Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Telesur renueva su imagen: Canal más atractivo y competitivo

En este artículo: Telesur, Venezuela
| 64

TelesurEl canal televisivo multiestatal Telesur lanzó su nueva imagen para atraer mayor cantidad de usuarios, manteniendo su compromiso de divulgar la verdad de la pueblos e informar a América Latina y el mundo, aseguró hoy su presidenta Patricia Villegas.

"La imagen que proyectaremos en 2012 es más atractiva y más competitiva y seguramente hará que el número de interesados crezca", señaló la periodista en rueda de prensa desde la sede de esta televisora nacida en julio de 2005.

De acuerdo con Villegas, se trata de una forma distinta de narrar las noticias y que este año se empeña en irrumpir en el mercado de las grandes cadenas internacionales llevando la primicia de forma mas contundente y efectiva.

Además de las renovaciones que ya se pueden ver en la página web www.telesurtv.net de este canal, que cuenta con la red más grande de corresponsales y colaboradores en el continente americano, Villegas anunció varios estrenos para la próxima semana.

Los programas Impacto económico, Agenda abierta, Deportes Telesur, Temas del Día y Causa Justa (dirigido por la exsenadora Piedad Córdoba) estrenarán escenografía en los venideros días mientras la ronda informativa de la tarde se convertirá en un espacio de análisis.

La aplicación de la tecnología de última generación en los nuevos estudios de su sede en esta capital, se prevé extenderla a sucursales de este multimedio en Argentina, Ecuador, Perú, Colombia y Ciudad de México.

Asimismo, en proyectos a corto plazo está incluido la inauguración de estudios virtuales en La Habana, Cuba; en Buenos Aires, Argentina; en México y Colombia, lo cual complementará toda la programación que ofrece Telesur, dijo Villegas.

Esa nueva tecnología, con iluminación en sus sets con cintas led, entre otros, permite un sinnúmero de posibilidades y recursos gráficos para brindar un mensaje más efectivo a la teleaudiencia y posibilita una capacidad de reacción superior ante la dinámica informativa mundial. Los cambios en los estudios, informó, han generado una inversión aproximada de un millón de dólares e implicaron un reto en todos lo sentidos para los trabajadores del canal, con jornadas de capacitación y ensayo.

En referencia a la agenda prioritaria para este año, explicó que se mantendrá total cobertura a los procesos electorales no solo en Venezuela sino también en Siria, Irán, Rusia, Estados Unidos y República Dominicana, a través de este canal que registra unos 376 millones de potenciales televidentes.

Sobre ese aspecto, añadió que los usuarios encontrarán además hasta siete señales alternativas desde el lugar donde los corresponsales cubran las informaciones.

Explicó que se lanzarán dos segmentos, uno en convenio firmado con "Rusia Today" y otro titulado Real U.S.A, con imágenes descriptivas y visiones de ciudadanos en esas naciones sobre el desenvolvimiento de esos procesos.

Desde el mes próximo, también comenzarán a circular reportajes de corresponsales no venezolanos, que tocarán los temas más profundos de Venezuela que usualmente no son trasmitidos por medios internacionales y que, sin embargo, ofrecerán al televidente una visión más amplia y exacta del acontecer nacional.

Como parte de este abarcador proyecto, Villegas explicó que está actualmente en análisis la incorporación de los idiomas árabe y francés a fin de ampliar esta plataforma comunicacional, nacida del esfuerzo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), así como de varios territorios latinoamericanos.

"El lanzamiento de la nueva imagen de Telesur constituye un importante salto cualitativo en los más de cinco años de desarrollo creciente de este canal multiestatal, no sólo desde el punto de vista estético, sino en todas los esferas de trabajo, desde la redacción hasta la puesta en pantalla", resumieron algunos de los trabajadores preguntados por Prensa Latina.

En lo que a redacción se refiere, la nueva imagen lleva implícita también una nueva forma más concisa, dinámica y efectiva.

Telesur como un todo, no descuida la presencia de los locutores y sobre ese tema, Edgar Suárez, asesor de imagen de presentadores, argumentó que ese departamento también renovó sus metas, ocupándose de la integralidad de los mismos, incluido maquillaje, vestuario y peinado, de forma que esos aspectos no logren desviar la importancia de la noticia.

La víspera, el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, calificó la línea editorial de Telesur como la versión más genuina de lo que sucede en América Latina, en función de la identidad y la visión propia que ofrece un canal concebido en la propia región.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ngbornot dijo:

    Magnifica esta noticia que acabo de leer. Ya Telesur era una una televisora con potencial mundial pues la veracidad, el dinamismo y la objetividad con que transmite sus noticias, comentarios, reportajes etc..no tiene comparación con ninguna otra perteneciente a las grandes corporaciones noticiosas, las cuales están llenas de todo menos de la intención de reflejar la realidad objetiva que vive nuestro mundo. Gracias Telesur! Por Latino América y el mundo!

  • Juan Carlos dijo:

    Considero que Cuba debe trasmitir Telesur las 24 horas a través de uno de sus canales educativos que están casi todo el tiempo subutilizados. Además nuestro Comandante en Jefe lo dijo hace poco que el pueblo tiene que estar más informado de la situaación Internacional y Cuba es parte del canal multiestatal y a penas se ven tre horas de algo grabado que alguien considera lo mejor de telesur y muchas cosas del día anterior.

  • Ciudadano.cu dijo:

    Por Que no podemos ver TeleSur en Cuba?

  • RSD dijo:

    Muy bueno por Telesur, sus programas informativos, los sigo cuando se trasmiten por los canales de la TV Cubana. ¿Por qué no se trasmite directamente Telesur como canal independiente, en vez de hacerlo en forma resumida por el Canal Educativo Dos? Me gustaría mucho conocer el acontecer Latinoamericano y mundial de primera mano.

  • katracha en resistencia dijo:

    Desde Honduras un saludo y un brindis por Telesur, ya que los que tenemos la bendicion de seguirlos las 24 horas del dia nos informamos conociendo el lado de la verdad que la prensa mediatica nos ha metido por años y años.NUESTRO NORTE ES EL SUR.

  • Avner dijo:

    el 14 de enero un sitio web de mi universidad publico este articulo que no salio en ningungran medio televisivo pero que es importante por reflejar una opinion compartida. Lo expongo a continuación aunque le quitare el autor y la fuente.

    Sábado, 14 de Enero de 2012
    "La Nueva Televisora del Sur, C.A. es, de acuerdo a su sitio de Internet, una compañía pública que tiene a gobiernos latinoamericanos como sus auspiciadores. Estos son los gobiernos de Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela."

    Las anteriores palabras corresponde a la biografía de Telesur colocada en la mayor enciclopedia colaborativa, Wikipedia. Recuerdo perfectamente la noticia por aquellos días hace algo más de seis años, la emoción no podía escaparse de mi persona y estoy seguro de que para muchos otros el sentimiento era el mismo, tendríamos una televisora social de toda Latinoamérica y formábamos parte indisoluble entre los protagonistas de la tarea.

    Más rápido de lo pensado se difundió la noticia y el nuevo canal latinoamericano entraba en vigor en todo el mundo revolucionando el modo de transmitir la información sobre las realidades de América Latina sin caer en las mismas políticas propagandísticas de las grandes transnacionales de la información. Sin embargo algo comenzó a darme vueltas al momento de conocer su lanzamiento, por dónde lo estaban transmitiendo aquí en la Isla, porque por más que lo buscaba en mi televisor solo encontraba los habituales de la TV cubana y ni rastros de aquel que tanto alababa la prensa nacional.

    Incluso los noticieros comenzaron al instante a poner materiales procedentes de él, pero ni rastros de su señal entre los nuestros. No recuerdo, y con esto no quiero decir que no haya sucedido, que algún dirigente del MIC explicara por aquellos días los motivos por los cuáles el pueblo cubano, protagonista de la hazaña, no pudiera disfrutar de aquellos materiales y tuviera que limitarse, en el mejor de los casos, a observar ´lo mejor de Telesur´, una selección bien escogida (valga la redundancia) por el ICRT que incluía muchas veces hasta las mismas noticias difundidas por los noticieros nacionales.

    En la actualidad, cuando dispongo de mejores medios de información y puedo indagar más sobre el tema debo confesar que no he podido dar con las respuestas a mis interrogantes que seguramente sean las mismas de muchos cubanos de esta época. Muchas veces llegué a pensar que se trataba de publicar solo lo más relevante (quiero decir noticias) porque el resto de la programación no resultara de interés para nosotros, pero hoy que leo algo más me doy cuenta de que el objetivo del canal es también promocionar la cultura de nuestros pueblos y no creo que debamos estar alejados de esta. También descubrí que la programación informativa que se transmite es el 40% del total y entre el 60% restante seguramente encontraremos algo bueno para nosotros.

    Alguien ha intentado explicarme que el principal problema se encuentra en que es necesario instalar nuevos transmisores en todo el país para difundir la señal, pero entonces me doy cuenta de que Multivisión surgió después y se hizo todo el esfuerzo para que el país lo disfrutara, por qué no se tomó entonces esa tecnología para que se difundiera Telesur en lugar del ya mencionado Multivisión que no es tan auténtico en su programación por la diversidad que presenta (aunque la apremio y disfruto en toda su medida).

    Es posible que mi comentario pueda estar falto de información o que no haya agotado todos los medios posibles para indagar en la búsqueda de respuestas, pero lo que sí siento como un latinoamericano más es que nos falta algo entre toda esta obra que protagonizamos y apoyan profesionales de nuestros medios con la corresponsalía en La Habana, la colaboración de dos locutores en su sección de noticias y toda la colaboración de Cuba en su fundación, nos falta vivirlo, tenerlo presente entre los nuestros, nos falta sentirnos parte verdadera de esta gigante obra. Nos falta, en general, la recompensa.

  • Avner dijo:

    Este es un articulo publicado en un sitio web de una universidad cubana.

    Sábado, 14 de Enero de 2012
    "La Nueva Televisora del Sur, C.A. es, de acuerdo a su sitio de Internet, una compañía pública que tiene a gobiernos latinoamericanos como sus auspiciadores. Estos son los gobiernos de Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela."

    Las anteriores palabras corresponde a la biografía de Telesur colocada en la mayor enciclopedia colaborativa, Wikipedia. Recuerdo perfectamente la noticia por aquellos días hace algo más de seis años, la emoción no podía escaparse de mi persona y estoy seguro de que para muchos otros el sentimiento era el mismo, tendríamos una televisora social de toda Latinoamérica y formábamos parte indisoluble entre los protagonistas de la tarea.

    Más rápido de lo pensado se difundió la noticia y el nuevo canal latinoamericano entraba en vigor en todo el mundo revolucionando el modo de transmitir la información sobre las realidades de América Latina sin caer en las mismas políticas propagandísticas de las grandes transnacionales de la información. Sin embargo algo comenzó a darme vueltas al momento de conocer su lanzamiento, por dónde lo estaban transmitiendo aquí en la Isla, porque por más que lo buscaba en mi televisor solo encontraba los habituales de la TV cubana y ni rastros de aquel que tanto alababa la prensa nacional.

    Incluso los noticieros comenzaron al instante a poner materiales procedentes de él, pero ni rastros de su señal entre los nuestros. No recuerdo, y con esto no quiero decir que no haya sucedido, que algún dirigente del MIC explicara por aquellos días los motivos por los cuáles el pueblo cubano, protagonista de la hazaña, no pudiera disfrutar de aquellos materiales y tuviera que limitarse, en el mejor de los casos, a observar ´lo mejor de Telesur´, una selección bien escogida (valga la redundancia) por el ICRT que incluía muchas veces hasta las mismas noticias difundidas por los noticieros nacionales.

    En la actualidad, cuando dispongo de mejores medios de información y puedo indagar más sobre el tema debo confesar que no he podido dar con las respuestas a mis interrogantes que seguramente sean las mismas de muchos cubanos de esta época. Muchas veces llegué a pensar que se trataba de publicar solo lo más relevante (quiero decir noticias) porque el resto de la programación no resultara de interés para nosotros, pero hoy que leo algo más me doy cuenta de que el objetivo del canal es también promocionar la cultura de nuestros pueblos y no creo que debamos estar alejados de esta. También descubrí que la programación informativa que se transmite es el 40% del total y entre el 60% restante seguramente encontraremos algo bueno para nosotros.

    Alguien ha intentado explicarme que el principal problema se encuentra en que es necesario instalar nuevos transmisores en todo el país para difundir la señal, pero entonces me doy cuenta de que Multivisión surgió después y se hizo todo el esfuerzo para que el país lo disfrutara, por qué no se tomó entonces esa tecnología para que se difundiera Telesur en lugar del ya mencionado Multivisión que no es tan auténtico en su programación por la diversidad que presenta (aunque la apremio y disfruto en toda su medida).

    Es posible que mi comentario pueda estar falto de información o que no haya agotado todos los medios posibles para indagar en la búsqueda de respuestas, pero lo que sí siento como un latinoamericano más es que nos falta algo entre toda esta obra que protagonizamos y apoyan profesionales de nuestros medios con la corresponsalía en La Habana, la colaboración de dos locutores en su sección de noticias y toda la colaboración de Cuba en su fundación, nos falta vivirlo, tenerlo presente entre los nuestros, nos falta sentirnos parte verdadera de esta gigante obra. Nos falta, en general, la recompensa.

  • dr.ismael gonzalez dijo:

    ESTIMADOS COMPAÑEROS..NOS ALEGRA INFINITAMENTE QUE TELESUR SIGA ADELANTE, SU IMAGEN ES MAGNIFICA , ASI QUE SUPONEMOS QUE UNA NUEVA IMAGEN SERA MARAVILLOSA, PERO PARA NOSOTROS LOS CUBANOS, NO PODREMOS DISFRUTAR NI DE ESTA NUEVA IMAGEN, PUES SOLO CONTAMOS CON ESA PARODIA DE "LO MEJOR DE TELESUR"....ES INCREIBLE, QUE NOSOTROS, Y LO HE DICHO VARIAS VECES , HAYAMOS SIDO LOS PRIMEROS EN CREAR ESE CANAL Y NO LO PODAMOS DISFRUTAR...
    ¿HASTA CUANDO SERA ESO?
    ¿CONOCE EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ESTA SITUACION EN CUBA?
    ¿POR QUE NO SE DIFUNDE ESTE CANAL COMO EN EL RESTO DE LOS PAISES DEL ALBA?
    MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS REVOLUCIONARIOS...ISMAEL GONZALEZ.

  • Lcl dijo:

    Sería muy bueno que al fin este canal se vea las 24 horas en todo el archipielago cubano...

  • Anier dijo:

    Saludos CubaDebate verdaderamente muy linda que esta la Nueva Imagen de TeleSur, la verdad es Muy agradable cuando un Canal renueva su diseño grafico y su forma de dar la información. Pero esto sucedió el día 4 y ya hoy estamos a 7 esperamos que para la próxima nos llegue a los cubanos mas rápido la noticia, También nos gustaría contar con la cobertura nacional de este canal en toda la Isla. Saludos

  • Kamisky dijo:

    Perfecto, muy bien todo lo que a desarrollo nos referimos no solo en los canales extranjeros, en este caso Tele Sur, pero me pregunto:

    1-¿Cuándo encenderé mi TV y podré ver la programación de Tele Sur en Vivo?

    No más resumen en el Canal Educativo, por favor, ese canal no es del ALBA, no es para los pueblos del ALBA, entonces, porque me privan de poder verlo en Vivo.

    Por favor, si alguien puede aclararme esta duda, no duden en escribirme a mi e-mail: kamisky@ucm.mtz.sld.cu

  • Luis Alberto dijo:

    Todo esto está genial, y me uno a la alegría merecida de un Continente orgulloso también por su Telesur pero, ¿será que le podremos ver? ¡Yo creo que Cuba también se lo merece! ¿Será que hay alguna respuesta?

  • Maria dijo:

    Queridos hermanos y hermanas, que maravilla que puedan trasmitir en idioma francés, pues aca muchisima gente quisiera poder leer y escuchar lo que ustedes tan bien hacen! Que el mayor exito corone vuestros esfuerzos! Muchas gracias en nombre del pueblo francés!

  • DGM dijo:

    En verdad es una ironía, que seamos parte del canal pero no podamos verlo, eso lo cuentas y no te lo creeen.Para colmo en "Lo mejor de TELESUR" lo que te ponen ya tiene 24 horas de atraso. Como esta el mundo de hoy y con la cantidad de noticias que se generan diariamente, las noticias de el dia anterior ya son obsoletas.Saludos

  • Nicolas dijo:

    En Uruguay, el Grupo Clarin de Argentina se encargo de sacarnos el Canal TELESUR y VENEZOLANA de TELVISION del cable cuando ellos compraron "Multicanal" (ahora llamado Cablevision). La expansión de Clarin en el Uruguay nos ha dejado sin poder ver estas dos señales que eran vistas enormemente. ¿Porque los derechosos nos anulan señales no afines a los intereses de ellos?, creo que mi país Uruguay, debería comenzar a exigir un minimo de canales potables para los televidentes y por otro lado sacar algunos infumables, como el canal Panfletero CNN que cada dia mas asco.

  • GLW dijo:

    Por una parte me alegro de que TELESUR mejore su calidad, pero por otra parte me daria igual, porque es que de lo que aca en Cuba se ve es una selección hecha por alguien. ¿porque?, ¿No esta concebido este Canal para toda latinoamerica¿; porque tenemos que seguir limitandonos de todo lo que bueno y util sale en el mundo? considero que TELESUR debe sumarse a nuetra programación, no sustituyendo un Canal, sino como una opción más, que incluso "compita" con el resto de nuestros canales ?porque no? asi estos ultimos trataran de ser mejores... Envidia siento por el resto de los paises que pueden disfrutar de este canal, o de las personas que en Cuba tienen ese privilegio. ¿porque esa seleccion¿ abra "secretismo" inoculado en esta acción? Espero que 2012 sea marco de una decisión sabia y TELESUR con sus novedades sea un producto noticioso para los cubanos. Gracias.

  • FCOMIGUEL dijo:

    Realmente telesur amarra a quién lo sintoniza. es por excelencia una emisora noticiosa y nos mantiene actualizados con "los acontecimientos en pleno desarrollo" parodiando al brillante periodista y narrador Walter Martinez.le he escrito a la dirección de Cubavisión internacional, para que aunque sea aumenten los espacios noticiosos pero hasta ahora siguen igual, solo aceptaron mi sugerencia de emitir como hace telesur, avances de los próximos programas y fecha y hora de los estelares como dossier, agenda abierta, etc.
    felicidades a los trabajadores y dirección de TELESUR

  • lady dijo:

    Te responderé, telesur no se puede ver en vivo pues desgraciadamente todo lo que el pueblo ve en vivo esta sometido al escrutinio politico exasperante, auqnue sea una tv para los latinoamericanos, antimperialista...aca no se dan ese lujo..pues el control de la información es un arma de este gobierno...acceso a la información ni hablar...es tanto el miedo..que vaya ..le zumba!!!

  • caster dijo:

    Estoy de acuerdo con el criterio de la mayoria que expone aqui sus criterio valga la redundancia y es una pregunta que hace rato me la hago y no me se la respuesta, por que aqui no se trasmite mas hora del canal telesur un canal que tambie es nuestro por que en otros paises lo trasmiten mas horas y nosotros tenemos que conformarnos con apenas unas horas, yo me quedo embullado y cuando menos uno lo espera se acaba, al menos debemos recibir una respuesta.

  • pepe dijo:

    La cosa no es q no podamos ver Telesur en Cuba 24x24(cosa q es muuuuuy necesaria, ya lo dijo nuestro comandante acerca de estar muy bien informados), la cosa es que ademas de que lo estriñen al estilo de "Lo mejor de telesur" tambien lo censuran pues te quitan la tirilla de noticias que esta debajo y te ponen un trozo negro que lo tapa. Por favor quisiera que alguna autoridad responsable del problema respondiera estas cosas pues siempre quedan en el silencio tan criticado por nuestro presidente Raul.

    Gracias

  • Serguei Nova dijo:

    de telsu vemos aca lo supuestamente mejor de dicho canal, cuando en el laboran locuores y periodistas cubanos ¿que tiene de malo que lo veamos señores

  • Ciudadano.cu dijo:

    Tenemos 5 canales.
    No se puede redistribuir toda la programacion entre esos 5 y liberar uno para TeleSur??
    Si analizamos los espacios de esos 5 canales q tienen baja audiencia creo q sobrara para liberar un canal 24hrs o quizas mas y alli colocar a TeleSur.

  • Pintado dijo:

    Muy bonito todo y de gran importancia, pero yo me sigo preguntando hasta cuando los cubanos estaremos sin poder ver Telesur sin que alguien nos diga que es lo ¨mejor¨ pues creo que esta televisora de la que Cuba es fundadora es para informarnos de lo que ocurre en América Latina sin la visión casi siempre manida de las cadenas como ABC, CNN o FOX.
    Aunque en ocasiones me parece que es una utopía pues si el canal Cubavisión Internacional no lo podemos ver que es 100% cubano que diremos de Telesur de la que Cuba es solo propietaria de un pequeño % de acciones.

  • J&L dijo:

    Me gusta mucho la progamación de Telesur, creo que ya que Cuba es uno de los paises miembros de tal multinacional, debería de abrir un canal las 24 horas donde se transmita el canal tal y como es, y no solo lo mejor de telesur, como se hace actualmente en el canal educativo, pues lo mejor para el que decide que mostrar y que no, puede que no sea lo mejor para otros. Creo que debe de trasmitirse en su totalidad y que las personas sean las que decidan que quieran ver y que no, y no nadie en su lugar.

  • jof dijo:

    En mi criterio personal Telesur es un programa que verdaderamente gaza de gran prestigio,objetividad y veracidad por su información dentro de mucha teleaudiencuia cubana, pero se deberia de transmitir las noticias más recientes ya que las trasmitidas hasta hora son noticias atrasadas y en resumen cuando en realidad la tecnológia nos permite ver las noticias mas recientes acontecidas tanto en nuestro continente y el resto del mundo y prolongar más el programa en horarios mas asequibles para el espectador,por otra parte me alegra la renovación de la nueva imagen de telesur, mis felicitaciones

  • felipe dijo:

    El misterio de Telesur en Cuba no creo que sea de orígen tecnológico sino ideológico. Llevamos años comentando lo mismo y nada. Siguen los resúmenes al estilo de aquellos que hacía la TV cubana en la época de Ted Turner al frente de la CNN. Se dice que somos accionistas de Telesur junto a otros países y cuando digo somos, estoy comprendiendo a todos los cubanos, no al estado. O sea, eso lo pagamos todos y seguimos sin derecho a verla en señal abierta. Seguimos perdiendo tiempo y ejerciendo solapadamente el secretismo. Nadie se proyecta en este sentido. De vez en vez, alguna noticia aqui en Cubadebate y los comentarios que como catarsis hacemos muchos interesados en la información del sur. Pero nada. Sigue el filtro defendiendo su derecho a existir por encima de la realidad.

  • Hilda María dijo:

    No es la primera vez que nos hacemos la pregunta ¿Por qué lo mejor de Telesur?
    Me uno a la mayoría de los foristas cubanos de tener a Telesur las 24 horas,en vivo.
    Saludos.-

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Avner:
    Soy un absoluto ignorante de los requerimientos técnicos necesarios para poner un canal televisivo en el aire, pero suscribo tu comentario en su totalidad.
    Me gustaría tener la opción de Tele Sur las 24 horas.
    Al menos, pienso que merecemos una explicación al respecto.

  • Manuel dijo:

    Hola
    Lo que es mejor para unos, para otro no lo puede ser verdad, por eso creo se debe trasmitir integro para que cada cual vea lo que entienda o le guste, lo de los trasmisores que es el argumento que dan las autoridades es simple. Los telecentro tramiten de lunes a jueves por el medio día y de viernes a domingo quitan la programación de multivision para repetir los espacio que dieron en la semana por lo menos así es en Cienfuegos y por tanto no podemos ver la programación de multivision. Cuando se quiere se puede.

  • Luis Manuel dijo:

    Cuando yo oigo a la locutora de television decir : y a las 9.30 les presentamos Looo.. MMMM..ejor de Telesur: Yo me pregunto; Por que deciden por mi : Realmente el noticiero que da telesur es sumsmente mejor que el del canal Cubuvision y las noticia ni hablar; Yo no se cual sera el problema con la imposibilidad de poner Telesur como una opcion mas; A lo mejor son problemas economicos o de otra indole, pero entonces por que no mejoran las ofertas del canal Cubavision y los educativos; Un boton de muestra : Canal Educativo Martes 8;30 Serie nacional de BeisboL ( pERFECTO )despues Universidad para todos ( a la hora que termine el juego ), luego una excelente pelicula ( A media noche ); A quie se le habra ocurrido poner Universidad para todos a las once de la noche

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también