Pronostican otra madrugada fría, este martes

En Cuba comenzó el invierno. Foto: RIA Novosti. Oleg Vyazmitinov
El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para mañana, martes 14 de febrero:
En zonas de la costa norte central y oriental estará parcialmente nublado y se nublará de manera ocasional con aisladas lluvias. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y estará parcialmente nublado desde el final de la mañana con escasas lluvias.
La madrugada será fría en las regiones occidental y central con temperaturas mínimas entre 11 y 14 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, hasta 21 grados Celsius en la región oriental y zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en las regiones occidental y central hasta 29 grados Celsius en el sur oriental.

En Cuba comenzó el invierno. Foto: RIA Novosti. Oleg Vyazmitinov
Soplarán vientos variables, débiles en occidente y centro hasta 20 kilómetros por hora.
En la región oriental serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Continuarán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte, y habrá oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, así como en el resto de la costa norte. En el resto de los litorales, la mar habrá poco oleaje.
(Con información de la AIN)
- Banco Metropolitano informa nuevo horario de servicio a partir del 2 de noviembre
- "Asere" entra oficialmente al Diccionario de la lengua española
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- ir aNoticias »

Es verdad que estos días esta haciendo un poco más de frío. Ya que dia del amor en mi escuela las parejas se abrazan tanto, para derse un poco de calor y decirse cuanto se aman. por lo cual es el invierno la estación del año que más me gusta.
no entiendo por que las fotos dicen "En Cuba comenzó el invierno".