Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Los azules de la capital barrieron a Ciego de Ávila (+ Fotos)

| 70

Tres zarpazos de leones sufrieron Los Tigres avileños en su visita a la "selva" del estadio Latinoamericano, tras caer de nuevo este sábado ante Industriales, esta vez 3x0, al continuar la 51 Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

El derecho Odrisamer Despaigne dejó en cuatro imparables a la artillería de Ciego de Ávila, dos de ellos del antesalista Raúl González, mientras que Vladimir García en el montículo avileño, después de un primer episodio en que toleró dos anotaciones, llegó a retirar a 16 bateadores en orden.

De nuevo Alexander Malleta fue el hombre grande en el ataque de los azules al impulsar, en el primer episodio, las dos carreras que a la postre decidieron el duelo.

Ambos equipos no cometieron errores y la producción ofensiva fue muy pobre pues los ganadores solo totalizaron cinco incogibles.

En otros resultados de la jornada Las Tunas doblegó a Isla de la Juventud 7x2, Camaguey a Metropolitanos 6x4, Granma a Artemisa 10x4, Mayabeque a Holguín 16x2 y Sancti Spíritus a Cienfuegos 5x4.

(Con información de Invasor)

Odrisamer Despaigne solo permitió tres indiscutibles y lanzó el juego completo. Foto: Yamil Lage

Odrisamer Despaigne solo permitió tres indiscutibles y lanzó el juego completo. Foto: Yamil Lage

Industriales vs Ciego de Ávila Foto: Yamil Lage

Industriales vs Ciego de Ávila Foto: Yamil Lage

Industriales vs Ciego de Ávila Foto: Yamil Lage

Industriales vs Ciego de Ávila Foto: Yamil Lage

Industriales vs Ciego de Ávila Foto: Yamil Lage

Industriales vs Ciego de Ávila Foto: Yamil Lage

Industriales vs Ciego de Ávila Foto: Yamil Lage

Industriales vs Ciego de Ávila Foto: Yamil Lage

 Industriales vs Ciego de Ávila Foto: Yamil Lage

Industriales vs Ciego de Ávila Foto: Yamil Lage

Industriales vs Ciego de Ávila Foto: Yamil Lage

Industriales vs Ciego de Ávila Foto: Yamil Lage

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Emilio G dijo:

    No es noticia que camaguey le gane tres a Metros, lo que va a ser noticia es que le va a ganar tres a Industriales, o al menos dos.

  • Naranja Dulce dijo:

    Otto, sigo pensando... que pesao eres!!!!!!, tú no eres analista, eres un industrialista más mijo, y recuerda que la "buena suerte" no siempre estará de tu lado, lo de matanzas no tiene nombre, bueno, sí que tiene!!!, victor mesa, ese cuando ladra hasta la mujer en su casa debe cagarse del miedo, por eso hasta los árbitros le temen, nada, que grita mucho, debe ser pariente del Otto jeje.

  • gandalf dijo:

    no esperaba que los azules de la capital le pasaran la escoba a ciego pero bien hecho por mis leones azules que van por un camino.si fueran los mejores hubieran ganado hace rato un campeonato y al final les falta algo, tendran buen equipo pero no acaban de cuajar.ylos industriales van a seguir subiendo.el miercoles a esperar por el partido madrid-barca, espero que gane el madrid.

  • enrique15 dijo:

    Bueno caballeros, no será noticia que Camaguey barra a Metros, pero me van a decir que la barrida de Matanzas a Villa Clara ni siquiera merecía un espacio en este artículo? La serie más promocionada, por muchos factores, de la última semana? o es que al articulista le molestó que los yumurinos barrieran tan irrespetuosamente a los archiconocidos naranjeros? Todos pensaban en un frenazo villaclareño a los cocodrilos, y lo que les han pasado una escoba histórica. Ya le recordaba yo a los naranjeros que hace un par de campañas el equipo ripiera de Matanzas (este mismo equipo, vaya) les sonó barrida abriendo el campeonato, así que no es por falta de costumbre, jajajaja. Arriba cocodrilos, que uds. tienen una de las mordidas más fuertes del reino beisbolero, jajaja.

  • 55 mayeta dijo:

    INDUSTRIALES CAMPEON, sin duda se han despertado los leonos hace falta qu sigan con esa racha que ya mucha genta esta temblando pq los mios estan metidos en la batalla y buena barrida esa. Eso es para que nadie se emocione y diga que lo azules de la capital estan flojo como e escuchado por hay. Ya el picheo esta empezando a responder que era una de las cosas que nos tenian mal y eso que nos faltan algunas incorporaciones para completar la maquinaria azul. Que sufran los contrarios este año spy campeon y respeecto a VICTOR QUE LE BALLAN bando un tranquilizante oara que no se altere pq lo que le va a caer arriba es la maquinaria azul esto es para los MATANZEROS. Que bueno que MAYETA esta produciendo eso tambien nos hacia falta.

    Azul por siempre

  • Daykel dijo:

    que envida siento en los comentarios anti-industriales jajajaja..

  • HSR dijo:

    Bueno hay que ver que pasa en esta serie los cCcodrilos estan mordiendo y del bueno por lo menos hasta el momento por lo cual la serie con los azules estara muy interesante, solo recordar que historicamente los rojos le han dado palo a los azules todavia no he visto un Leon poder entrar en aguas para comer cocodrilos pero si el Cocodrilo sale se comera al Leon
    Por supuesto la serie es de los Cocodrilos " se los aseguro yo y tambien Victor

  • Cerro Cerrao dijo:

    Jaime si Ciego no cogió el año pasado, OLVÍDATEEEEEE.
    Lindolo Incapaz pídele un juguito a Maritza, y mírate en el espejo, y dí mi mismo, "no critiques mas a los periodistas que Industriales es EL CAMPEÓN.
    Maikel no sufras con lo que nosotros gozamos, Ja, Ja, con nosotros NO SE PUEDE
    Saludos Azulísimos del Latino la cunita de los LEONES de la Capital, que todavía les falta por ver como van a RUGIR
    PD: Soy Industrialista hasta la muerte, pierdan o ganen , pero Santiago está haciendo también lo suyo, hay que reconocerlo y Matanzas tiene buen embullo, Víctor me cae muy bien, pero hace falta ver si les da la gasolina hasta el final, y si llegan con BUEN CORAZÓN, para enfrentar un play-off, hay que esperar.

  • EL Lory dijo:

    Locra Azul ? Cuba Entera? NO ME PARECE,pero bueno........
    CAPITALINOS:
    Los TOROS DE LA LLANURA acaban de irle arriba al TRAPO ROJO (METROS) con TREMENDA EMBESTIDA, y eso que lo que tienen es un RIPITO y AGREGALE, que a los Camagueyanos,le falta Dariel,Marino,El Cacher y otros y aun así Pulieron a INDUSTRIALES 2( La RESERVA de los 2 millones).

    INDUSTRIALES 1 debe darse Banquete(si de verdad son Leones) un Sotanero NO DEBE GANARLES NI UNO,así que traten de BARRER pa'creer en su MELENA, nunca OLVIDEN que en el CANDIDO DICEN QUE SI SE SACAN LEONES DE VERDAD A LOS INDUSTRIALES.(REMENBER).

    La MESA ESTÁ SERVIDA,!CUIDADO NO LES DUELAN LOS TARROS! jajajajaja

  • EL Lory dijo:

    Ahh,lo de la lluvia de Propagandas y FOTOS, pa'que hablar eso no es "PERIODISMO PARCIALIZADO" sino falta de "RECURSOS MATERIALES". NO HAY CAMARAS NI ROLLOS PARA LOS DEMAS EQUIPOS.

  • EL Lory dijo:

    Hummmmmmmm, La informacion (Texto) es del Invasor.....

  • Sergio dijo:

    Bueno me meto aqui tambien,,,,ARRIBA MIS AZULES,,,,

  • lazaro miranda dijo:

    OTTO: estas preguntando donde estan los del centro. tan pronto como industriales pierda un juego, o cuando a algun azul se le vaya un rolling, o cuando se ponche, salen a decir que los INDUSTRIALES son amarillos. ello se contenta con cualquier boberia. ni uno solo fueron capaces de ganar en el victoria de giron. y despues hay que aguantar que digan que los amarillos son los INDUSTRIALES.

  • EL Lory dijo:

    Lo de Tarros es por LOS TOROS no me mal interpreten......

  • Rafael dijo:

    yo soy Santiaguero y Ciegojamás será mejor que nadie hasta que no gane un ampeonato

  • alberto leon hdez dijo:

    Es increible que los industriales porque han ganado 8 o 9 juegos consecutivo van a ganar campeonato , con un director casi acostado en el dogaut y los malletas masicando no se que cosa , al igual que los chirinos , con esa guaperia barata de tres por quilo , todos son guapos. Y urgelles deben mandarlos papa los paraolimpicos, eso no da mas, y olvidanse que esto es de villa clara ,sactic espiritu , pinar del rio, santiago , cienfuegos , los demas para atras. Ahorita matanzas se queda sin combustible , tiempo al tiempo Victor nunca gano un campeonato como manager.

  • cr7 dijo:

    INDUSTRIALES CAMPEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • chuchi dijo:

    ÑO, ahora divulgar bien al equipo más seguido es ser injusto con los demás, aparte, si el periodista publica un tema y se busca o le traen las fotos las pone y ya, imagínense, entonces cada vez que ponen fotos de juegos del BARCA y el RMA eso es discriminación también pues imagínate, ponen fotos del futbol español y no de Matanzas, de madre.

    No me digan que es un problema de parcialidad, preguntense si "alguien" se preocupó o fue previsor en Matanzas, por ejemplo, de ir y tirarle unas buenas fotos a los juegos para que "alguien" en la web sacara el artículo. Pregúntense si no será que el que tenía que tirar las fotos no lo hizo, le cogió tarde, se emborrachó o se le acabó la batería de la cámara....y se me ocurren 20 mil justificaciones más,pero no, es más fácil hablar cáscara de piña y tildar de parcilizada a la prensa.

    Si se fijan en el Latino es muy raro que no se vean siempre el ejercito de fotógrafos de medios de prensa haciendo su trabajo. ¿Por qué no vemos al menos par de ellos en los estadios en las Provincias? o es que van tiran par de ellas y se pierden.

    La cosa es buscar la mínima oportunidad para hablar basura de IND y lo que tenga que ver con ellos, igual que cuando sacaron el documental "Fuera de liga" pero ¿por qué a sus equipos no les hacen uno como ése? Posible respuesta: será que a nadie le importa.

  • enrique15 dijo:

    Señores, lo de los detractores de Víctor Mesa no tiene nombre. Así que ahora le están exigiendo que gane el campeonato con Matanzas? Yo deseo y espero que clasifiquen y de la forma en que están jugando por qué no soñar? Pero conocemos las carencias que tiene nuestro equipo, Víctor ha hecho un trabajo increíble, olvidan que estamos hablando de un equipo que lleva más de 10 años que no sube del 10mo. lugar y de pronto está envuelto en tremenda campaña. Suceda lo que suceda en los próximos juegos, a nadie le puede quedar dudas de lo que ha hecho hasta hoy Matanzas tiene el cuño de Víctor por los cuatro costados. Fíjense si son injustos: Desde los papelazos que hemos hecho con el equipo grande, todo el mundo habla de que se ha perdido el juego chiquito, el toque, el robo, las jugadas y hasta la entrega y la garra. Todo eso le ha impregnado Víctor al equipo matanzas y entonces nos ponemos a hablar basuras, que si es grosero, que si es impulsivo. La verdad no hay quien nos entienda. No se dan cuenta que lo que ha hecho, DEVOLVERLE LA PASIÓN A UNA CIUDAD COMPLETA, vale tanto como ganar el campeonato? Qué digo a una Ciudad, al país entero, si no, fíjense cuantos comentarios apasionados a favor o en contra ha provocado su accionar en esta serie con los cocodrilos. A nuestro beisbol le hacen falta 100 Víctor.

  • enrique15 dijo:

    Digo más, que los criticones de Víctor me mencionen su manager favorito de entre los que están hoy en la SNB. Muchos dicen que a Víctor no se le puede dar el Cuba, que no es lo mismo, que qué sé yo cuantas cosas más. Víctor podrá ganar o no con el Cuba, porque efectivamente los rivales de hoy no son mancos, pero de que le cambia la cara al equipo nuestro, se la cambia. ESO ES LO PRIMERO QUE NECESITA EL EQUIPO CUBA, yo no quiero seguir viendo peloteros salir a batear en situación complicada con el susto pintado en los ojos. Yo quiero ver que el equipo Cuba aplique conceptos distintos en su juego, aunque pierda. Hoy, quien es el manager que ha hecho eso? ninguno. Quien lo va a hacer? bueno, mencionenme nombres, hagan propuestas. Quien creen que tiene condiciones para cambiar las cosas en el Cuba: EMPEZANDO POR IMPONER SUS CONDICIONES Y SU RESPETO? Sería bueno que me hagan propuestas para callarme la boca.

  • omg dijo:

    ANTIINDUSTRIALISTAS:

    EL ARTICULO ES DEL PERIODICO EL INVASOR, DE CIEGO, REPITO

    EL ARTICULO ES DEL PERIODICO EL INVASOR, DE CIEGO, REPITO

    EL ARTICULO ES DEL PERIODICO EL INVASOR, DE CIEGO, REPITO

  • KIKIRIKI dijo:

    aquí los del centro!!!!!!
    aquí los del centro!!!!!!
    aquí los del centro!!!!!!
    aquí los del centro!!!!!!
    aquí los del centro!!!!!!
    aquí los del centro!!!!!!
    aquí los del centro!!!!!!
    aquí los del centro!!!!!!
    aquí los del centro!!!!!!
    aquí los del centro!!!!!!
    quién pregunta por nosotros?? jajajaja.

    felicidades leones, sigan así, los quiero en la fiesta, no se caigan.

    LATINO: Ya te cuadra Vargas?

  • lazaro miranda dijo:

    CHUCHI: tu tienes razon.
    el documental fuera de liga lo hizo ian padron. se lo quiso hacer a INDUSTRIALES porque quiza sea el equipo que mas le gusta. lo presento en un festival, trato de que se exhibiera de forma masiva en los cines, en fin... que hizo lo que pudo. eso mismo podian puede hacer realizadores de otras provincias con sus equipos. mira, en los play off y la final de la 49, INDUSTRIALES estreno gorras nuevas y fueron varios artistas al latino a cantar y a menizar los juegos. alla fueron a decir que INDUSTRIALES GANO porque tuvieron la excentricidad de hacerse gorras y porque los artistas fueron a cantar. ahora pregunta tu por que razon los involucrados en esos juegos no tuvieron la iniciativa de confeccionar gorras para sus equipos. tambien podian cantar en el sandino gustavo felipe remedios, o ernestina trimiño, o cualquier otro artista local que ellos tienen por alla. el lio es que nunca se les ocurre nada, entonces cuando se les ocurre a la gente en la capital, primero lo critican y luego van y lo copian.

  • OTTO dijo:

    Oye Naranjita Dulce y entonces por qué no pudo ladrar como tú dices cuando tuvo a vc por más de dos años????, eso da la medida de lo pencas que son las naranjas que ni con él se llenaron de valor, estás perdido loco, mejor múdate, pero no para acá, ok???
    Locura azul, es el mejor porque lo dices tú y los campeonatos que tienen lo acuñan y ya, qué cuento es ese??, son los mejores POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN.

  • lazaro miranda dijo:

    me falto una letra en una palabra de mi ultimo comentario. quise decir ''amenizar''.

  • El mio dijo:

    enrique 15: Tienen usted toda la razon en su comentario y el 100% de mi apoyo. Solo hay que sobresalir en algo para que eso suceda, tanto positivo como negativo. Sino sea fanatico azul y se dara cuenta. Y no se preocupe que cuando MTZ pierda 2 o 3 juegos enseguida van a irle arriba al 32. No coja lucha con eso que tratar de abrirle los ojos a quien no quiere ver es como arar en el mar. No descubro nada cuando digo que Victor a hecho un gran trabajo con ese equipo y puede que no gane, incluso que no clasifique(lo cual veo muy dificil) pero nadie puede poner eso en duda.
    Aun con lo poco que ha avanzado la serie, vean todas las polemicas en torno a Victor. Y luego muchos se pusieron bravos porque Carlos Manuel en un articulo dijo que muchos peloteros tenian de industrialistas. La capacidad de crear polemicas y generar criticas de Victor evidentemente es industrialista.
    Saludos a todos

  • El mio dijo:

    Enrique15: En tu segundo comentario tienes mas razon todavia. Aqui nadie tiene coj... digo, lo que hace falta para cambiar el EQ. CUBA.

  • Latino_americano. dijo:

    KIKIRIKI..Con Vargas y con cualquiera los azules son capaces de coronarse campeones...se que eso le duele a muchos,pero ellos son asi!..jajaja

    Saludos azules.

  • Rafael dijo:

    Otto, Tú ser habana? mmm, de habana salir mucha chivatona, terrorita. De tantiago salir buenos hombres, como yo, de miembros grandez, sin cobvardía, dispuestos a luchar y decir a morón las cuatro verdades.

    Mirar donde estar mi lengua, en 1er lugar(etas molesto pol que quieres, la verdad no ofende), decirme sin 0, Tú ir si poder al gran pájaro de acero (Avión), entonces por que yo no poder. Si de your from, exit varias peoples a EE.UU, a funcionar como terrorist. ¿Por que no puede salir peoples de mi tierra? para levantar up pa´ riva eta mierda donde etas parao.

    Yumas, pol´ yumas acere etás viviendo como vives así que lengua afuera no poder hablar caca, si no saber estudiar, la kk del gran jefe indio (Fidel) es la que etas comiendo, y sus compañeros, de donde ser ese gran jefe indio, de oriente,

    I´m comunicarte: Gran KK estudiar + pa sabel menos. Parrrrrr a qué etar túuu en hanana, si no saber, donde estar pantalones. volver, volver tu a la placenta; Que no saber de yo donde tú salir .

  • Truenoazul dijo:

    estupendas imágenes propias del gran campeón de todos los tiempos:INDUSTRIALES....
    Saludos azules

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también