Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Chávez regresa hoy a Cuba para continuar tratamiento médico

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 17
Hugo Chávez en el Teatro Teresa Carreño, de Caracas, el 23 de febrero de 2012. Foto: AP

Hugo Chávez en el Teatro Teresa Carreño, de Caracas, el 23 de febrero de 2012. Foto: AP

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se alista este sábado para emprender su séptimo viaje desde junio del año pasado a Cuba, donde proseguirá con el tratamiento de radioterapia que recibe para combatir el cáncer, del cual se recupera tal y como advirtió su equipo médico.

El mandatario había viajado el pasado sábado a Cuba para comenzar el tratamiento de radioterapia un mes después de ser operado de un tumor, recurrencia del cáncer del que fue intervenido en junio del año pasado.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Omar Rangel dijo:

    Cuba y Venezuela una misma bandera..Viva!Cuba..Viva!Venezuela..

  • yoan rafael dijo:

    así presidente!!!!!! eso es lo que nos hace falta que se nos recupere!!!!!! bien confíe que en cuba está su otra casa.

  • Rene Rodriguez dijo:

    Es Chavez el unico que puede dirigir Venezuela, si esta enfermo por que no se concentra en su tratamiento medico y déjà que sea otro el lider del pais, despues de todo somos mortales.

  • amado rivero dijo:

    NUESTRO LIDER DEBE CURARSE POR EL BIEN DE CUBA Y DE VENEZUELA NUESTRA REVOLUCION AHORA ES QUE LE FALTA CAMINO POR ANDAR, ESTE PROCESO SIN CHAVEZ SE HUNDE, VOLVERIA A PASAR LA MISMA HISTORIA DE BOLIVAR, POR ESTA RAZON ES QUE CHÁVEZ DEBE APRETAR EL PASO EN EL 2013 DEBMOS IR A UNA ENMIENDA CONSTITUCIONAL PARA FORTALECER LAS VIAS HACIA LA CONSTRUCCION DEL NUEVO ESTADO COMUNAL, SE DEBE CREAR EL PARLAMENTO DEL PODER POPULAR DE LEGISLACION MUNICIPAL, INTEGRADO POR UN VOCERO PARALMENTARIO DE CADA COMUNA SOCIALISTA, LA FIGURA DE LOS CONCEJALES DEBE DESAPARECER,
    AMADO RIVERO 0426 657 52 90

  • Charito dijo:

    Presidente Hugo Chavez, pido a dios todos los dìas por su pronta recuperaciòn, estoy segura que usted serà por mucho tiempo el presidente de Venezuela, pues usted ha sabido llevar adelante ese pueblo que hoy es agradecido, y lucharà por uusted hasta el final.Se lo asegura una cubana que lo admira y lo respeta.

  • maria dijo:

    Rene, por supuesto no eres venezolano. Chávez es la máxima representación del líder ideal para nuestro país y aun no lo podemos cambiar y no nos da la gana. Así es que le pedimos a Dios, a los Espíritus de la Naturaleza que lo bendigan y protejan y a el mismo, en manos de la medicina Cubana, que se cuide pero sin abandonar sus funciones. Y sí, el deja, mientras está fuera, muy buenos ministros a cargo y una masa de pueblo que lo amamos y respetamos y necesario es que siempre esté gobernado y su misión es sanar sin abandonarnos.

  • andres garcia lopez dijo:

    bienvenido querido comandante Chavez, esta es y siempre sera tu casa, la casa de todos los revolucionarios que andan por hacer de nuestras vidas, las vidas de los pobres un mundo mejor.Bienvenido de nuevo camarada Chavez,Cuba le acoge con beneplacito.

  • Rene Rodriguez dijo:

    Maria, muy de acuerdo, Chavez es tremendo lider pero la historia no cesa de demonstrate que aquellas causas que dependen de una persona tienden a fracasar. Si la causa es buena, pueden poner a 'Juanito el cojo' que esa causa triunfa. Mi problema esta en poner todas las esperanzas en un individuo cuando por leyes de la naturaleza nos puede llegar el fin en cualquier momento. Le deseo pronta recuperation y larga vida al presidente Chavez.

  • mohamito dijo:

    CHAVEZ EL pueblo Saharaui desde africa te desea pronta y total recuperacion y feliz retorno a tu Patria eres insuperable e insustituible el mundo confia en tí Comandante
    mohamito@fcm.pri.sld.cu

  • YO dijo:

    Rene, los lideres , LIDERES, no se hacen, nacen para siempre, nuestros lideres no son reyes, ni emperadores, ni pontifices, que heredaron o fueron designados, nuestros lideres se ganaron la direccion suprema con su ejemplo personal y su vocacion para saber sacrificarse cuando otros dormimos o fiestamos, y para saber ver más allá de lo que la masa aprewtada llamada pueblo ve, y porque se ganan el cariño mayoritario, aunque hayan bandidos que no los sigan y esten en cargos de direccion mas o menos importantes.

    Aunque Fidel formo a miles de cuadros, pocos, en silencio, hacen lo que él, y asi pasa con Chavez, hay que descollar y saber que si se muere natural o articial, alguien seguirá el camino. dime si en la historia del mundo un triunvirato o una pentarquia de jefes gobernaron con justeza, sin rencillas y sin ambiciones personales

  • RSD dijo:

    René Rodríguez y María;
    Ambos tienen razón, pero en estos momentos electorales; de agresión de la derecha y aun sin consolidar totalmente La Revolución Bolivariana, es muy arriesgado buscar o formar otro líder con las características de Chávez; además hay que ubicarse en el escenario en que se desenvuelve esta revolución donde la manipulación y el engaño, de los medios de información manipulan la opinión pública. Hay que tener en cuenta además que esta es una revolución que triunfó y triunfa con el apoyo popular que lo expresa en las urnas, por uno de los dos candidatos, y él es en estos momentos el de mayor apoyo. Estoy seguro que ya el Partido Socialista de Venezuela está teniendo en cuenta esto para el futuro inmediato.

  • pablo perez dijo:

    que bueno sigas dandose su tratamineto asignado por sus doctores que lo atienden desde su operacion,de regreso en cuba, su querida cuba, presidente, deseamos una pronta recuperacion para que pueda continuar con sus tareas cotidianas de su querido pais y seguir dando la batalla por el 7 de O venidero de la cual ud, sera el legitimo ganador,porque asi lo querra su querido pueblo bolivariano,y los demas,por muchos años mas,chavez vive y vivira por el bien de los desposeidos

  • laura beatriz pola dijo:

    el mejor deseo para el presidente Chavez,, ha sido muy cariñoso con los argentinos,, en momentos dificiles,, yo digo que esa son buenas personas ,, viva la revolución como dice lucharemos y venceremos..salud para Chavez

  • @lin@ dijo:

    Bienvenido querido presidente Chavez!.DtB en ese admirable esfuerzo por ti y para tu pueblo en el camino de la salvación y la sanación definitiva ¡Amén!.No claudicar es la palabra.Te queremos Chavez.

  • alejandro dijo:

    Chavez ojala te mejores y te recuperes rapido , sin ti venezuela no sigue adelante , quiero que sepas que yo y todo el pueblo de cuba te apoya y en nuestro pais puedes ver un hermano incondicional.

  • max dijo:

    ese es un hombre especial como el an nacidos pocos y tenemos la dicha de contar con una gran luz que es la que ilumino nuestro continente que es ese caudillo de lucha nuestro comandante que no vira para ver si el se siente mal solo esta pendiente de su pais a cuesta de su salud un luchador nato por eso el que se radia con su luz no es menos chavez es un luchador y por eso pidamos que anbos siempre esten con nosotros arriba chavez

  • janier dijo:

    bienvenido querido comandante Chavez, esta es y siempre sera tu casa, la casa de todos los revolucionarios que andan por hacer de nuestras vidas,Chavez, pido a dios todos los dìas por su pronta recuperaciòn y feliz retorno a tu Patria eres insuperable e insustituible el mundo confia en tí Comandante.....

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también