Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Impactante imagen de trágico accidente ferroviario en Argentina

En este artículo: Accidente, Argentina, Bomberos, Buenos Aires, tren
| 7

imagen-de-tren-trSegún publica el periódico argentino, La Nación, la foto fue tomada por el bombero Angel Poidomani durante las labores de rescate del fatal accidente de tren que dejó 51 muertos y alrededor de 700 heridos en Buenos Aires. Esta imagen comenzó a circular por redes sociales y los medios nacionales e internacionales.

En la fotografía se observa a decenas de usuarios aplastados en el vagón que chocó en la estación terminal de Once y a los bomberos tratando de auxiliarlos.

Diversos medios han dispuesto de la imagen de manera negativa, por lo que el bombero decidió retirarla y pedir disculpas a sus compañeros de labores.

"Perdón a mis amigos: Debido a que un par de idiotas usan mis publicaciones, con malas intenciones ya sean fines politicos, ideologicos o para molestar a personas de buena fe, que no entienden que somos bomberos, mi viejo fue Jefe Bomberos Voluntarios, yo lo fui también y en la actualidad me encuentro al frente de la administración del Cuartel de BVA, como también en la Superintendencia y que mi perfil esta para ver, aprender y poder salvar errores (como los vídeos) y como medio de comunicación entre los bomberos de todo el mundo y no para hacer politica, criticas maliciosas y persecuciones de amigos, me veo obligado a retirar algunas publicaciones para que las mismas y sus comentarios sean usadas por Iidiotas que buscan en todo esto molestarme a mí, a uds y a muchos otros que sé que son buenas personas, desde ya muchas gracias y disculpas".

Foto: El Mundo.es

Foto: El Mundo.es

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • armando dijo:

    saludos: "HE AQUI EL BOMBERO IRRESPONSABLE QUE HA HECHO DE UN ACCIDENTE TRAGICO UN EXPECTÀ...CULO EN LAS REDES SOCIALES,

    PARA DESPUES TRAGARSE LA ESPADA Y " PEDIR DISCULPAS".

    HAY MUCHAS PERSONAS INFLUIDAS POR LA SUPUESTA "LIBERTAD DE EXPRESION " QUE HACE A DIVERSAS PERSONAS NO PENSAR LO QUE HACEN, CON TAL DE SER RECONOCIDOS Y FAMOSOS POR OTRAS PERSONAS DE SU MISMA CATEGORIA.

  • erik fundora salina dijo:

    un dolor mui grande sintieron esas personas,no es facil para los rescatistas,un trabajo bien duro

  • Jorge F dijo:

    No entiendo que gana el sitio al publicar estas fotos tan deprimentes????

  • gustavo dijo:

    Lo dije hace poco, las catástrofes ferroviarias en Argentina son muy habituales
    500 personas mueren arrolladas por el tren al año en los pasos a nivel de la periferia de Buenos Aires, hay dos o tres casos por dia.
    son cinco lineas que transportan mas de 1.000.000 de pasajeros por dia.con una frecuencia de 10 minutos.
    en el 2011 un tren embistió a un colectivo (una tragedia)
    un tren de carga embistió a un micro escolar (otra tragedia)
    y otros casos mas.
    ahora el tren no frenó y se hiso mierda contra los amortiguadores gigantescos de la terminal. Quisieron culpar al conductor( que venia ebrio, que venia drogado)
    lo cierto es que este trabajdos sacó hasta los pies afuera para frenar a la formación de 50 años de servicio y obsoleta.

  • victor dijo:

    De la seguridad del transporte en nuestro país, mejor no emborronar cuartillas, el más reciente el omnibus de Matanzas-Camagûey.

  • hk dijo:

    Solo la noticia mas nada, no quisiera fijarme bien y ver un familiar

  • midi dijo:

    Creo que a nadie le gustaría estar en la situación de los familiares de esas personas. Quizás el bombero no debía haber publicado la foto, pues como bien aclara él mismo podía haber sido utilizada con fines muy ajenos a lo que debía ser desde un principio: motivar a tener un mejor cuidado para aquellos ciudadanos que conducen.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también