Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Lieberman pide a Europa que sea más “valiente” frente a Irán y su programa nuclear

| 9

avigdor-liebermanLos países europeos hablan de imponer sanciones a Irán con el fin de tranquilizar a Israel, en lugar de ser más enérgicos con Teherán e impedir que tenga armas nucleares, dijo hoy el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Lieberman.

“No hay necesidad de apaciguarnos. Pero es necesario tomar decisiones valientes de inmediato, y eso es lo que esperamos de la comunidad internacional”, dijo en una reunión de diplomáticos israelíes en Jerusalén.

Los líderes israelíes, sobre todo el primer ministro Benjamin Netanyahu, solicitó en repetidas ocasiones sanciones duras para que Irán detenga su programa nuclear.

(Con información de DPA)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • donsimon dijo:

    Este hombre es el simbolo del racismo en el mundo…..

  • lazaro izquierdo martinez dijo:

    Las amenazantes palabras del embajador ISRAELITA LIEBERMAN en contra de la REPUBLICA DE IRAN ,estan completamente fuera de constextos,pues en su histeria esta falseando y tergiversando la no creible tenencias atomicas letales,fabricadas o por fabricar del gobierno IRANI,EUROPA conoce bien los malos antecedentes y la gran capacidad imaginativa en levantar falsos del GOBIERNO ISRAELITA Y DE SU EMBAJADOR,PRESENTE. Lazaro

  • El antinuclear dijo:

    Mi mas sincera opinión, creo que la posiblidad real de que Iran se plantee un programa nuclear mas alla de fines pacífico es un gran peligro para la humanidad, también como lo es en el resto de los paises, Iran tiene recursos petrolíferos para varios siglos no necesitando este tipo de energia, tiene el agravante de ser un pais de religion extremista donde se lapidan a mujeres por adulterio o se encarcelen por ser violadas y donde inmolarse y hacer desaparecer a medio mundo solo por fé religiosa es como beber agua, yo estoy en contra del programa nucler irani y pienso que de debemos seguir luchando por que desaparesca el arsenal nuclerar ya existente y no apoyar su incremente. Gracias.

  • ulises dijo:

    Al hablar de valentia, se le olvido al canciller israelí, que esa cualidad falta mucho cuando se trata de analizar o condenar su estado sionista por la tenencia de armas nucleares,que por cierto son unas cuantas; tampoco hay mucha valentia en condenarle por las contantes violaciones,que incluyen asesinatos cometidos por este estado contra el pueblo Palestino; realmente falta valentia y hay mucha complicidad

  • Luis dijo:

    Estoy completamente de acuerdo contigo ANTINUCLEAR, de que al Mundo no les hace falta las Armas nucleares,pues lo que necesita es mucha PAZ,PAZ Y PAZ,pero no es a los IRANIES a quien hay que cuestionar,antes de ellos, hay que empezar por cuestionar y criticar al peor de los peores, que la fabrico y la uso 2 veces,hasta llegar a los propios ISRAELIES, que la tienen, y se pasan por el culo todas las recomendaciones,sanciones, sugerencias de la OIEA,de la cual se han reido al no suscribirse al tratado Internacional de NO profilacion de las Armas Nucleares,y que nadie se ha atrevido a desafiar, criticar ni llevar al consejo de seguridad,y todos sabemos porque,sin embargo, ahora con IRAN es distinto, la tratan de satanisar, y compararala con el diablo,y que como tu dices, son Islamistas y que como tal, son capaces de cualquier cosa,y esas armas en sus manos son un peligro,creo amigo que de cierta manera ,estas siendo influenciado por el poder mediatico de estos señores,que reconosco es poderoso,pero tampoco podemos hacerle el Juego,porque hoy es IRAN, Mañana, Mañana, vaya usted a saber.

    Luis

  • El antinuclear dijo:

    Luis hay que luchar por desarmar al mundo de armas nucleares, repito, no tolero que ningun pais las tenga incluyendo a Iran, no estoy influenciado por ningun poder medíatico, hay que impedir la proliferación nuclera en Iran y seguir luchando por eleminar las existentes. Un saludo.

  • José Molina Vidal dijo:

    Pero; es que la capital de Iran es Teheran…¡vamos la ver…: analicen la cuestión y escriban de nuevo ¡Ok! Gracias Molina

  • MARIA EUGENIA CLAROS BRAVO dijo:

    Nada nos detendrá si el pueblo unido emprende su lucha liberadora.Que la navidad y el próximo año nos una en un solo pensamiento y una sola acción.Los seres humanos que propugnamos la libertad y la paz mundial, no vamos a permitir que el bestial sistema capitalista nos consuma. Perdonen mi sinceridad, pero a mi juicio hay dos razas en el mundo: la raza humana y la raza maldita, hay que combatir la raza de la política neoliberal, esta bestia enloquecida y omnívora que vulnera todos los derechos humanos.
    MARIA EUGENIA CLAROS BRAVO
    DIRECTORA PERIODICO VISION Z
    SANTA CRUZ- BOLIVIA

  • próspero dijo:

    Por qué no protestamos todos, por la presencia de armas nucleares en manos de esos sionistas, causantes del desequilibrio armónico del mundo?

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también