Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

«Pronto estaré con ustedes»-dice Chávez a los venezolanos a través de twitter

| 11

Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, saludó este viernes la multitudinaria concentración que se lleva a cabo en la ciudad de Barinas, capital del estado homónimo, en la cual el pueblo de la región llanera manifiesta su total apoyo y solidaridad al jefe de la Revolución Bolivariana.

«Barinas, Barinas, Barineando estoy feliz desde La Habana! Viva la Patria Llanera! Vayan todas mis mas profundas querencias al PuebloBarinés!», escribió el líder revolucionario desde Cuba, a través de su cuente en twitter @chavezcandanga.

En la actividad  participaron los padres del Presidente , así como su hermano el gobernador del referido estado, Adán Chávez, quienes fueron acompañados por varios líderes de la región y diputados socialistas ante la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, publicó también en su Twitter: «Ay mi vieja Elena! Mi viejo Hugo, los estoy viendo y les pido su maravillosa bendición! Viva Barinas!». Petición que fue respondida por su madre quien le envió sus bendiciones y pidió por su pronta y total recuperación.

Finalmente, Chávez saludó a su hermano y pidió unidad en las filas revolucionarias, a fin de lograr los objetivos previstos para la consolidación del sistema socialista en la Nación.

«Ese Gobernador Adán! Un abrazo hermano. Y a los Alcaldes y al PSUV y al GPPatriótico!Mucha unidad en la batalla!Pronto estaré con Uds!», escribió el primer mandatario venezolano en su cuenta en la referida red social.

Falcón, Vargas, Trujillo y Mérida también realizaron concentraciones de calle en apoyo al Primer Mandatario.

(con información de @chavezcandanga y Correo del Orinoco)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • milagros gonzález dijo:

    Gracias, millones d gracias x todo lo q han hecho y siguen haciendo desde esa Patria nuestra amada Cuba x mi querido Presidente Chavéz. Fui a Cuba en procura d salud y con tanto amor y excelente atención médica regrese curada. Hace una semana me operó un médico cubano en el CDI La Urbina y estoy en franca mejoría. Como dice mi amado Presidente Amor con Amor se paga. Viva Cuba, Viva Venezuela. Los amo hasta el infinto y más allá.

  • carmen de carpio dijo:

    BIENVENIDO CHAVEZ A NUESTRO PAÏS Y bien de Salud que es lo más importante para la dura tarea que le espera.
    Quedé sorprendida de SU LLAMADO a la UNIDAD pretendiendo imitar a nuestra maravillosa MESA DE LA UNIDAD?invitaran a Teresa Albanez? la persona más Hábil y Brillante organizando MESAS DE UNIDAD EXITOSA!!, pero ellos no necesitan MUD pues el PSUV PUEDE convocar durante un mes, A TODOS SUS MIEMBROS con obligación de asistir los 7 millones de inscritos que dicen tener y a medida que van entrando le entregan un elegante papelito para su voto NUMERADO Y CON EL ESPACIO PARA ESCRIBIR SU NOMBRE o su cédula Y EN OTRO RENGLÓN: TODOS UNIDOS/Candidato: HUGO CHAVEZ y pueden agregar la alabanza que les guste más.
    Deben ir vestidos de rojos y marchar hacia las sopotocientas cajas que quepan en el sitio, donde meterán su voto, cantando Unidad! Unidad!!, y luego meten su dedo en el frasco con tinta azul. indeleb Que les parece? así doblan los votantes y todos felices se van a casita!! C de Carpio

  • NELSON SANCHEZ dijo:

    palante mi comandante el 7 de octubre es dia de fiesta nacional con su triunfo hasta el 2021 y mas con el favor de dios el doctor jose gregorio hernandez lo termine de curar se despide de usted un soldado mas de esta revolucion mi comandante no nos abandone

  • Ale dijo:

    Carmen de Carpio: No suelo postear muchos comentarios en el sitio, pero su texto no me deja otra salida, usted con sus palabras lacera a cualquier verdadero revolucionario que las lea. Los grandes hombres hacen grandes obra estén donde estén y como estén. El Presidente Chávez no necesita, no, de dobles votos o de falsas sumas para ganar sus elecciones, porque Chávez es el pueblo vivo que lucha por salir de la miseria a la que por tantos años fue sometido, viviendo en una de las tierras con más recursos naturales de este maravilloso planeta. Claro que de nada les servía pues las manos embarradas del sudor de tantos pagaban como si fuesen bien pocos, lo demás lo ponían a sus cuentas y sin sudar nada. BASTA! de gobiernos corruptos que no dejan crecer a la América Latina como una sola patria, BASTA! de falsos patriotas que solo quieren vivir debajo de la falda norteamericana…
    HOY MAS QUE NUNCA GRITO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!! QUE NO QUEDE NADIE SIN ALZAR LA BANDERA DE LA UNIÓN Y DE LA DIGNIDAD DE NUESTROS PUEBLOS, QUE LUCHAN POR NO SER MISERABLES, POR SER LIBRES DE VERDAD Y POR TENER UNA VIDA DIGNA!!!!….

    PATRIA O MUERTE ….. ESAS SON LAS PALABRAS DE ORDEN CARMEN, SINO TE LAS SABÍAS PUES APRÉNDASELAS Y SI AÚN ASÍ NO LAS LOGRA DECIR PUES CALLE Y RESPETE A LAS GRANDES OBRAS LATINOAMERICANAS….

    UN CUBANO DIGNO HIJO DE LA LATINOAMÉRICA UNIDA!!!

    VIVA Y POR SIEMPRE CHÁVEZ, FIDEL, MARTÍ, BOLÍVAR Y EL CHÉ!!!!

  • Julio Cesar Chacón González dijo:

    CHÁVEZ no tengo acceso a twitter. Por este medio te deseo mucha salud compay y ojala podamos vernos y echar un juego de domino en mi ciudad Bayamo o en tu casa.
    Tus pueblos te necesitan, Tus pueblos te bendicen, Tus pueblos te cantan.
    Saludos de un guajiro del oriente cubano.

  • Leticia dijo:

    Que te mejores, Hugo! =)

  • cesar mori dijo:

    pa adelante comandante a darle duro ala contrarevolucion como dijo el che hasta la victoria siempre triunfaremos vivva la revolucion bolivariana

  • El chamaco dijo:

    Que suerte de poder tener Twitter !!!!,Felicidades, que se mejore comandante ,que como usted hacen mucha falta.

  • Marlen dijo:

    Presidente Chávez. Los miles de colaboradores que nos encontramos en la hermana tierra de Venezuela le deseamos una pronta recuperación, y lo esperamos por acá. Seguros y firmes. Vivan las Revoluciones Cubana y Venezolana. Socialismo o muerte.

  • FUNDACIÓN JÓVENES POR EL ALBA dijo:

    Poesía de la poeta popular Maria Esther Verón -de Argentina- en solidaridad con el Comandante Hugo Chávez. Enviado por Prensa de la Fundación “jóvenes por el alba”.

    Tengo un sueño

    Colocar en los jardines del olvido,
    todo lo que fue dolor,
    y sean las flores, los verdes follajes
    los que perfumen los recuerdos traídos
    por el pensamiento.

    Que al tomar mi pincel,
    pinte mi patria grande,
    con alas gigantes,
    igual que la del cóndor del altiplano
    recordando donde viven mis demás hermanos.

    Tengo un sueño
    Al terminar mi cuadro,
    no falte nadie, porque nos dimos cuenta,
    somos pueblo, somos latinoamericanos,
    nos necesitamos unas a otros,
    como las manos.

    Que si como ser humano fallé, puedo pedir perdón,
    pero si como hombre decepcioné no podré mirar atrás
    porque en sal me convertiré,
    por no valorar la confianza de mi gente,
    esperanzada en un continente sin violencia ,ni temor.

    Tengo un sueño.
    las semillas que coseche caigan en tierra fértil,
    sean interminables sembradíos de luz y paz,
    aferrados a su fe, se multipliquen como el pan en la mesa.

    Que mi pueblo tenga una mirada de futuro,
    con proyectos nuevos ,con más fuerza que antes
    para seguir creciendo.
    Al abrir los brazos recuerden
    hay un ser que ama a sus hijas e hijos ,los quiere ver en las plazas jugando,
    riendo siendo felices.

    Maria Esther Verón Poeta Popular.1/3/2012

  • Omar Rangel dijo:

    ¡Bienvenido!Comandante…La Patria lo espera….Venezuela “Territorio” de Paz!!con un #pueblo# que le ama y respeta y en ud sifra todas las esperanzas de que un mundo mejor es posible y solo con ud mi Comandante es posible..y en su ausencia el #pueblo# batallador ha dado muestras de madurez politica,conciente y responsable comprometido con el avance progresista de la nación y como un todo garantiza su reelección el 7 de Octubre…CHÁVEZ!!Revolución y #pueblo# y a los Hermanos cubanos nuestra gratitud por su solidaridad y hospitalidad con nuestro COMANDANTE..en mejores manos no pudo haber estado,Gracias Comandante FIDEL,Comandante Raúl,al equipo médico y a tod@s l@s cuban@s sin distinción, por sus mensajes de aliento desde la “Perla Azul del Caribe”para nuestro #pueblo# que dia a dia ha seguido la estancia y convalesencia del Comandante CHÁVEZ!!Cuba y Venezuela”Una sola Bandera”Gracias Cuba…Gracias #Pueblo#Cubano..Hasta la Victoria Siempre!!Viviremos y Venceremos!Independencia y Patria Socialista…PA´LANTECOMANDANTE…BINVENIDO!!!

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también