- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

"Pronto estaré con ustedes"-dice Chávez a los venezolanos a través de twitter

Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, saludó este viernes la multitudinaria concentración que se lleva a cabo en la ciudad de Barinas, capital del estado homónimo, en la cual el pueblo de la región llanera manifiesta su total apoyo y solidaridad al jefe de la Revolución Bolivariana.

"Barinas, Barinas, Barineando estoy feliz desde La Habana! Viva la Patria Llanera! Vayan todas mis mas profundas querencias al PuebloBarinés!", escribió el líder revolucionario desde Cuba, a través de su cuente en twitter @chavezcandanga.

En la actividad  participaron los padres del Presidente , así como su hermano el gobernador del referido estado, Adán Chávez, quienes fueron acompañados por varios líderes de la región y diputados socialistas ante la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, publicó también en su Twitter: "Ay mi vieja Elena! Mi viejo Hugo, los estoy viendo y les pido su maravillosa bendición! Viva Barinas!". Petición que fue respondida por su madre quien le envió sus bendiciones y pidió por su pronta y total recuperación.

Finalmente, Chávez saludó a su hermano y pidió unidad en las filas revolucionarias, a fin de lograr los objetivos previstos para la consolidación del sistema socialista en la Nación.

"Ese Gobernador Adán! Un abrazo hermano. Y a los Alcaldes y al PSUV y al GPPatriótico!Mucha unidad en la batalla!Pronto estaré con Uds!", escribió el primer mandatario venezolano en su cuenta en la referida red social.

Falcón, Vargas, Trujillo y Mérida también realizaron concentraciones de calle en apoyo al Primer Mandatario.

(con información de @chavezcandanga y Correo del Orinoco)