Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Anonymous hackea sitios web del Departamento de Justicia de EEUU y la CIA

| 13
Anonymous

Anonymous

Tras la ‘caída’ de la página web de la CIA, el portal del Departamento de Justicia de EE UU ha salido también de servicio. Al parecer se trata de un segundo ataque llevado a cabo por los ‘hackers’ de Anonymous.

Hace tan solo unas horas Anonymous, el grupo de piratas informáticos más famoso del mundo, se responsabilizó del ‘hackeo’, por segunda vez en tan solo dos meses, del sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

La página, que permaneció fuera de servicio durante casi una hora, fue ‘apagada’ mediante un ataque de Denegación de Servicio (DDoS), basado en una simple sobrecarga de los servidores con más conexiones de las que puede manejar.

Los ataques DDoS representan una violación de la política de regulación de Internet. Sin embargo, este hecho no detiene a los piratas informáticos que suelen usar esta herramienta para realizar con eficacia sus planes y difundir un verdadero caos en la red.

(Con información de RNV)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Xavio dijo:

    Al que no quiere caldo se le dan dos tazas jajajajaja

  • alex1982 dijo:

    No eran tres tasas?, pero de todos modos bien por Anonymous.

  • cadillac dijo:

    el dia que los cojan y les den una paliza entonces “ayy pobrecitos” y cosas asi, se estan buscando las 4 patas del gato…

  • lisandra jimenes quintero dijo:

    Hola!!!
    Creo que esas personas están poniendo en Jake a la seguridad “americana”.
    Ellos no dicen ser los “Mister del mundo”???
    Que le sucede que un grupo de personas los tienen temblando sobre la cuerda, jejejeje
    En vez de pensar en apropiarse el petróleo del mundo, deberían dedicar un tiempo a defender lo suyo.
    No creen que es así??
    Saludos
    Lisandra

  • paul dassori dijo:

    Pueden explicar a que se refieren con “difundir un verdadero caos en la red.” Si la red ya es caótica (no católica, por suerte), además dejar inactivos esas páginas no provocan ningún “caos” al contrario es casi una bendición.

  • Anonymous dijo:

    Bueno, yo no los llamaría piratas. No!!! Revolucionarios con armas digitales y millones de bytes de por medio!!!
    Sigan Así!!! We are Anons!!!

  • DVG dijo:

    Bien por Anonymous, no suelo apoyar a los piratas, pero ellos son realmente especiales porque sus actos son verdaderamente ingeniosos.

  • carlos dijo:

    Anonymus no es un grupo de hackers..es un movimineto que busca castigar con invalidaciones temporales, sitios y paginas de organizaciones estatales o privadas, que manifiuesten politicas o acciones no acordes a la libre expresion de la web, ellos trabajsn con los especialistas )hackers) que les brindan los medios para burlar barreras de control y proteccion a los sitios e inundar con solictudes que, por ser tantas y en tan poco tiempo, colapsan la capacidad de los servidores y provocan interrupciones en el funcionamiento de sitio. Ha pasado hasta con algunos Bancos, con la SGAE,…no hay quien escape cuando deciden “golpear”. No tienen lideres, pero el dia que cojan a alguno le aplicaran un castigo ejemplarizante..mientras tanto, a salvo estan los cubanos, que no pueden entrar a Internet!!!!

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    a DARLES POR EL C

  • alicia dijo:

    El problema no esta en que invaliden la pagina por una hora, es que demuestra de que en una situacion de importancia a nivel internacional pueden quedar desconectados, o sea que creo que demuestra la bulnerabilidad del sistema.
    Alicia

  • anona dijo:

    Anonymous es un colectivo de protesta, su intención no es hackear ni ser piratas, son mucho más inteligentes. Es un movimiento mundial

  • raptor dijo:

    El tipo es un jodió cabrón, BIEN POR Anonymous, esos tios del norte se merecen mucho mas.

  • KZKG^Gaara dijo:

    @alicia: Primeramente, es Vulnerabilidad, con V de Vaca, no con B de burro.
    Y en segundo lugar, que tengan offline a X sitios no refleja una vulnerabilidad como tal, podría explicarle qué es un ataque DDoS pero … ¿me entendería usted?. Por favor, busque en Google qué es DDoS y podrá entender (espero).

    @anona: Felicidades por el comentario :D … bastante acertado :)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también