La exploración petrolera en Cuba y el histerismo de Ileana Ros-Lehtinen

La congresista norteamericana Ileana Ros-Lehtinen entre los instigadores de la fórmula libia contra Cuba
No puede evitar que se le hinchen las venas cada vez que se habla de Cuba. Si el grupo infantil La Colmenita viaja a Estados Unidos, los acusa de amenazar la seguridad nacional de ese país. Si los médicos cubanos andan por el mundo salvando vidas, los acusa de ser "agentes adoctrinadores del régimen de Castro". Y si la plataforma Scarabeo 9 inicia su exploración petrolera en aguas del Golfo de México bajo la jurisdicción de Cuba, dice que es algo "peligroso", que proveerá a "los dictadores de La Habana" de "los dólares que desesperadamente necesitan".
Todo lo que significa progreso, desarrollo y fuente de relaciones comerciales para Cuba y su pueblo le desata a la congresista cubanoamericana una fuerte dosis de histerismo. "Presenté una legislación en la Cámara para negarle visas norteamericanas a personas o entidades que ayudan a desarrollar el programa de exploración petrolera en Cuba", señaló Ros-Lehtinen, quien funge como Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.
Lo cierto es que, más allá de sus gritos, la plataforma de explotación petrolera Scarabeo 9 ya realiza su trabajo. Pasó las inspecciones realizadas en Trinidad y Tobago y ha demostrado reunir, según han reconocido incluso autoridades norteamericanas, todas las condiciones para llevar adelante sus propósitos. Al parecer, a Ileana Ros no le quedará otro remedio que tomarse un buen calmante.
(Con información del blog Cafefuerte)
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- ir aNoticias »
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- ir aPolítica »

Si es muy cierto lo que afirma un forista,tiene cara de trasvelti,sin dudas,ademas de ser una cerda proyankee y anticubana,toda la manada mafiosa estan deseosos de apoderarse de cuba,pero de seguro habran francotiradores para ellos, si un dia cae la revolucion,sepan que no les sera facil,por ahora vinagre a sus higados,asi se les endurece y continuen con su arrebato anal.
CREO QUE EL VERDADERO PREMIO GRANMI SE LO DEBEN OTORGAR A LA LOCA DE ILEANA ROS POR SER UNA VERDADERA HIJA DE PUTA HIENA LOCA HISTERICA QUISIERA QUE LE DIERA UN VERDADERO INFARTO JUNTO CON SUS SECUASES QUE SON DEMENTE MAS CHIQUITOS QUE UNA CABESITA DE FOSFORO OJALA QUE EL RESULTADO DE LA SCARABEO-9 DE PETROLEO SE DE .QUE EL GRITO DE LA LOCA SE VA A OIR HASTA EN EL MISMO INFIERNO PERO ESO SI .SI LE VA A DAR QUE LE DE EN GRANDE.
y, ¿qué medicina le mandamos pa que le baje la hinchazón??
o?, lo que lleva es reposo de voz?
JAJAJAJAJAJA LA ISTERICA JAJAJAAAAAAAAA
ILEANA ROS LEHTINEN ES UNA COME M.. NO SE QUE CLASE DE DEMOCRACIA ES ESTA(EEUU) QUE ADMITE A UNA TERRORISTAS EN SU SENO, CADA VEZ ES MAS VERGONZOSO LO QUE VEMOS DE ESTA MUJER, PERO SI, SABEMOS PORQUE EL ODIO Y LAS AMENAZAS, HICIMOS UNA VERDADERA REVOLUCION SOCIALISTA A MENOS DE 90 MILLAS DEL IMPERIO RUAN Y HOSTIL, Y LA ESTAMOS PERFECIONANDO, HACIENDOLA MAS EFICAZ, MAS EFICIENTE, ES HORA YA QUE LE DEMOS UNA LECCION A ESTA ZORRA O LOBA, YA NO SE COMO LLAMARLA, UNIDAD, FIRMEZA Y VICTORIA ESE ES MI LEMA, VIVA FIDEL Y RAUL, TREMENDA LAS SECIONES DE LA 1RA CONFERENCIA DE NUESTRO PCC Y MEJOR EL DISCURSO DE RAUL.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
ja ja ja. que si... que se tome un calmante, para que se relaje un poco
porque lo que viene es mucho deja que yo te cuente. y palante mi
cubita bella. que encontraremos el petroleo. y abundante...
Porque razòn y si lo que dice esta noticia es verdad ;ella tiene que estar pidiendo que acorten las remesas de los cubanos de allá para al isla;por que?.Que no jodan mas porque por gente como ella jamas lograremos hacer un puente...
ESTA FALTA DE CARIÑO, CON ESA CARA Y ESE CARACTER NO HAY QUIEN SE LA EMPUJE. NUNCA HABIA VISTO EN LOS COMENTARIOS DE CUBADEBATE TANTOS INSULTOS, Y SE MERECE MAS, ES UNA PENA QUE ELLA NO LEA TODO ESTO A VER SI LE DA LA ULTIMA RABIETA. PERO DE TODAS FORMAS YO CREO QUE DEBEN INVITARLA OFICIALMENTE A VISITAR LA ISLA DE CUBA CON TODOS LOS GASTOS PAGOS.
Estas son las maniobras visibles, pero tambien debemos tener en cuenta lo que va por debajo del agua, en la noche o por el espacio.
Que los mas peligrosos, los mas "profesionales" no hablan de lo que van a hacer.
Recuerdan el hundimiento inexplicable del taladro que perforaba para PDVSA, creo que ABBAN PEARL se llamaba?
Recuerdan el submarino que hace poco se detectó que anduvo merodeando aguas Venezolanas?
A mi no me gustan las casualidades y por las dudas, asi nombro a muy pocos eventos.
Y conociendo los eventos desde el Maine hasta el WTC, tambien relaciono la plataforma de la British Petroleum, por que no?
lo que le falta es acción..ya vieron al marido??:...el tipo está out.....
SEÑORES LO DE ELLA NO ES RABIA NI NADA DE ESO. LO QUE LE PASA ES QUE CUANDO SE LEVANTA POR LA MAÑANA Y SE MIRA EN EL ESPEJO YA SE LE JOROBA EL DIA, POR DECIRLO ELEGANTEMENTE. QUE VIEJA MAS FEA! LO QUE TIENE ELLA ES COMPLEJO, PURO COMPLEJO.
Yo no perdiera ni el tiempo en hablar de esa hijo de P..., la pobre lo que necesita es un burro bien grande para que se la M... por el ojo del C... para que vaya a gritar bien alto pero del dolor, eso es lo que se merece ese tipo de vieja grosera.
Yo le receto mejor una triada (Dipirona, Meprobamato y Difenhidramina) para que se duerma por un buen rato del dolor del Burro.
¿por qué "ella"no se retirará a disfrutar de los millones que les tumbó con su verborrea a los ingenuos de Miami y al gobierno de EEUU y dejará de hablar tanta bazofia?
ni un loba mas, las lobas al menos amamantan a sus cachorros, esta capaz que se los coma!!!
habra que inventarle un animal nuevo para hacerle justicia, a lo mejor extraterreste, como Alien!!!
Aun asi siento lastima de los pobres bichitos llenos de dientes y acido por sangre.
Esta señora si a semejante bestia se le puede llamar así,lo que hace falta es que se muera pues le está robando oxigeno al planeta y que ella no merece.
miren esa cara no más,que le regalen un consolador y un pomo de miel para ver si resuelve su asunto.
Amigos no se acuerdan del poso que se hablo hace unos años, que se encontro y estaba en el mar a 9 km al norte de la Habana, (de muy buena calidad), fue la ves que a Chaves se le escapo y dijo en una visita en la capital que "cuba seria miembro de la OPET" pues la Plataforma Scarabeo es para ese poso, y dentro de poco comieza a dar, poco a poco lo que tiene que dar.
la Loba que se muerda el rabo.
CUBAVAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saludos Jorge Fraga
Barroco, preguntas que medicina le mandamos para que baje la hinchazon.
Yo le recomendaria a la Loba que se ponga las inyecciones del Doctor Pichardo.
jajaja si no le gusta a Ileana que se vaya adptando a la idea sino como dice un compañero que se tome un Meprobamato
Me hace recordar un personaje de animados: !Me dar perretaaaaaa!. jajajajaja.
Quien le tiene miedo a la loba, a la loba, a la loba?
!Oye!, tremenda idea la de Enrique; Co. Raul, por qué no invitarla oficialmente a Cuba?
DEJEN QUE LOS PERROS LADREN!!!!!!!!!!.......CUBA VA.
Realmente les voy a pedir un GRAN FAVOR , ASI CON MAYUSCULAS A TODO LOS MIEMBROS DE ESTA PAGINA WEB , QUE NO ME PUBLIQUEN MAS FOTOS DE ESA VIEJA COCHINA Y ASQUEROSA DE SENTIMIENTOS BATISTIANOS LLAMADA ILEANA ROSS LEHTINEN,. da asco , ver su agresividad injusta hacia nuestra patria , da asco , ver esa cara de vieja ortodoxa acusando a nuestro pais de las mas disimiles cosas .. es odio viceral lo que esa estupida siente hacia todo lo que suene a criollo ,.
si necesita esa loba feroz de atencion medica, se la damos de gratis y hasta se la acompañamos de rehabilitacion mental , que sufran con lo que nosotros gozamos,si por CUBA COMUNISTA
para defender una idea un critero se gana como dice raul con el dialogo con darle entender al interlocutor tu verdad,si gritas,ofende solo lograras lo contrario y menos cuando todavia,la prensa sigue sensurando comentarios que en nada ofenden hagan de su pronunciamiento la base de la nueva democracia
HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA LEONA,CREO Q NUNCA ANTES LA HAN HUMILLADO TANTO ,ES UNA PUERCA LOCA ISTERICA Q QUIERE LLAMAR LA ATENCION DE EL BEMGUEY DE FLORIDA PERO ESTA MUY EQUIVOCADA CUBA VAAAAAAJAJAJAJA TOMATE UN POMO DE D ZANAX
Da pena esta loba con cara de lobo, Su Caperuchita ROJA, se les va de las manos, porque; CUBA COMUNISTA, ROJA COMO LA SANGRE DE SUS MARTIRES, VA. POR SIEMPRE !CUBA VA!.
!Viva Cuba!
!Viva Fidel!
!Viva Raúl!
!Viva El Partido Comunista de Cuba!
VIEJA TORCIDA QUE SE TOME TRANQUILIZANTES PARA QUE NO HABRA MUCHO LA BOCA
QUE TOME TRANQUILIZANTES PARA QUE NO HABRA MUCHO LA BOCA
La pobre Ileanita,padece de una Anorgasmia Crónica,producto de su unión conyugal con el triplefeo de Lehtinen.Verdad que el pobre está out.Aqui se unieron el hambre con el deseo de comer.
Se acuerdan de la foto que por aqui se publicó?.Que lo parta un rayo.
Todas estas disfunciones de Ileanita es lo que hace que destile veneno para todo lo que huela a progreso en mi Cubita La Bella!!
Pero se rompera el hocico con la puerta porque Cuba Va!!!!.
La pobre hasta la emprendió contra con La Colmenita.QUE COSA MÁS ABSURDA!!!!
Esa vieja horrible lo que necesita es un buen Sicólogo.
Esta "dinosauria",batistiana frustrada, está claro que destila odio por todas partes,para mi, hasta los mismos americanos del congreso han de tildarla de loca(cara no le falta),¡esta es batalla perdida señora,tranquilícese y deje el pataleo que da verguenza ajena!.A pesar de su histeria y de la "quinta columna gusana" que se han comprado en nuestra PATRIA,¡CUBA VA!.Deberia ir tomándose unas pastillitas para los nervios, no sea que cuando se de a conocer la noticia que esperamos todos los buenos cubanos, donde quiera que nos encontremos, se nos vaya a intentar cortar las venas,empezando por las del cuello,que por cierto,se me parecen a los tubos del oleoducto que construiremos cuando y como ya le he dicho arriba se de la noticia.Ah,todavía no sabe de que noticia hablo,vaya,es ud. un poco lenta,esta puede ser la noticia:¡INMENSO YACIMIENTO DE PETRÓLEO EN CUBA,INDESCRIPTIBLE ALEGRÍA DEL PUEBLO TRABAJADOR,LA PATRIA ESTÁ DE FIESTA!,y estas,infeliz señora,son unas consignas que le dejo para jod..la un poquito:¡VIVA FIDEL,VIVA RAUL,VIVAN NUESTROS 5 HEROES PRISIONEROS DEL IMPERIO,PATRIA O MUERTE,señora,VENCEREMOS!