Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Encuestas del rival de Chávez son “desoladoras”, reconoce analista opositor

| 19
Chávez tiene conexión emocional con el pueblo", dice analista opositor

Chávez tiene conexión emocional con el pueblo", dice analista opositor

Al candidato de la oposición a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, no le puede ir peor. Luego que uno de sus asesores, provenientes de Estados Unidos, diera por perdida la batalla contra el Presidente venezolano, un acérrimo crítico de Chávez reconoce hoy que las encuestas a favor de Capriles son “desoladoras”.

El comentario lo hizo Rafael Poleo, director del diario opositor El Nuevo País, quien actualmente reside en Miami tras huir de la justicia venezolana por cargos de difamación.

El comentario de Poleo, textualmente, dice lo siguiente:

“Las encuestas son desoladoras. El Capriles que nos muestran es un candidato flojo con una estrategia equivocada. Ignora que en Venezuela el voto es emocional y que en todas partes la gente vota por la esperanza. Le han hecho una imagen de chayota creyendo que cada uno le pondría su propio sabor. Esa imagen y ese mensaje de muchacho decente ganará en el Este de Caracas. Pero el resto no ve al hombre de las circunstancias. El chavismo llegó al corazón del pueblo que AD y Copei, sifrinizados, habían dejado vacío. Luego hizo un contrato tácito con las mayorías desatendidas (…) Ese contrato está vigente. Por este camino, puedo desde ya decir los resultados”.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joaquin dijo:

    a Capriles no le va mal por cuestión estratégica, le va mal a el o a cualquiera que fuera el candidato opositor porque sencillamente el pueblo venezolano despertó hace mucho tiempo y ama a Chavez Frias por patriota y por servir al pueblo como es debido.

  • José Alberto Gómez Pérez dijo:

    Cuidado, muchos cuidado Venezolanas y Venozolanos…
    No les quepa duda que esa es otra estrategia del Imperio para que se descuiden.

    Un saludos desde Cuba,

    JA

  • locubita dijo:

    Así es amigo Joaquin, Chávez y su proyecto hace ya mucho tiempo que goza entre su pueblo de una mayoría social amplia, los opositores poco o nada pueden hacer, con Chávez que es un animal político, mucho mas popular y carismático, con un ese rostro de rasgos indios y mestizos, Chávez enciende masas, habla las cosas claras y tiene esa hiperactividad tan beneficiosa.

    Tienen que inventar, ahora dicen que es el cáncer lo que le da la popularidad, pero esos señores piensan las estupideces que dicen? Entonces en el 98, en 2004, en 2006 en todas esas elecciones en las que Chávez arraso también tenía cáncer o como es el tema??

    La victoria de Chávez será una gran noticia para Cuba también, aunque soy de los niega que Chávez sea el sucesor de Fidel, puesto que considero a Fidel una figura mucho mas relevante, profunda e importante, pero sin duda Chávez tiene que vencer en su país, para fortalecer la moral revolucionaria de Latinoamerica y para que mas y mas países abracen el socialismo.

  • Hendris Manuel dijo:

    En pocas palabras: Capriles a recogerse nene, agarra tu chupa chupa y ve pá otro láo. Chao pescáo

  • ME Bernal dijo:

    De Esta Capriles va a perder no solo las eleciones para presidente sino también la alcaldía de Baruta, la gobernatura del estado donde gobierna y perderá más aun, todo el dinero invertido para salir y perderá las esperanzas y seguramene armará el brete y dirá que hubo fraude y gritará y llorará y formará el pataleteo y cuidado porque puede hasta ir más lejos porque le invadirá la histeria e impotencia y apelará a la violencia y entonces: Se acabará Capriles.

  • Joel dijo:

    Estoy seguro de la victoria de Chávez, pero hay que seguir cultivándola con el día a día, para hacerla irreversible.

  • Mario Fontanills dijo:

    No me cabe la menor duda que debe andar muy mal la campaña de Capriles y su pandilla. El pueblo venezolano ha adquirido una cultura política y sabe lo que conviene. Al mismo tiempo hay que estar alerta con las encuestas y no bajar la guerdia y continuar con el empuje del pueblo bolivariano.

  • sergio dijo:

    En otros medios de comunicación las encuestas no son tan “desoladoras”. Lo que es desolador es la situación de inseguridad que hay en toda Venezuela, donde todos los jóvenes tienen amigos que han muerto asesinados.

  • Williams V.w dijo:

    Locubita por favor, no compares que Chavez y Fidel están a la misma altura, son líderes que halan pueblos y tienen todo nuestro respeto y agradecimiento

  • FERNANDO dijo:

    SALUDOS COMPAÑEROS !!!
    LA “FORMULA” DE HUGO ES SENCILLA… SALE DEL CORAZON !!! Y ESO ES PURA “VITAMINA EN VENA” PARA EL PUEBLO.
    PATRIOTISMO,RESPETO AL PUEBLO Y MUCHA JUSTICIA SOCIAL ES IGUAL A SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
    QUIEN DA MAS???… NO HAY OTRO PROYECTO NI RIVAL !!!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
    FUERZA HUGO !!!
    FUERZA ALBA !!!

  • El español dijo:

    De que tienen miedo?

  • Oscarsito dijo:

    Saludo a todos mis Camaradas Latino-Americano

    La Gran Victoria 7 Oct. de Nuestro Segundo Libertador Latinoamericano Rafael Hugo Chavez Frias, lograremos un 68% de los votos segun las ultima encuesta y llegaremos a obtener mas de 10 millones de votos y remito de hablar del candidato no vale la pena de hacer cualquier comentario al respecto ya que es el lider de los Oligarcas, capitalista criollos y de la clase media y tambien debemos decir que ese señor no habla de pueblo ya que lo ignora en decirlo por ser una palabra de clase marginal le pedimos a todo los pueblo latinoamericano ese apoyo moral para ese libertador de los pueblo y de los pobres.

  • Joe dijo:

    De acuerdo con José Alberto, ¡cuidado!.
    Yo no me creo nada, siguen faltando votos.

  • Escipion dijo:

    La oposicion sin comprender el momento historico del pueblo, busca con actitud bucolica inyectar pasividad al venezolano. Es dificil lleguen con su actual candidato al 7O e incluso es posible que no concurran al acto electoral.

  • Luis dijo:

    El caballo de los Caballos,partio el bate, es como un tornado indetenible, que en este caso, va destrozando todo lo malo que aqueja al pueblo venezolano.

    Luis

  • i dijo:

    Ojo, Venezuela, no se confíen, eso es estrategia de los pitiyanquis para que haya exceso de confianza como en el 2010, no pueden dejar de luchar y sumar votos hasta el mismo 7 de octubre, no desmayen, esa victoria es segura, pero mientras más contundente sea, mejor.
    Palante, Comandante !!!!!

  • ANABEL PRIETO dijo:

    BUENOS DIAS COMPAÑEROS,
    NO DEBEMOS CAER EN TRIUNFALISMO, NUESTRO PRINCIPAL ENEMIGO O CONTRINCANTE NO ES LA OPOSICION APATRIDA, ES LA ABSTENCION..!! QUE POR CREER O SABER QUE YA ESTAMOS GANADOS NO VAMOS A EJERCER NUESTRO DERECHO AL VOTO!!

    TODAS Y TODOS LOS COMPROMETIDOS CON ESTE PROCESO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO, ASI COMO CON LA PATRIA DEBEMOS CUMPLIR Y HACER CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DE NUESTRO MAXIMO LIDER “HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS” Y CONSEGUIR EL 70% DE LOS VOTOS.. GANAR CON LOS 10.000.000 DE VOTOS QUE NOS PIDE EL COMANDANTE..!! Y REDUCIR AL MAXIMO A NUESTRO ENEMIGO LA ABSTENCIÓN!!

    HASTA LA VICTORIA CAMARADAS!!

    QUE VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!

    PA´LANTE COMANDANTE!!

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Las Campañas para las Elecciones son muy diferentes entre un Candidato como Chávez y uno como Capriles, el primero muestra Logros y Amor hacia su Pueblo, el segundo muestra odio hacia el Pueblo Trabajador y sus compatriotas, ojalá q Capriles pierda al estado que representa y pongan a Otro Chávizta capaz como el Comandante de avanzar por los caminos del Socialismo.

  • locubita dijo:

    Williams V.w si por supuesto en ese sentido, dos comandantes, dos lideres revolucionarios de dos pueblos, amigos, hermanos y socialistas, cuestión de gustos pero creo que Fidel y Cuba tuvieron unas circunstancias muy distintas a las de Venezuela que obligaron a un proyecto mas profundo y difícil, no se lo tome de mal amigo,

    Sergio inseguridad existe en todos los países de Latinoamerica excepto Cuba es un problema troncal que solo se extirpa con tiempo, trabajo y educación, TODAS las encuestas coinciden y cualquier persona que no tiene el cerebro vació sabe que Capriles tiene menos opciones frente a Chávez que Bush de escribir un libro inteligente, pero es mejor así piensen que pueden vencer así mas gustosa será una nueva victoria de Chávez.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también