Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Los Simpson se exilian junto a Julian Assange

En este artículo: Cultura, Julian Assange, Suecia, Wikileaks
| 19

julian-assangeLa célebre familia de Los Simpson comparte el exilio con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien protagoniza el capítulo número 500 de la gustada serie de dibujos animados.  En el episodio, Assange es expulsado por los vecinos de Springfield, lugar donde se desarrollaron las 23 temporadas anteriores de la serie de dibujos animados.

Assange aparece en una escena de barbacoa interrogado por Marge sobre una receta de cocina. "Nunca revelo mis salsas", responde Julian, apelando a un juego de palabras en inglés donde se confunden 'sauces' (salsas) con 'sources' (fuentes). El procesado en una causa por abusos sexuales supuestamente cometidos en Suecia, reside en la ficción en el mismo asentamiento de las afueras donde los Simpson viven como parias.

Además de prestarle su imagen a un nuevo personaje, animado por el dibujante Matt Groening, Assange le puso su propia voz. Cumplió con este trabajo desde su paradero en Inglaterra, donde espera el veredicto final de la justicia británica acerca de su entrega a las autoridades suecas.

Con una experiencia nueva, Julian Assange no va a convertirse completamente en un personaje de animación. En marzo próximo, Rusia Today lanzará un proyecto televisivo del fundador de WikiLeaks que se llamará 'El mundo del mañana'. Incluirá 10 entrevistas de 26 minutos de duración cada una. ¡No se lo pierdan!

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Peter dijo:

    Buenisimo!

  • Enrique dijo:

    Tuve la oportunidad de ver algunos capítulos de Los Simpson, una sola palabra, magníficos, es una lástima que en nuestro país los hayan puesto tan poco. Son unos dibujos animados orientados para personas adultas, son críticos de casi todo lo que es criticable y además lo hacen de forma muy ingeniosa.
    Saludos

  • Rubio dijo:

    Estos son los muñequitos mas locoos que hay, no me sorprende que sacaram a Assange en sus capitulos

  • alexander dijo:

    Enrique no los ponen porque han criticado tambien al gobierno de Cuba incluso hay un capitulo en que parodian a Fidel

  • Enrique dijo:

    alexander, te cuento que la primera vez los vi aquí en Cuba, un capítulo que si mal no recuerdo, Bart Simpson iba a una escuela militar junto con su hermana. Con no poner el capítulo en que critican a Cuba es suficiente.

  • BETTY dijo:

    EN CASA GUSTAN DE ESOS MUÑEQUITOS LOS SIMPSON ES VERDA QUE TE ALEGRAN CON LOS DISPARATES QUE HABLAN CADA PERSONAJES EN CADA CAPITULO PUESTO EN TV.PERO BUENO A VECES LAS COSAS BUENA DURA POCO QUE LE VAMOS A SER PERO A LOS NIÑOS LOS ENTRETIENE MUCHO.

  • Peter2 dijo:

    Yo pienso que esta buenisimo

  • Danny dijo:

    vaya que esta familia no deja de sorprendernos...jejejeje

  • Anibal dijo:

    Realmente los dibujos animados te entretienen y te liberan el estrés

  • yanin dijo:

    hola son solo dibujos critican a todos incluyendo a politicos , artistas de su propio pais, el peor error que hemos cometido siempre es no querer reirnos de nosotros mismos..y el q lo hace recibe todo tipo de insultos o castigos hay que madurar

  • osvaldo dijo:

    Estos muñequitos están encandela, están buenisimos

  • el hombre 9.0 dijo:

    los simpson son mis muñequitos favoritos y le descargo un monton a las escorias de bat y omero que siempre estan haciendo algunas maldades principalmente a sus vecino el cristianos en especial a net.

  • Fánatico dijo:

    me encantan estos muñequitos, estan super cool.

  • Fernando Quevedo dijo:

    El asunto no es si critican a Cuba o a Fidel, es que lo difaman. Si con los Sipmson te ries, con sus detalles anticomunistas apagas la TV directamente, es un insulto a Cuba, a nosotros por queremos lavar el cerebro y manipularnos y a la verdad.
    Imaginen ustedes los cubanos que una compañera de trabajo aquí en España vió algo en la TV e indignadísima decía que para cuando la invasión liberación de Cuba por los marines americanos porque ya era insoportable tantos años de apresión del pobre pueblo cubano que desean la libertad.
    Sobre las críticas al capitalismo, ellos no lo ven así, no llegan a davertirlo porque están a favor de esa forma de vida, esta desgracia humana de familia es la típica familia americana, pero no se avergüenzan, se rien porque es como viven sus vecinos.

  • Reynaldo García Vilachá dijo:

    Los simpson son anomados extraordinarios

  • Fanatica dijo:

    Soy fanática a los Simpson por me hacen reir con sus locuras

  • Von Dutch dijo:

    Creo que así es este mundo, si te rascas es porque te pica, a mi en lo personal me parece genial esta serie y sus criticas.

  • CubanRock dijo:

    Es una lástima que no transmitan esta serie por la TV Cubana

  • Calejo dijo:

    Correaaaa...se te va a llenar el Ecuador si le tienes ke dar asilo tambien a los Simpson a donde va a ir a parar Quito???

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también