Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Levantan casa de 10 pisos... sobre la copa de un árbol

| +
Una casa curiosa, cuya construcción duró 11 años

Una casa curiosa, cuya construcción duró 11 años

En Crossville, Tennesse, y luego de once años de trabajo, un hombre construyó una casa de 10 pisos en la copa de un árbol. Horace Burgess es el constructor de la casa más alta construída en un árbol, y según dice el mismo, su obra es parte de un mandato divino comunicado a través de un sueño.

Según Horace, Dios le encomendó, en un sueño, la misión de construir la casa de 10 pisos más una torre que se encuentra enclavada en un árbol y también funciona como oratorio. La gigantesca obra comenzó en 1993 y tiene un total de 929 metros cuadrados distribuidos en el árbol.

En el interior de la casa hay escaleras de caracol, un santuario, un coro, una cancha de basquetball, e innumerables salas, pasillos y balcones realmente impresionantes.
Otros interesantes datos: Fueron necesarios 268,000 clavos y su costo total ascendió a 12,000 dólares (un precio bajo gracias a los materiales reciclables que fueron utilizados por Horace)

(con información de extremisimo.com)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también