Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Alarma en Bogotá tras dos explosiones cerca de Congreso colombiano

| +
Edificio del Congreso

Edificio del Congreso

La tarde de hoy accionaron dos "papas-bomba" en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, exactamente detrás del Congreso de la República. El hecho encendió la alarma en el Palacio de Gobierno.

Igualmente hubo reacción del cuerpo de seguridad del Congreso de la República, lo que permitió la captura de dos personas que a esta hora son objeto de interrogatorios para determinar su responsabilidad.

La zona la mantienen acordonada para evitar que se presente otro hecho que altere el orden público en el sector. No descartan que el incidente esté relacionado con otra acción de protesta que se lleva a cabo en la capital colombiana contra el sistema masivo de transporte público Transmilenio.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ha informado respecto a dichas manifestaciones a través de la red social Twitter. Calificó las acciones como "vandálicas" y asegura que la decisión de levantar el plan pico y placa en la capital mejorará las condiciones del transporte público y el tráfico vehicular.

(con información de Noticias Caracol)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también