Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Canal Habana convoca al concurso en periodismo joven

| +

Canal HabanaLa organización de Base de la Unión de Periodistas y Escritores de Cuba (UPEC) del Canal Habana, con el auspicio del Centro Martín Luther King, jr y la Casa del Alba Cultural de La Habana, convocan a todos los jóvenes periodistas a participar en el Segundo Concurso y Evento teórico de Periodismo Joven en Televisión "Ania Pino in memoriam". Los trabajos a concursar pueden reflejar cualquier temática de actualidad y pueden o no estar publicados. Los estudiantes de periodismo o recién graduados de hasta 35 años de edad pueden participar.

Se podrá concursar en las categorías de reportaje, documental, entrevista, comentario y noticia. En cada categoría se otorgará un premio único y hasta tres menciones si el jurado lo considera necesario. Las especialidades de fotografía, edición, sonido y experimentación también serán premiadas

Premio Ania Pino en Periodismo Ciudadano

El certamen abre un acápite para no profesionales del periodismo. Se aceptarán imágenes sin editar, de contenido noticioso que hayan sido filmados con teléfonos móviles o cámaras fotográficas. El comité organizador hará una selección de las obras a concurso. En esta categoría se entregará un Premio único. Las obras participantes podrán ser exhibidas por la televisión cubana y formarán parte de un archivo audiovisual disponible al público en el servicio de información "Pablo Freire" del CMMLK.

Muestra audiovisual Latinoamérica hoy

Se convoca a comunicadores latinoamericanos a participar de una Muestra Audiovisual con reportajes que reflejen la riqueza cultural, diversidad y complejidad del continente que somos. La muestra no tendrá carácter competitivo y se exhibirá durante los días del evento.
Las obras podrán ser entregadas en la UPEC del Canal Habana antes del Primero de Octubre de 2012, en formato DVD, acompañado de los siguientes datos del autor: nombre del realizador; provincia/ país; edad; años de experiencia o de estudio; centro de trabajo o estudio; dirección particular; teléfono; e-mail.

El jurado lo integrarán cinco especialistas de reconocido prestigio en la Televisión Cubana. La premiación se realizará en el marco del Evento Teórico que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Octubre de 2012.

Para más información pinche aquí

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también