Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi lleva al Barça a semifinales en la Champions y marca récord de goles

| 177
Foto: AP

Foto: AP

El futbolista argentino Lionel Messi marcó dos tantos el martes en la victoria del Barcelona 3-1 como local sobre AC Milan y llevó a su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones por quinta temporada consecutiva, igualando el récord de su clásico rival Real Madrid.

Además, Messi marcó un récord de goles en el torneo al sumar 14 conquistas esta temporada.

Los goles de Messi a los 11 y 41 minutos, ambos de tiro penal, lo llevaron a adueñarse de una nueva marca en la competencia continental.

El tres veces mejor jugador del año en el mundo superó el récord anterior de 12 tantos impuesto por él mismo la pasada temporada y por el holandés Ruud van Nistelrooy con el Manchester United en 2003, al anotar sus goles número 50 y 51 en la máxima competición de clubes de Europa.

Messi abrió el marcador para el actual monarca europeo, pero Antonio Nocerino empató para el equipo italiano a los 32. El atacante sudamericano restauró la ventaja para los azulgranas poco antes del descanso.

Messi también contribuyó con el tanto de Andrés Iniesta a los 53.

"Con el Milan, nunca, nunca está todo hecho. Hemos tenido que trabajar muchísimo. (Estamos) contentos de estar en otras semis", dijo Iniesta a Televisión española al finalizar el partido.

"Las cosas están yendo muy bien. El equipo sigue con esa ambición de llegar lejos e intentar conseguir las cosas. El equipo siempre da la cara. Apetece estar en semifinales, vamos a ver mañana qué (rival nos) depara", agregó.

En semifinales, el Barca jugará con el ganador de la llave entre Chelsea y Benfica. El equipo inglés ganó 1-0 en la ida como visitante.

En tanto, el Bayern Munich también se metió en la instancia de los cuatro mejores de la competencia con la victoria 2-0 como local sobre Olympique de Marsella con un doblete de Ivica Olic.

El equipo alemán cerró la llave con un contundente 4-0. En la próxima instancia se medirá con el ganador de la llave entre el Real Madrid y el APOEL de Nicosia. El equipo español se impuso 3-0 como visitante en la ida.

El delantero croata abrió el marcador a los 13 minutos al conectar de cabeza un envío de Franck Ribery y selló el marcador a los 37 tras un pase de David Alaba.

El equipo alemán ganó 13 de sus últimos 14 partidos en el torneo como local y se metió en semifinales por segunda vez en las últimas tres temporadas.

Bayern está desesperado por llegar a la final, que se jugará el 19 de mayo en Múnich.

El Barcelona accede a semifinales por quinto año consecutivo

La victoria ante el Milan en el Camp Nou (3-1), en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, supone el quinto año consecutivo en que los azulgrana acceden a semifinales de la máxima competición continental, la cuarta de la era Guardiola y la sexta ocasión en las últimas siete temporadas.

Tras superar el empate a cero del primer partido en San Siro, el Barça disputará ahora la semifinal contra el vencedor de la eliminatoria entre Chelsea y Benfica, un hecho que se ha repetido en cada uno de los cuatro años de Pep Guardiola en el banquillo culé.

Todo un hito que los españoles han repetido desde hace cinco temporadas y que en las últimas siete ediciones solo rompió el Liverpool en 2006-07, al vencer al Barça en los octavos de final.

La pasada temporada, antes de proclamarse campeón ante el Manchester United en Wembley, el Barcelona se enfrentó al Real Madrid en unas semifinales cargadas de tensión entre los dos eternos rivales del fútbol español, con un 0-2 en la ida en el Santiago Bernabéu y un empate a uno en el segundo partido.

El portugués José Mourinho no pudo así evitar la clasificación de los azulgrana y repetir la sorpresa de la temporada anterior (2009-10), cuando al frente del Inter de Milan eliminó al Barcelona a las puertas de la final soñada, que se disputaba en el mismísimo coliseo del Real Madrid.

Tras el 3-1 en Italia, el 1-0 en el partido de vuelta en el Camp Nou no sirvió para dar la vuelta a la eliminatoria. Más suerte tuvieron los de Guardiola en su primer año en el banquillo culé (2008-09), en unas semifinales ante el Chelsea que dejaron para la historia del fútbol el agónico gol de Andrés Iniesta en Stamford Bridge cuando el partido ya finalizaba y que metió a los catalanes en la final de Roma, que acabaría conquistando ante el Manchester United también.

Ese rival fue precisamente el que expulsó al Barça de la competición en las semifinales del curso 2007-08, el último del técnico holandés Frank Rijkaard al timón del Barça y que supuso el fin del ciclo liderado por el brasileño Ronaldinho Gaucho, que abandonó el club a final de esa temporada.

El equipo español fue incapaz de anotar un tanto en toda la eliminatoria y contrarrestar el gol de Scholes en tierras inglesas, en el segundo choque.

Un equipo inglés, el Liverpool, también fue el encargado de echar al Barcelona prematuramente de la competición en los octavos de final de la edición de 2006-07, en la única ocasión en la que los azulgranas no han accedido a semifinales en los últimos siete años.

Un mazazo comparado con la temporada anterior, la 2005-06, cuando Rijkaard hizo historia en su segundo año como técnico del Barcelona al alzar la soñada segunda Liga de Campeones para el Barça, ante el Arsenal inglés en París.

El rival en la semifinal anterior fue justamente el mismo equipo que en esta ocasión, el Milan, al que los azulgranas superaron gracias al gol del francés Ludovic Giuly en el partido de ida en San Siro.

Semifinales del Barça en las últimas temporadas:

Temporada Enfrentamiento Resultado

2011-12 Bar a-Chelsea Benfica

2010-11 Real Madrid-Bar a 0-2 1-1 (Campeón)

2009-10 Inter-Bar a 3-1 1-0

2008-09 Bar a-Chelsea 0-0 1-1 (Campeón)

2007-08 Bar a-Manchester U. 0-0 1-0

2005-06 Milan-Bar a 0-1 1-1 (Campeón)

Se han publicado 177 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Irenaldo dijo:

    Evaristo, la verdad no sé como publicaron su comentario, porque realmente es una total falta de respeto hacia todo el mundo lo que usted ha escrito, y de fútbol por lo visto sabe muy poco. Saludos a los Madridistas.

  • yim dijo:

    Mira evaristo, q partido estabas mirando tu, el de tv jatibonico? Me parece q no viste el % d dominio del balon, ni las recuperaciones (robos de balones), ni los tiros a puertas, tu vistes esas estadísticas? Fue tremendo el partido q dio el barça, creo q no le hace falta la ayuda d los arbitros para ganar, ambos goles d Messi fueron penales. Q casualidad q en el segundo, los comentaristas y periodistas d todo el mundo, donde se ve mas y se practica mejor futbol q en el nuestro, todos vieron el penal y Reinier se para a decir q ha sido un error arbitral q favorece al local! Q falta d respeto, bueno ese es su criterio, lo dijo bien claro, él no es d la FIFA ni arbitro ni nada por el estilo. Hay q reconocer y darle las gracias a él, a sergio y a la tv cubana por mostrarnos estas semifinales. esperamos q se mantenga esa iniciativa.
    Viva el BARÇA!!! , o lo q es lo mismo, Viva Messi!!! Nos vemos en Munich Mandriles, suuuuuffffrrraaannnnnnnn!!!!!!

  • Oscar Redblue dijo:

    vaya disfruten lo poco que les queda madridistas

  • Oscar Redblue dijo:

    que abusador es kk

    vió que el portero del cuba c estaba mal posicionado y metió un golzao como si estuviera en una práctica

  • PIPE Y PAPO dijo:

    PAPO: Pipe estoy preocupado chico. Esos errores que comete Rudy chico yo no se, pero creo que así nunca se adueñará de la tercera del equipo Cuba.

    PIPE: Ay mi madre, pero cómo se te ocurre Papo, esa nadie se la quita, Rudy está sembrado ... en la tercera silla de la izquierda en el banco. Olvídate de eso!!!!!

  • el messias dijo:

    ese es el mio siempre apoyando a su equipo como tiene k hacerlo , ahora esta el madrid ganado 2-0 que rica se va a poner la final....BARCELONA CAMPEON

  • EL Lory dijo:

    Madrilistas,está bien ,QUITEN EL SEGUNDO GOL,se les regala,pero ? YEL TERCERO NO CUENTA? de todas formas se ganaba,lo que pasa es que el FANTASMA DEL BARCA ya los aterra y saben que si en la champion tienen que enfrentarse LA DEBACLE VA A SER TOTAL para los Merengues

  • asdrubal dijo:

    Como ya les habia dicho en mi comentario anterior.....solo 5 goles....sin kemar las makinas......moviendo el banco......CR7 grande....con el talento k lo caracteriza.....con dos goles y uno de ellos para guardar en la golioteca.....me alegra mucho la recuperación de DiMaria k al final se fue con su golito tambien......KAKA a recuperado su confianza y marco un precioso gol.......creo k en el segundo tiempo se confiaron un poco...pero creo k es normal frente a un equipo tan debil.......saludos para todos los merengues....nos vemos enla final.......

  • Daniel dijo:

    PERIODISTA POR FAVOR NO FUE MESSI EL QUE LLEVO AL FARZA A SEMI USTED MEJOR QUE NADIE SABE QUE FUE EL ARBITRO ,OYE QUE YA NO SABEN COMO ENDIOSAR A ESTE POR DIOS CURENSE.

  • Xavier dijo:

    Uno, dos , tres , cuatro....cuantos atracos mas habra que contarle a este Farsa, verguenza deberia de darles, pero bueno que les va a dar si no la tienen, estan celebrando como si hubiesen gando limpio...salu2s

  • Daniel dijo:

    AVATAR socio la paso por no darle con la de palo como en la primera que tubo solo vs el portero y la tiro por fuera ,o no oiste a los comentaristas decir lo individualista que estuvo en todo el partido sigan subiendole los sumos que ya lo tienen ingreido mirando siempre si las camaras lo estan siguiendo ya de modesto no tiene nada ,otro detallito el individualista de Cristiano como dices tiene mas asistencia en liga que tu servicial jugador ,que por cierto hace rato no lo veo meter un golazo al parecer ahora si se ha convertido en un exelente cobrador de penales que ironias tiene la vida cara.

  • Emilan (il Diavolo Rossonero) dijo:

    gracias al arbitro por regalarle el partido uma vez al Barza, cantando un penal por agarrón en el área, donde no debía cobrarlo, ya que jugadas como esas suceden varias en cada partido y por no validar el gol del Milan en el 2do tiempo, por supuesta mano de Robinho: Zlatan dio un pase magnífico a Gol a Nocerino.
    Forza Milano
    A mi entender el partido culminó 2-2 y el Milan pasó a Semis (pero como pasa desde hace años el arbitraje favorece una y otra vez a los de Guardiola)
    Milan Campione , todavía les falta mucho a los culés para tener 7 Champions y 18 torneos internacionales importantes.

  • reidel dijo:

    bueno ahora que gano el RM por un "sorteo justo y sin influencias", se las vera con un buen equipo para las semi finales, Oxala pierdan, pero dejemos eso para despues, los que dicen que fua un regalo de los arbitros el pase del Barça, poruq ecallaron con el partido de ida cuando el fulano pito y dejo de pitar cosas interesantes.
    Por que hay aficinados del futbol tan mal informado y llenos de ideas fanaticas, pues no son fanaticos eso lo se.
    sera que el mundo del futbol dice que Leo Messi es el mejor jugador de la historia, ya por arriba de los historicos, San Maradona, del despiadado PELE, sera que CR7 le falta humildad para ser el mejor, o sera que el hijo del utero alquilado lo esta llevando duro, eso son especualciones.
    solo se que añoramos porque la final sea BARÇA vs RM, y que gane el mejor.

  • El foro dijo:

    Que robooooooooooooooooooooooooo
    Como le quitaroooonnnnnnnn el gol al del AOPEL
    Y la rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Sergio Ramosssssssssssssssssssssss
    Y el penallllllllllllllll de puyolllllllllllll en Sannnnnnn Siroooooooooooo
    Y el de alexiiiissssssss
    Cada Mandril ve lo que le conviene.
    Tres goles del Aopel en Madrid que bochorno.

  • El foro dijo:

    Berlín, 4 abr El futbolista hispanoalemán Mario Gómez extendió su contrato con el Bayern Munich hasta el 2016, informó hoy Christian Nerlinger, director deportivo del club.

    "Mario es un excelente goleador, de los mejores, no solo en Alemania, sino también en Europa", enfatizó Nerlinger al elogiar el trabajo de "Súper Mario" -como le llaman los hinchas- desde su llegada al Munich en 2009.

    Horas después de que el Bayern consiguiera su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, el jugador de 26 años despeja todas las dudas con respecto a su posible partida a otro equipo europeo.

    "Siempre dije que el Bayern es un club extraordinario. Me siento bien aquí, y aquí veo que tengo las mejores opciones de desarrollo", declaró el espigado delantero tras asegurar por tres años su vínculo los bávaros.

    Gómez debutó con el Stuttgart en 2003, pero no fue hasta la campaña del 2006-2007 que sobresalió como artillero al marcar 14 tantos en 25 encuentros.

    Un año más tarde anidó 19 esféricas, en la siguiente 2008-2009 consiguió 24, mientras en su debut con el Bayern (2009-2010) alcanzó apenas 10 pero, al año siguiente terminó de líder goleador con 28.

    En la actual campaña el "Torero del gol" como también le nombran por su procedencia española, archiva 37 goles en 42 partidos oficiales disputados, de ellos, 23 en la Bundesliga y 11 en la ChampÃ�on

  • Yoan azul dijo:

    Berlín, 4 abr (PL) El futbolista hispanoalemán Mario Gómez extendió su contrato con el Bayern Munich hasta el 2016, informó hoy Christian Nerlinger, director deportivo del club.

    "Mario es un excelente goleador, de los mejores, no solo en Alemania, sino también en Europa", enfatizó Nerlinger al elogiar el trabajo de "Súper Mario" -como le llaman los hinchas- desde su llegada al Munich en 2009.

    Horas después de que el Bayern consiguiera su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, el jugador de 26 años despeja todas las dudas con respecto a su posible partida a otro equipo europeo.

    "Siempre dije que el Bayern es un club extraordinario. Me siento bien aquí, y aquí veo que tengo las mejores opciones de desarrollo", declaró el espigado delantero tras asegurar por tres años su vínculo los bávaros.

    Gómez debutó con el Stuttgart en 2003, pero no fue hasta la campaña del 2006-2007 que sobresalió como artillero al marcar 14 tantos en 25 encuentros.

    Un año más tarde anidó 19 esféricas, en la siguiente 2008-2009 consiguió 24, mientras en su debut con el Bayern (2009-2010) alcanzó apenas 10 pero, al año siguiente terminó de líder goleador con 28.

    En la actual campaña el "Torero del gol" como también le nombran por su procedencia española, archiva 37 goles en 42 partidos oficiales disputados, de ellos, 23 en la Bundesliga y 11 en la ChampÃ�on

  • Yoan azul dijo:

    Roma, 4 abr El argentino Fernando Gago, cuyo pase pertenece a Real Madrid, quiere seguir por mucho tiempo en el club futbolístico Roma, donde juega a préstamo esta temporada, reconoció hoy el volante.

    Me gustaría seguir esta aventura, pero no depende sólo de mí. Hay tres partes: Roma, Real Madrid y yo. Tenemos que esperar el resultado de las negociaciones, dijo Gago al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

    El plantel romano, según el diario, también desea retener al suramericano, pero antes debe bajar de siete a cinco millones de euros el dinero pedido por el conjunto español.

    Gago admitió que el proyecto iniciado en el combinado italiano por el técnico español Luis Enrique debe conseguir resultados para seguir adelante.

    Además subrayó que todavía sigue en carrera para clasificarse a la Liga de Campeones de Europa.

    Por último, lamentó el nuevo escándalo de corrupción que sufre la Liga italiana, porque -según él- le hace mucho mal al fútbol y al deporte en general.

  • Sergio dijo:

    Emilan ROSONERO, le falta un titulo para tener 18, el BARCELOAN tiene 17 titulo INTERNACIONALES, no se sienta mal, en San Siro (jugando en aquel potrero que de buenas a primera SE ARREGLÓ COMO POR ARTE DE MAGIA, porque el domingo en el juego del INTER estaba IMPECABLE) no canatron dos penaltis claros, por lo tanto puedo decir que fue a 4 a 2, y asi y todo seguimos adelante, pero eso no lo ven, claro, es evidente. Pero no se preocupe, la próxima vez será, busquen un medio campo descente y no unos destructores de juego, pues como vió IBRAHIMOVIC solo (marcadao por el defensa central más chiquito de la historia del futbol) no puede en estos partidos, podrá resolver algún que otro en la liga ITALIANA, pero aquí es otra cosa. Así que deigale a Berlusconi que se gate el diner en contratar jugadores de creación, y no de destrucción.

    Saludos.

  • Oscar Redblue dijo:

    rubencito y el otro gaycito de conexiónshit le van al R Madrid, razón suficiente para irle al Barza.

    dime quienes son tus fanaticos y te diré que clase de club es

  • Avatar dijo:

    Daniel yo dije IMPOTENTE, pero me recordaste otro calificativo de Cristiano, INDIVIDUALISTA, esta complicandose La temporada para el Madrid, en Champion le queda Bayer y si pasa, EL VERDUGO, en liga ahora van vs valencia, luego Atletico de madrid y no pueden resvalar en ninguno de los dos partidos o se les empàta la liga porque los tres puntos del dia 22 ya yo los desconte,Grande Messi, Grande Barca.
    Saludos a todos Barcelonistas.Avatar.

  • Avatar dijo:

    Si Algun Madridista duda de lo dicho anteriormente, recuerden el trabajo que pasaron para marcarle el primer gol al Apoel, tubieron que esperar 74 minutos para abrir la cuenta en el primer partido y hoy le permitieron 2 goles y un penal que el arbitro no canto, cuando los coja un furte hay mismo a llorar como acostumbran y a dar patadas y cristiano a formar pataletas junto con mou, BARCA CAMPEON DE CHAMPION, COPA DEL REY y LIGA ESPAÑOLA
    Saludos Avatar.

  • Julio A. dijo:

    Prensa, pero si lo estas diciendo tu mismo este arbrito no es para ponerlo en un partido tan importante como este, este hombre es un vendedor de comida, este tipo nos sabe albitriar. Concuerdo totalmente contigo Emilan (il Diavolo Rossonero), el partido quedo 2-2. Yo si soy Guardiola por respeto al club de Milan que a tenido al mejor 11 de toda la histora del futbol con el grande de Van Basten, dejaria que fueran ellos a las semi. Como le falta a ese Barza para llegar a compararlo con el AC Milan.

  • bbg dijo:

    asdrubal

    cada loco con su tema. a ti te gusta el merengue a mi el barça. el juego de hoy? vamos a debatirlo? y el gol que le anularon a solari que no estaba en fuera de juego? y el penal que hizo sergio ramos y no lo cantaron? podia haber sido 5 a 4 socio, asi asi gana el madrid ???? se ve que aplastaron al apoel. cuidadito que ahora se les viene el bayern !!!!!!!!

  • Sergio dijo:

    Además ROSONERO, el que suceda todos los días y no se cante, no quiere decir que cuando se haga "lo correcto" , decir que al arbitro FAVORECIO. Es como en la pelota el "famoso" OUT DE OFICIO que no existe, pero casi no se canta, por eso la selección cubana lució MAL protestando en el 1er Cláscio Mundial cuando se lo cantaron a PARET. Pero además, respondeme una pregunta y voy a esperar que me la contestes, en el mediocampo, UN AGARRON por la camiseta que cosa es?, es FALTA, verdad, e incluso en determinadas circusntancia es AMARILLA, como mismo se la cantaron a CUENCA por agarrar a AMBROSINI (que debió ser expulsado, estás de acuerdo?); pues entonces porque un agarrón en el area no se va a cantar penalti. Si los árbitros se hacen los desentendidos, es su problema, lo que no se puede condenar a uno que ha hecho lo coreecto, y te digo, da lo mismo para quien fue, si hubiese sido en contra del BARÇA me hubiese dolido, pero nada que hacer.

    El Milan tiene que buscar un jugador de creación, que con la salida de PIRLO y "la veteranía evidente" se Seedorf le urge. Es verdad que le falta jugadores, pero o son ATACANTES (Inzhagi que no fue incluido en la Champions, Cassano, Pato que no da pie con bola) o defensroes y "leñadores (Gattusso Van Bomel, Thiago Silva). El relevo se hace inminente en el MILAN (a mi me gusta el Milan por aquel de Sacchi con los Holandeses, Van Basten, Gully y Rikjaard,,,,Barsei, Maldini, Costacurta, etc), pero sobre todo alguien en el emdio que arme alguna cosa, no puede ser la anarquía de tirarle balones a Ibrahimovic para que pivotee de alguna manera y así resolverlo todo, es muy ana´rquico ese futbol, pero te dig0, cada cuale entiende (y le gusta el futbol) a su manera.

    Saludos.

  • Yani dijo:

    Otro Golazo de CR7 por favor si alguien se entera de un golazo de messi se paga recompensa estan desaparecidos.

  • evaristo dijo:

    DE EVARISTO PARA YASSER:hermano que placer saludarte en verdad eres adivino y una persona de grandes conocimientos facil que te das cuentas que soy de el monte (no me da pena) Y QUE TAMPOCO SE DE FUTBOL NADA,pero tengo mis virtudes por ejemplo este guagiro es medico (intensivista ,profesor universitario ,especialista en medicina interna ,internacionalista )he recorrido casi toda el africa salvando vidas y tambien parte de la europa desarrollada en sudafrica participe ( EN VIVO) en los estadios como espectador en varios partidos duranrte el ultimo mundial,pero como dices soy un montuno y de futbol no se nada mira hermano mi intencion no fue ofenderte ati ni al periodista solo quise emitir mi criterio aprobechando la oportunidad que nos da cubadebate para polemisar entre cubanos si en algo te ofendi o te moleste disculpa no fue mi intencion pero tu que tan culto eres aprende a escuchar y respetar el criterio de los demas .cuando hablo de el barcelona solo quiero decir que por la calidad que tienen no necesitan que el arbitro los ayude y de el periodista lo que cuestiono es ese amor desenfrenado por mesi en detrimentos de otros futbolistas de el mismo equipo creo que el es el mejor de el mundo pero no el mejor de la historia y madrilista si lo soy y a mucha honrra pero mas que eso lo que megusta esel buen futbol no importa de el equipo que sea y la polemica me gusta aunque sea con un burro como tu que bastante haces co teclear en una computadora .

  • Santi dijo:

    Asi cualquiera es el mejor del mundo ahora resulta que el periodista dice que messi llevo al barza a semifinales,cuando esos penales los hubiera cobrado Xavi O el mismo iniesta e igual lo hubieran metido porque mejor no dice que tubo dos claras y se las comio ,o porque mejor no habla del partidazo de Macherano ,no pero es juana con la palangana messi para aqui y messi para alla de verdad que esto pasa de fanatismo a enfermiso ,ni me importa el Madrid ni el Barza soy Liverpool de pura cepa pero aburren con lo mismo y lo mismo no es pa tanto jamas he visto que inflen tanto a un deportista ,ya lo unico que les falta que lo nombren con el premio nobel de la paz se veran horrores.

  • evaristo dijo:

    @LUIZO:SR LUIZO yo soy evaristo y ante todo un saludo quiero recordale que cubadebate es un sitio libre donde todos emitimos nuestro criterios errados o no pero libres ,yo repeto atodos para que todos me respeten no creo haberle faltado el respeto a nadie y menos aud que no tengo el gusto de conocerlo la unica palabra inadecuada que mencione fue MIERDA refiriendome al articulo de el periodista pero no tenia ideas de que ud fuera tan fino como para ofenderce,recuerde que cuba esta en un proceso de reordenamiento y la tolerancia y la discusion entre revolucionarios siempre es buena pero con elementos como ud ,intolerantes que solo quieren hacer valer sus criterio creo que estamos perdidos ,si lo lastime disculpe ami no me gusta el barsa ni el madrid ni ningun otro club me gusta el futbol ,me gusta el deporte ,gracias por haber leido el articulo tan malo que publique ,pero nadie es perfecto y ud parece que tambien tiene sus problemas .

  • evaristo dijo:

    para @al a todos los foristas y periodistas si quieren ver un articulo bien redadtado e imparcial y con logica remitance al del sr al felicidades al y que bueno seria que nuestros periodistas escribieran asi

  • Yoan azul dijo:

    Yani
    No están desaparecidos los golazos de Messi , no se ponga bravo, pero usted no ve futbol,
    Ver solo a su equipo no le permite establecer una comparación.
    Encuentre estos, cuando los veas me avisas te doy más datos, por acá los
    Tengo casi todos .No son los mejores solo es alguito, bobería, míralos, después me comenta por acá.
    Frente al atlético de Madrid 26 de febrero jornada 25 a los min 80, 32 seg,
    Frente al Sevilla 17 de marzo jornada 28 a los 34, min 44 seg
    Contra el valencia 19 de febrero jornada 24, el 4t0 al min 84, 30 seg.
    Saludos.

Se han publicado 177 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también