Imprimir
Inicio » Noticias  »

En Fotos una cría de elefante jugando en la playa

En este artículo: Fotografía, Naturaleza
| 38

Este tipo de imágenes las vemos con frecuencia con perros domésticos.Sorprende más ver a este pequeño elefante jugar en la playa, pero únicamente por su tamaño.
Como en todos los mamíferos (a diferencia del resto de animales) para su aprendizaje son muy importantes los juegos en la infancia. Las fotografías han sido tomadas por Willy Thuan en la bahía de Bangtao, en la provincia de Phuket (Tailandia).

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

Foto: Willy Thuan

(Tomado del Blog Medioambiente.org)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • maria r dijo:

    vivan los elefantes, abajo los reyes !!!

  • Luis dijo:

    Aprovecho esta “GRAN NOTICIA” de CUDEBATE, pues si bien mas que interesante, la considero CURIOSA y nada mas,para pedirle informacion de la celebracion del 67 Aniverasrio de la Gran Rendicion incondicional, ante los Sovieticos y aliados,del Fascismo Aleman ,el 9 de Mayo del 1945, donde perdieron la vida Millones de seres humanos, y que se por otros canales , se celebro en la PLAZA ROJA de MOSCU, por favor, pienso que tambien otros compañeros, se los agrdecerian.

    Luis

  • yc dijo:

    que tiernooo

  • miyasaki dijo:

    Que gran planeta estamos jodiendo…

  • Pepo dijo:

    Así se habla maria r!!!!

  • Leo Krom dijo:

    Genial consigna María R, compartida 1000 por ciento.

  • alapaco dijo:

    Muy simpático.

  • Alejo... dijo:

    María, que bueno te quedo eso…jaja

  • mar dijo:

    Quisiera tener una belleza como esa , muy bello el fantito, gracias por las imagenes como estas debian de publicar màs para refrescar la vista de los amigos de cubadebate.

  • manuel lopexz dijo:

    Maria. tienes la memoria de elefante , y el !!!!URRA DE LA HUMANIDAD POR TUS PALABRAS.!!!!!

  • pepequetzal dijo:

    Que hermoso animal, es un niño disfrutando de las olas del mar. Y el Rey de España como arriba comentan asesinando criaturas que están en peligro de extinción.Ese reyezuelo es un patán que no le interesa o ignora la concepción visual de la tierra y el universo. Lo que me llamó mucho la atención es como los españoles creyendo en una mejor opción votaron por un no humano que ingora, aún sabiendolo, el dolor humano y animal como el rey que calló al comandante Chavez. RAJOY es un irrespetuoso y así nuestros hermanos votaron por él, como aquí n México muchos van a votar por el PRI sin saber los peligros más crueles que imaginan los titiriteros como Carlos Salinas de Gortari. Aunque haciendo un diagnostico serio el triunfo de Andrés Manuel López Obrador es inevitable pese a las trabas mediaticas de las empresas televisisvas mas poderosas. El triunfo de la Izquierda en México, modificará con toda humildad hacia la hermosa Cuba un cambio contrario a las leyes del bloqueo estadounidense.

  • jose quetzalcoatl dijo:

    Es un niño hermoso jugando con las olas del mar.Y como dice Maria, el maldito rey de España asesinando criaturas en peligro de extinción. Que locura que cosas tan horrbles hace ese señor.

  • hernandez dijo:

    Esos elefantes son los de Cienfuegos, que se fueron a la vacacionar despues de perder con industriales. el que tiene la cabeza metida en la arena es PITO, que como no bateo, tiene pena, jajajajajajaja….

    en serio… estan bellas esas fotos,

  • jeffrey dijo:

    Una Vez un Reycillo le dijo al presidente Hugo Chavez, que por que no se callaba, le dijo, ¡¿porque no te callas? pues ahora vemos que el no callarse, ni agacharse, de presidentes como el SR. Hugo Chavez, y El Comandante Fidel Castro, ponen de manifiesto la Talla de Rufianes que son este Rey de España, y varios presidentes a los que les han dicho, y hecho ver la clase de tipejos que en realidad son. y Vivan los Elefantes los Reyes No..

  • José Rafael Carrillo Morales dijo:

    Saludos CD:
    Desde el rincón anticapitalista de Los Guayos, Carabobo, Venezuela. Un abrazo revolucionario para los compatriotas cubanos y un eterno agradecimiento por atender a nuestro máximo líder, que Dios le de mucha salud. Muy buenas las fotos para tan importante y necesario tema, no todo es política, ni deportes ni arte. Necesitamos interesarnos más por las ciencias biológicas. En una ocasión vi unas fotos de elefantes e hipopótamos surfeando en las costas de Africa occidental. Gracias por tan buen material les felicito y continuemos con las ciencias biológicas.

  • Fernando Quevedo dijo:

    Pienso igual que María, más cuando en mi pasaporte pone “Reino de España”.
    En cuando a Luis, conincido en que el 67º aniversario de la rendición incondicional de la Alemania NAZI el 8 o 9 de mayo según el horario alemán o soviético de Moscú, es una noticia de primera plana.
    El camarada Forneo que vive en Rumanía tiene un blog excepcional donde sí recoge la noticia y pone el video donde las tropa soviéticas tiran los estandarse Nazis a los pies del mausoleo de Lenin y el Mariscal Zhukov entra triunfante en la Plaza Roja a lomos de un Caballo blanco.
    Aquí pongo el enlace: http://imbratisare.blogspot.com.es/2012/05/el-dia-en-el-que-la-alemania-nazi-se.html
    ¡Gloria eterna al pueblo soviético que nos liberó de la Bestia Parda!
    ¡Gloria al socialismo soviético y al camarada Stalin!

  • sanjuan dijo:

    gracias por las fotos, nos sacan la ternura y una sonrisa!!

  • Naranjo Agrio dijo:

    Hernández, ¿Y a dónde mandaremos a vacacionar a las Leonas cuando ya no les quepa un hueco más de colmillos de cocodrilos? ¿Al Serengueti? Por favor. No desvíe el hilo del foro sobre estas bellas imágenes y la frase breve y rotunda que puso María como pie forzado y reitero: ¡vivan los elefantes, abajo los reyes !!!

  • Igor dijo:

    María r: el mejor comentario que se puede emitir. vivan las personas sensibles con la naturaleza. destronemos a los reyes. ya pasó el medioevo por si algunos no lo saben y otros se los permitimos.

  • Carlos Alberto. dijo:

    Cuánta inocencia y cuánta bondad. Gracias por este espacio tan necesario.!Un mundo mejor es posible!

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también