Recibe presidente de Ucrania a Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba
El Presidente de Ucrania, Víctor Yanukovich, recibió, al mediodía de este miércoles, al Vicepresidente del Consejo de Ministros; Marino Murillo Jorge, quien realiza una visita oficial a Kiev, cumpliendo una invitación de las autoridades ucranianas.
Durante el encuentro, se pasó revista al buen estado de las relaciones bilaterales, que el próximo 12 de marzo arribarán a su 20 aniversario, y se ratificó la voluntad de continuar profundizándolas.
Igualmente, se intercambió sobre el estado de cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la visita que el Presidente Yanukovich realizara a Cuba en octubre de 2011. El mandatario ucraniano trasmitió sus saludos especiales para el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz y para el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz
En el marco de su estancia en Ucrania, Marino Murillo se ha reunido con el Primer Ministro, Mikola Azarov, con el Viceprimer Ministro, Sergei Tigipko y con el Ministro de Política Agraria. También ha sostenido encuentros con Presidentes de diversas agencias relacionadas con la actividad empresarial, el desarrollo científico-técnico y el sistema tributario.
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Presidente Díaz-Canel visita unidades del Grupo Empresarial de Reciclaje en La Habana
- ir aNoticias »
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Iván Cepeda denuncia preparación de ataque de falsa bandera de la derecha en Colombia
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- ir aPolítica »

Haga un comentario