Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Michel Enríquez se recupera de intervención quirúrgica

| 13
Michel Enríquez

Michel Enríquez

El destacado pelotero cubano Michel Enríquez, antesalista del equipo de la Isla de la Juventud, se recupera bien de una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, aseguró hoy el propio jugador.

En declaraciones vía telefónica a la emisora local Radio Caribe, Enríquez agradeció la atención del personal médico y paramédico del Complejo Ortopédico Internacional Frank País, de La Habana, donde fue operado el jueves último, aquejado de dolor intenso en la rótula, lesionada en 2011 durante los IV Juegos del ALBA.

Informó a la audiencia que el proceder quirúrgico fue un éxito y duró aproximadamente una hora y media.

En estos momentos, no puede apoyar el pie y espera que el próximo miércoles los facultativos le indiquen cómo será el régimen de recuperación y rehabilitación.

Entre los resultados más notables de este pelotero figuran el de campeón de bateo en la Copa Intercontinental de 2002, líder a la ofensiva en el Campeonato Mundial de Holanda en 2005.

En recientes torneos internacionales, ha alternado entre antesalista y designado, y siempre pone corazón al deber, como integrante del equipo Cuba.

Al referirse a su posible retorno a la edición 51 de la Serie Nacional, expresó confianza en que -a partir de su disciplina durante la rehabilitación- se incorporará en el último tercio de la campaña.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose sanchez dijo:

    ya me extranaba que mi tigre no rindiera en el mundial y en esta campana ,hay esta la grandeza de un grande jugo lesionado todo este tiempo en beneficio de sus equipos hasta que no pudo mas ,lo triste de todo esto es que muchos no valoran este sacrificio y solo para juzgar tienen tiempo ,pero no importa dentro de poco el nombre del miche volvera a la cima de los grandes ,porque ese gallo siempre esta dispuesto para la pelea ,ya volveran a temblar las piernas de muchos cuando el tigre entre al ataque nuevamente .Michel todos los pineros desde Islas Cayman te deseamos una rapida recuperacion y un feliz fin de campana

  • Ramsés dijo:

    De los grandes de nuestro Beisbol. Exitos en tu recuperación. Te ganaste un puesto entre los mejores de todos los tiempos, por entrega, disciplina, coraje, por resultados, por honor. Un abrazo

  • Lautaro dijo:

    Animo campeón que usted es de los grandes grandes de este beisbol. Te deseo pronta recuperación para que vuelvas a defender los colores de tu patria chiquita(La Isla) y la grande(Cuba).

    SAludos.

  • Truenoazul dijo:

    PRONTA RECUPERACION !!CAMPEÓN!! SALUDOS AZULES Y MUCHA SALUD PARA ESTE GRANDE

  • caiman azul dijo:

    Que se recupere pronto completamente y continúe siendo uno de los mejores peloteros que han pasado por nuestras series nacionales. Y de paso felicito a los pineros que sin su gran estrella le ganaron dos de tres a mis Industriales. Saludos.

  • Ramón García dijo:

    Que te recuperes pronto y totalmente campeón. Aún te queda por rendir. Si hubieses estado el fin de semana en el latino, La Isla hubiera barrido, se salvaron. Un saludo.

  • chuchi dijo:

    QUE FALTA ESTAS HACIENDO....acaba de recuperarte a ver si podemos verte de nuevo...es una maldad de la vida: los buenos se pasan la vida lesionándose y a los forros ni catarro les da...

  • gandalf dijo:

    hola a todos lo foristas,animo michel que te recuperes rapido para seguir brillando con luz propia.

  • fernandez dijo:

    Arriba, que te recuperes pronto y continúa siendo el mejor 3B para mí.
    TE QUIERO MANGON!!!!!

  • lazaro miranda dijo:

    salud y suerte. ojala se recupere pronto, que vuelva a jugar y que siga siendo el jugador que nos tiene acostumbrados.

  • Truenoazul dijo:

    !!!!! FELIZ DIA SAN VALENTIN PARA TODOS LOS FANES, INCLUIDOS LOS DE LA QUERIDA PRENSA, DEPORTISTAS Y TODOS LOS DE CUBADEBATE, YA SEAN AZULES O SUS DETRACTORES…VIVA EL AMOR Y LA AMISTAD, SALUDOS AZULES Y QUE VIVA INDUSTRIALES TAMBIEN!!!!!…

  • TSV dijo:

    QUE TE RECUPERES PRONTO.
    SALUDOS AZULES,

  • yoany Pavón dijo:

    que te recuperes pronto que tu numero brille por universo como la estrella que eres por ty y por el beisbol en esta isla

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también