Tiembla de nuevo México, 4.6 grados Richter
Un nuevo sismo se sintió a las 14:42 horas en el Distrito Federal, con magnitud de 4.68 grados Richter y epicentro a 53 kilómetros al noreste de Ometepec, Guerrero, de acuerdo con datos preliminares del Servicio Sismológico Nacional (SSN).
El primer sismo de este jueves ocurrió a las 10:46 de la mañana, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de 5.4 grados Richter con epicentro enPinotepa Nacional, Oaxaca, a las 11:01 se reportó otro movimiento telúrico de 4.2 grados Richter con lo que suman hasta el momento 86 el número de réplicas tras elsismo de 7.8 grados Richter del pasado 20 de marzo.
Minutos despúes el SSN rectificó el temblor de las 10:46 en 5.0 grados Richter.
El movimiento telúrico activó las alarmas sísmicas por lo que algunos edificios del Distrito Federal fueron desalojados.
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, indicó a través de su cuenta de Twitter que las últimas réplicas no provocaron daños en estructuras de la capital.
(Con información de Azteca Noticias)
- ¿Cuáles son las nuevas tarifas del agua y del servicio de alcantarillado?
- No Alineados y Grupo de Puebla rechazan inclusión de Cuba entre países que patrocinan el terrorismo
- Administración Trump anuncia más medidas contra Cuba a escasos días de dejar la Casa Blanca
- ONU: Tras un año de COVID-19 y más de dos millones de muertes, la ciencia triunfa pero la solidaridad fracasa
- Conmemoran en Belarús aniversario de la Revolución cubana y firman acuerdos de colaboración
- ir a Noticias »
Qué cosa tan desagradable eso de un terremoto!!! Ojalá la tierra siga liberando energías de a poco para que se eviten un terromoto intenso como el de 1985.