- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Impactante imagen de trágico accidente ferroviario en Argentina

imagen-de-tren-trSegún publica el periódico argentino, La Nación, la foto fue tomada por el bombero Angel Poidomani durante las labores de rescate del fatal accidente de tren que dejó 51 muertos y alrededor de 700 heridos en Buenos Aires. Esta imagen comenzó a circular por redes sociales y los medios nacionales e internacionales.

En la fotografía se observa a decenas de usuarios aplastados en el vagón que chocó en la estación terminal de Once y a los bomberos tratando de auxiliarlos.

Diversos medios han dispuesto de la imagen de manera negativa, por lo que el bombero decidió retirarla y pedir disculpas a sus compañeros de labores.

"Perdón a mis amigos: Debido a que un par de idiotas usan mis publicaciones, con malas intenciones ya sean fines politicos, ideologicos o para molestar a personas de buena fe, que no entienden que somos bomberos, mi viejo fue Jefe Bomberos Voluntarios, yo lo fui también y en la actualidad me encuentro al frente de la administración del Cuartel de BVA, como también en la Superintendencia y que mi perfil esta para ver, aprender y poder salvar errores (como los vídeos) y como medio de comunicación entre los bomberos de todo el mundo y no para hacer politica, criticas maliciosas y persecuciones de amigos, me veo obligado a retirar algunas publicaciones para que las mismas y sus comentarios sean usadas por Iidiotas que buscan en todo esto molestarme a mí, a uds y a muchos otros que sé que son buenas personas, desde ya muchas gracias y disculpas".

Foto: El Mundo.es

Foto: El Mundo.es