Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Michael Phelps anunció su retiro después de Londres 2012

| 8

michael-phelps11El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, anunció en una entrevista de televisión que dejaría la natación tras su participación en los Juegos de Londres.

Phelps, de 27 años, confesó, en el programa “60 Minutes” de la cadena CBS, que estuvo a punto de dejar la natación definitivamente por los problemas de depresión que sufrió después de que fuera sorprendido fumando marihuana y la noticia diera la vuelta al mundo.

Phelps, que según su entrenador Bob Bowman está en un gran momento, ha trabajado en el gimnasio más que nunca lo que “debe dar sus frutos en Londres”.

Phelps explicó que en su decisión ha influido el cansancio acumulado durante los últimos años por las exigencias que supone la alta competición.

“He podido ir a maravillosas ciudades en mis viajes y no he podido verlas. Veo el hotel y el jardín, eso es todo. Después de estos Juegos, voy a ir y hacer lo que quiera hacer”, afirmó Michael Phelps.

(Tomado de ESPN Deportes)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ddd dijo:

    es un fuera de liga me gusta la natacion y cuando vi en 2008 que creo
    que fue su primera olimpiada rompiedo record dije ese es bolt de la natacion.que pena que se retire muy pronto.
    deverian divulgar mas ese deporte, sobre todo los mundiales.

  • ashitaka. dijo:

    merecido retiro.

  • asd dijo:

    hasta obama fuma marihuana

  • Michelinho dijo:

    Se va el rey Tritón, el más grande, el amo y señor de las piscinas. Claro, después de conquistar varios oros en Londres. ¿Alguien lo duda?

  • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

    el mas joven del Club de los Michael , cuando se vaya se va ir el mejor de todos los tiempos

  • Sergio dijo:

    Eso Lisandro,,,el tiburon de Baltimore,,,,realmente es un ANIMAL DE VERDAD,,,,

  • Sorin Markov dijo:

    Si su desicion es retirarse que asi sea,incluso sabiendo que hizo algo espectacular en las Olimpiadas del 2008 destrozando records y ganando mas medallas en una olimpiada que otro nadador en la historia Aplausos y Reconocimientos para Michael Phelps

  • Ernie dijo:

    Es el mejor nadador de la historia, y clasifica entre los atletas más grandes en deportes de tiempos y marcas. No solo es un superdotado y un dedicado a tiempo completo a su deporte, sino que es muy competitivo.
    Fue perjudicado por la menor popularidad de la natación contra el atletismo, para no ser declarado el mejor deportista del mundo en el 2008.
    Refiriendome a deportes de tiempos y marcas, su hazaña deportiva de 8 medallas de oro en Beijing, solo es superada por los 7 Tour de France ganados por el fuera de serie Lance Armstrong.
    Y todavía hubo mediocres que criticaron el programa olimpico diseñado a su medida, para que pudiera intentar esa proeza.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también