Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Una gallina adopta a varios gatitos (+ Video)

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Animales, Curiosidades, España, Fauna, gatos
| 72
Gallina adopta a gatos

Gallina adopta a gatos

Si creían haberlo visto todo, ¡atentos! Les presentamos a "mamá" gallina" y su nueva familia. Cuatro pequeños felinos que no han parado de recibir atenciones de su madre adoptiva en estas últimas semanas.

El español Ángel Labordeta es el dueño de la gallina: "Cuando salen por debajo de las alitas y sacan la cabecita, digo mira si es que son una fotografía". Su verdadera madre los había abandonado.

Desde entonces Fortunata, que así se llama la gallina, les trata como si fueran sus propios polluelos.

Labordeta se encontró con los gatitos bajo las plumas de Fortunada. "La historia así contada parece rara. Pero viéndoles las caras quien puede dudar que ellos aquí han encontrado su verdadero hogar", ha asegurado.

(Tomado de Eco Diario, España)

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dania dijo:

    JA JA JA JA EL SAGUERO SI QUE SABE COMENTAR MUY LINDA FOTITO VERDAD QUE LOS ANIMALES TIENEN EL CORAZÓN BELLO Y A LUIS QUE SE META A DAR ORDENES EN EL BAÑO DE SU CASA.sALUDOS PARA TI Endris Manuel escribeme cuando tengas un chace.
    Los quiero a todossssssssss
    Dany

  • Sorahabell dijo:

    Que lindo ejemplo de los más civilizados (los animales) como dice Roberto Carlos en su cación ... (Yo quisiera ser civilizado como los animales. Además de la foto que está muy bonita, aprendí mucho, pues no sabia de esas experiencias tan lindas que han visto ustedes. Gracias a Cubadebate.

  • G. Bruno dijo:

    MMM! Cuando los gatitos lleguen a la adolescencia no sabran si trepar y cazar ratones o cacarear y comer maiz. Mariela debe aprender de los mininos y otras especies.

  • Adriana Bárbara García Ranero dijo:

    Una vez más el mundo animal irracional nos da lecciones de las grandes -y muy necesarias- al mundo animal racional y ¿civilizado?

    No es la primera vez ni será la última que se ven situaciones en que una especie acoge, protege y cría a cachorros y hasta ejemplares adultos de otra especie, incluso aquellas consideradas "enemigas" entre sí, clasificación que no pasa de ser una más de las tantas etiquetas que los seres muchas veces mal llamados humanos (afortunadamente no todo el género desmerece de humanidad) pone a cuanto ser viviente existe en nuestro bello planeta... Todavía hay por ahí quienes piensan que los gatos son malagradecidos y traicioneros porque cierran los ojos al comer, o porque se dejan acariciar cuando quieren -a diferencia del perro que es más dependiente de su amo-, pero no se detienen a pensar que lo primero es muestra de placer (como mismo los humanos cerramos los ojos al besar y ello nos abre las puertas a otra forma de sentir) y lo segundo muestra de independencia, característica de los felinos en general -de Rabindranath Tagore es una frase muy hermosa: "Dios creó al gato para que el hombre pudiera acariciar al tigre".
    Ojalá algún día todos lleguemos a ser "civilizados como los animales" en lugar de empeñarnos en destruir la naturaleza, el propio género humano y el planeta... como ahora sucede.

    Y para el amigo Luis, que parece muy preocupado por lo que acontece como para pensar en una nota tierna y aleccionadora a la vez, lea un poema maravilloso de Rubén Darío (Los motivos del Lobo) y entenderá lo que a continuación le digo: está demostrado por estudios científicos (criminalística) que la conducta del hombre hacia sus semejantes no es más que el reflejo de su conducta hacia los animales, de modo que hay una relación directa entre la violencia hacia los animales y la violencia entre los hombres... Entonces, muy bien por Cubadebate que sabe poner la nota diferente en el mar de noticias de horrores que, de diarios, pueden hacerse "normales" para el espectador llegando a insensibilizarlo; gracias a Cubadebate que nos recuerda que en el mundo, junto a tantas guerras, odios y miserias humanas, también habitan el amor y la solidaridad, incluso en aquellos seres irracionales que forman parte de nuestro mundo y que al decir de San Francisco de Asís, son nuestros hermanos también.

    Un saludo con cariño a los lectores y amigos de Cubadebate, y sigan así, marcando la diferencia con los pequeños grandes detalles que engranden la vida.
    Lic. Adriana Bárbara García Ranero
    CPICM
    Ciego de Ávila

  • Midiala dijo:

    De veras que es increíble lo que la naturaleza puede hacer en ocasiones. Me encanta esta imagen, aun más porque tiene a varios gaticos en ella, y adoro los gatos!!!
    Solo espero que no traiga malas consecuencias para estos lindos felinos.

  • lachiki dijo:

    me da de lata eso puede ser si aqui todos se han vuelto locos ahora una gallina criando gaticos, no me extraña

  • Ariadna Cabeza dijo:

    que lindo esooooooo ,aunque la gañina seguramente esta loca...

  • Hendris Manuel dijo:

    Lo único que no me gusta de esta sección es que se demora muchos días en publicar algo nuevo. Deben mejorar en ese aspecto

  • epd dijo:

    A mi lo que me preocupa es cómo la gallina podrá amamantar a sus piogaticos. jajaja... y también cómo los piogaticos podrán comer maiz...

  • solcuba dijo:

    Yo pudiera tambien mencionar el perro que cuida de pollitos, ese es mi perro Rim, que cuando compre pollitos en el Agro, se metio dentro de la caja y dormia dandole calor a los pollitos, asi me ahorre de ponerle un bombillo, ya que los pollos dormian entre sus patas placidamente y no piaban la noche entera como suelen hacer.

    Es verdad que muchas veces estos seres Iracionales, nos dan muestra de como deviera ser la Humanidad, Amandonos y Ayudandonos unos a otros sin importar su condicion Social o Raza.
    Aprender de ellos es una realidad.
    Saludos a CUBADEBATE por noticias tan tiernas, que nos sacan de los problemas diarios.

  • Julio Jorge dijo:

    Esa gallina no está loca, lo que pasa es que perdió los espejuelos¡¡¡
    Ahora en serio
    Me parece un bello ejemplo a seguir.

  • Leo88 dijo:

    Es un hermoso ejemplo de amistad y de amor, algo que se ha ido perdiendo en nuestros tiempos.

  • Sury dijo:

    miren que son guatacones lo que Luis hizo fue solo una sugerencia par mejorar el sitio, es verdad, si hacen un album de fotos de los artículos mas populares va a hacer mejor.
    y lo de la gallina, bueno eso ya se ha visto en otras ocaciones con otros animales, al parecer el genero femenino es capz de cuidar a cualquier tipo de bebe.

  • Robertico(UCI) dijo:

    Muy tierna la foto, pero deja que esos gaticos crezcan y se acuerden que son gatos, se van a comer la gallina, los hijos de la gallina y a todo el gallinero.

  • ailyn dijo:

    la naturaleza no deja de sorprenderme,pero estoy de acuerdo con Robertico

  • edward ramirez dijo:

    Asi va ase en el 2020 las gallina van a saca gaticos oye que vovo

  • Clau dijo:

    dejen a luisito pobrecito tiene su sueno frustado de dirigir algo en su vida quien no manda en su casa kiere mandar en la calle no es asi tigre

  • germano dijo:

    MUY SORPRENDENTE LA NOTICIA, LA NATURALEZA NOS DEMUESTRA QUE ES POSIBLE TODOS VIVIR EN PAZ, A PESAR DE NUSTRAS DIFERENCIAS, ESTO ES UNA REFLEXION PARA TODOS, UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE,

  • Arian C. P dijo:

    hasta los animales están evolucionando, por los cambios de este mundo los únicos que estamos ciegos somos nosotros los seres humanos

  • Deyanira dijo:

    Que lindo*****es bonito ver el sentimiento maternal que se desprende entre los animales, capaces de brindar su amor incondicional ,los humanos debemos seguir un poco mas su ejemplo..
    Luis solo te digo que no veas las cosas de la manera mas ruda, y a los demas por favor dejen de criticar al pobre luis seguro que a lo mejor no tuvo un buen dia y esta necesitado de un poco de afecto y cariño.... no es asi? a lo mejor quier que la gallina le de calor a el?.jaja....Saludos a cubadebate por la inmenza labor que realizan ...

  • Lily-La de la luz dijo:

    AQUÑI SE PONE DE MANIFIESTO QUE MADRE NO ES OLO LA QUE PARE,POR ESO FELICITO A LAS TIAS ABUELAS YTUTORAS Y TODAS AAQUELLA PERSONA QUE EJRCEN SU FUNCIÓN DE MADRES, SIN HABER DADO A LUZ...
    MUY BUENA Y REFLEXIVA IMAGEN....
    GRACIAS POE EXISTIR POR AYUDARNOS A INVESTIGAR

  • Lily-La de la luz dijo:

    AQUÍ SE PONE DE MANIFIESTO QUE MADRE NO ES OLO LA QUE PARE,POR ESO FELICITO A LAS TIAS ABUELAS YTUTORAS Y TODAS AAQUELLA PERSONA QUE EJRCEN SU FUNCIÓN DE MADRES, SIN HABER DADO A LUZ...
    MUY BUENA Y REFLEXIVA IMAGEN....
    GRACIAS POE EXISTIR POR AYUDARNOS A INVESTIGAR

  • Sergio dijo: dijo:

    Sergio Dijo:
    acabaron con luis, bueno el se lo buscó por sangron

  • Alejo dijo:

    He aqui, la pura imagen de nuestros instintos naturales. La emocion que causa el admirar la adopcion de esta gallina, no es mas que el hecho de crugir entre alma y pecho la satisfaccion de saber que por mas civilizados que seamos siempre tenemos en cuenta que una parte de nosotros actua de forma natural sin tener control racional sobre el mismo.
    He aqui que la vida nos muestra la pasion que esconden los buenos actos, esos que llenan los dias de satisfaccion y alegria...

  • zunilda dijo:

    es hermoso ver la solidaridad y el amor aun en los animales , tenemos tanto que aprender de ellos, tambien a respetar aun la opinion de luis es su derecho ....

  • rodolfo dijo:

    le ronca la madre como se ven cosas eneste mundo,una gata criando pollitos

  • EL HOLGUINERO dijo:

    de verdad la madre natura nos sorprende, pero igual inquieta el futuro de la madre con sus hijos adoptivos cuando tengan hambre...

  • Silvita dijo:

    NADA , ES QUE EN POR LA LIBRETA DE ABASTECIMIENTO LE TOCÓ GATO POR POLLO.

  • irelys dijo:

    Muy conmovedora la foto, así es el amor en los animales y en los seres humano,cuando sentimos amor por alguien somos capaces de arriesgarnos.

  • samy dijo:

    que linda quedo la foto , cosas asi no suceden todos los dias , asi sera el amor que siente la gallina por los gatitos , es muy amable .

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también