesperación atacan…

  • 11 millones de cubanos dijo:

    ño locuraaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Cerro Cerrao dijo:

    Por los nombres son africanos, seguro estuvo en alguna tribu caníbal, lo que hizo es cochino para los que no tenemos esa cultura, pero si lo confesó así de fácil, posiblemente esto él ya lo había hecho y lo encuentra como lo mas normal del mundo, si los caníbales empiezan a invadir las ciudades, ahora si estamos arreglados, entre los cambios climáticos,crímenes y guerras, el mundo se acabará mas rápido.

  • Enrique dijo:

    SI NO TERMINAN CON EL CONSUMO DE DROGAS SE VAN A COMER LOS UNOS A LOS OTROS, LO GRAVE ES QUE MIENTRAS ESTAN ACABANDO CON MEDIO MUNDO.

  • Nelson dijo:

    Creo que se debe de prestar más atención a estos casos de antropofagia ya que se han estado sucediendo de manera continua en distintas partes del orbe.

  • Jesús José dijo:

    Es doloroso leer noticias como esas, hasta donde ira a parar la humanidad, se debería tomar un minuto y reflexionar en lo que acontece en el mundo, el amor se enfría y las personas se desquician a tal punto que se encierran en adicciones (alcohol, y todo tipo de drogas). Seguro ese joven estaba bajo el efecto de alguna de ellas, hasta que grado de frenesí para acecinar y comer carne humana, a saber que le pasaba por la mente al joven para llegar a tal extremo. Deberían de atenderlo, estudiarlo para ver cual fue la causa y tomar medidas para disminuir tales actos tan atroces.

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LOS PAISES CAPITALISTAS SIEMPRE ESTARAN A RIESGO DE PADECER ESTOS TIPOS DE ACTOS DE CANIBALISMO Y DROGADICCION.

    EN MUCHOS PAISES, LA CULTURA CAPITALISTA ENAGENA A SUS HABITANTES , HACIENDOLOS ENEMIGOS DE LOS HOMBRES Y LA NATURALEZA.

    PUBLIQUEN ALGO QUE SEA MAS INSTRUCTIVO, DE ESOS LUGARES SE SABE LO QUE PUEDE SUCEDER. QUE NO SE PIERDA MAS TIEMPO EN ESTAS BASURAS

    “” QUE NO SE PUEDEN RECICLAR “”.

  • Lucía dijo:

    Cada vez que leo de estas barbaries siento más orgullo de vivir en un país como el nuestro donde reina la paz y la tranquilidad y deja que no nos alcance el salario……..tampoco lo necesitamos para estudiar una buena carrera,tener una cama en el mejor hospital de Cuba o simplemente salir a caminar y tomar el fresco en una noche y una calle cualquiera.
    Gracias a Dios y a la Revolución Cubana.

  • Carlos S. Coll Ruiz dijo:

    Son dos casos en menos de 15 días los que ocurren en los Estados Unidos, la sociedad en ese país está infestada de todo tipo de propaganda: violencia, crímenes, terror, entre otros. Estos casos son también el reflejo de la crísis social por la cual se atraviesa.

  • Gärgola dijo:

    Lucía, lo mismo digo yo

  • Helios dijo:

    Bueno como les dije en el caso de Miami mucho: The Walking Death and Resident Devil.

  • Mayara Cabrera Martínez dijo:

    OMG… no lo puedo creer… eso es una locura, como se puede ser tan cruel y sin sentido de humanidad…

  • Moraima dijo:

    MGC

    Nada considero que es más preocupante las muertes por desastres naturales,las matanzas que tienen en los paises arabicos, africanos cuantos no mueren por el CIDA , cuando los problemas de Haití , etc. cada dia es horrible estan metidos en todos los lados , acabando.
    hace falta que se comam entre los de la Casa Blanca.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también