Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Lionel Messi fue elegido el mejor deportista del mundo en 2011

| 41

Lionel MessiLionel Messi no para de callar a aquellos que aún se animan a cuestionarlo. El futbolista argentina habla poco y responde con hechos. En esta ocasión, el crack del Barcelona fue galardonado por L’Equipe como el mejor deportista del mundo de 2011.

El ’10’ albiceleste superó en la votación al tenista serbio, Novak Djokovic, y al campeón de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel y se coronó como el “Campeón de Campeones”.

Messi culminó con 807 puntos, mientras sus perseguidores obtuvieron 699 y 255 unidades, respectivamente. Vale recordar que los que realizan esta elección son los propios redactores del diario.

Esta es una distinción especial, pues ya no fue comparado con sus pares del fútbol, sino que superó a los mejores de cada deporte. A los que se animan a ver la realidad no les sorprende para nada, quizá si a aquellos que se venden las ojos y no reconocen que Lio es el mejor de todos.

Tiene solo 24 años, nació en Rosario y triunfa en Europa. Por lejos es mejor de los mejores: Lionel Messi.

Posiciones finales:

1. Lionel Messi (ARG) 807 puntos
2. Novak Djokovic (SBR) 699
3. Sebastian Vettel (ALL) 255
4. Nikola Karabatic (FRA) 221
5. Kelly Slater (USA) 214
6. Teddy Riner (FRA) 211
7. Sébastien Loeb (FRA) 204
8. Dirk Nowitzki (ALE) 133
9. Richie McCaw (NZL) 128
10. Cadel Evans (AUS) 110

(Con información de ANSA)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SlipKnoT dijo:

    Gracias Celia(abuela) por darle su primer balón. Gracias Celia(madre) por dejarlo marchar hacia Barcelona. Gracia Dinho por enseñarle a ser estrella. Gracia mundo por reconocer que él es el mejor.
    M agnifico
    E spectacular
    S obrehumano
    S ensacional
    I ncreíble
    Messi es esto y mucho más, es el heredero en vida de San Maradona.

  • SlipKnoT dijo:

    Gracias Celia(abuela) por darle su primer balón. Gracias Celia(madre) por dejarlo marchar hacia Barcelona. Gracia Dinho por enseñarle a ser estrella. Gracia mundo por reconocer que él es el mejor. M agnifico
    E spectacular
    S obrehumano
    S ensacional
    I ncreíble
    Messi es esto y mucho más, es el heredero en vida de San Maradona.

  • Yoan azul dijo:

    Quien más que el, que entre sus piernas y el balón se crea una melodía jamás escuchada
    Dando paso al concierto futbolístico que a millones deleita, este artista, intelectual, líder del deporte mundial sigue alegrando los corazones de sus seguidores y cociendo bocas a sus detractores.
    El Bernabéu lo aplaude, los españoles de Madrid, los que saben
    Los cubanos que no saben lo critican
    Por favor con esta gente ni se habla………………….
    El mejor y punto……………………………………………..
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    Pafata esto es un palo por la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Sergito dijo:

    Espero que este otro galardón del argentino no asombre a nadie. Sufran los merenguitos.

  • ★♥★£l P↑®@tλ_λ$€$↑nØ★♥★ dijo:

    ERA DE ESPERAR LA PULGA ATOMICA NO TIENE RIVALES EN ESTE MOMENTO NI EN EL FUTBOL NI EN NINGUN OTRO DEPORTE ES SIN DUDA ALGUNA UNO DE LOS MEJORES DEPORTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS,ESTO ES PARA CALLAR BOCAS,COMO DICEN LOS VAN VAN PA QUE NO DIGAN QUE LOS BARÇELONISTAS NO JA,JA,JAAAA,SALUDOS MERENGUITOS DEL MADRID SUFRAN YA QUE CRISTIANO NO COJE NADA ESTE AÑO NI EL PROXIMO AHHH FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS BYEEEEE NELSON DJ2!!

  • rsgo54 dijo:

    Realmente es un tremendo deportista, en su especialidad sigue demostrando la calidad que tiene, ya con su temprana edad esta imponiendo records que no se romperan facilmente, a este galardón sumele el de mejor deportista de america Latina dada por la agencia Prensa latina y de seguro el día 9 de l próximo año se alzara con el galardon del mejor futbolista con la bota de oro.
    felicidades a la pulga atómiva.

  • Atenea dijo:

    Qué buen comienzo de domingo de Navidad leer este artículo de Cubadebate sobre Messi.
    Sobretodo por lo que dice de cómo Messi es cuestionado por algunas
    personas.
    Lamentablemente hasta en nuestro país hay algunos……infelices…..anti Messi.
    Caramba, en vez de disfrutarlo al máximo y saber que nos tocó verlo jugar en esta única vida que todos tenemos, como a otros les tocó ver a Pelé o a Maradona.
    Qué rico que se leyeran esto todos, yo lo imprimiera y lo repartiera por ahí…..incluso dejaría unas copias en JR donde hay cierto periodista ¿deportivo? que cuestiona a Messi.
    Yo personalmente, que tengo costumbre de hacer guardias y no duermo
    tanto, me ofrezco de voluntaria si algún día la Pulga viene por acá para cuidarlo,no sé a lo mejor uno de esos envidiosos de su genialidad,de los que les molesta su humildad y su sencillez trataría de hacerle algo.
    Amigos, sepan que todavía se pueden salvar de esa enfermedad de pensar
    que hay una Conspiración Mundial para enaltecer a Messi ,el mejor
    deportista actual sin discusión. Les receto verlo jugar siempre que
    puedan y si esto no los cura, acudir a un psiquiatra.

    FELICIDADES a todos los que AMAMOS A MESSI,
    a su BUEN FUTBOL y a los VALORES HUMANOS
    que también representa.
    ¡ VIVA MESSI !

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    De nuevo,
    AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, ¡ SALUD !….

    Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza, desde el corazón mismo del “chovinismo”, que se contenta con nada, y que produce escuálidos resultados deportivos,

    Juan Gatica Amengual
    SANTIAGO DE CHILE
    Suramérica

    PS: Por si acaso:
    SÍ, LA IDEOLOGÍA Y EL PROYECTO DE GOBIERNO , TIENE QUE VER CON LA POLÍTICA…

  • Fernando dijo:

    Messi es un jugador incomparable , es el ejemplo a seguir por todos los futbolistas . El se merese mucho mas que ser el mejor del mundo

  • ArleLuis dijo:

    Es verdad que son cosas para serrarle la boca a todos los anti Messi, sin duda ya no solo es el mejor futbolista del mundo sino el mejor deportista del mundo, no tiene comparación y solo tiene 24 añitos a donde irá a llegar, arriba Messi y el Barca
    Saludos

  • Yoan azul dijo:

    Le deseo una feliz navidad a los amigos del foro, jeans Madrid, sergito,Sergio, M@dr!ndustriales y su niña , CR7 jajaja, titico, laritza, Javier , a los desaparecidos , en fin a toda esta Familia que día a día escriben sus opiniones para hacer de este foro algo bien entretenido …

    Hago un llamado a eliminar algunas faltas de respeto , pues la ética y el respeto hace al Hombre..
    También destaco las intervenciones acertadas, los elementos y datos que nos ha proporcionado el compañero Sergio ….

    BARÇA CAMPEÓN….

  • M@dr!ndustriales dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo yoan azul se deben eliminar las faltas de respeto en los foros pues para tener rivalidad y opiniones diferentes no hace falta isultarse y convertir esto en una balla de gallos MUCHAS FELICIDADES A TODOS EN EL FORO EN ESPECIAL A CR7 CR7MADRID YOAN AZUL Y A TODOS LOS SEGUIDORES DEL MADRID Y DE INDUSTRIALES FELIZ AÑO NUEVO CRAKS

  • JEAN MADRID dijo:

    FELICIDADES PARA TI MI AMIGO Y COMPAÑERO YOAN AZUL YO E SIGO TESTIGO DE TU GRAN FANATISMO HACIA LEONEL MESI NO TE EQUIVOCASTES PERO DE TODAS FORMAS SIGO Y SEGUIRE CON MI EQUIPO
    REAL MADRID
    FELICIDADES A TODOS

  • TITICO dijo:

    Bueno, lindo titulo para messi que suma otro mas, este chico esta haciendo historia, si se destapa en la seleccion que no le quede duda a nadie que entra entre los 3 grande de la historia, pero bueno eso aun esta por ver, porque oportunidades ha tenido pero no las ha sabido aprovechar.Bueno felicitar a toda esta familia de cubadebate, yoan azul,sergio,sergito, cr7, madridindustriales, en fin, a todos que han aportados sus conocimientos y opiniones y han hecho de este forum una gran familia. FELIZ AñO NUEVO PARA TODOS. ALA MADRID y a prepararse, que casi seguro en enero tenemos otros madrid barca, por la copa del rey.TITICO

  • Guille dijo:

    SANTIAGO.- El delantero y actual mejor jugador del mundo, Lionel Messi, aseguró que su máximo deseo es ganar un título internacional con su país, Argentina.

    En entrevista con la revista de la AFA, el atacante del Barcelona señaló que “¿Un sueño? Salir campeón del mundo y ganar la Copa América. Es lo que falta y estoy convencido que lo alcanzaré”.

    El oriundo de Rosario agregó que “me encantaría alcanzar un título con la selección. Pero tengo en claro que no debo demostrar nada, siempre estuve dispuesto a jugar y siempre será igual”.

    “No me siento en deuda con nadie ni con nada, que quede muy claro. Soy simplemente uno más de este equipo que quiere lo mejor para el fútbol argentino. De a poco, el equipo va creciendo”, afirmó.

    Sobre Barcelona, comentó que es incomparable y que es el mejor equipo del mundo: “Sinceramente, no se puede comparar. No vale la pena. Barcelona es el mejor equipo del mundo. Por algo es reconocido por todos. Aquellos que son y aquellos que no son del Barcelona, lo admiten”.

    Explicó que “es el resultado de un trabajo de muchos años con los mismos compañeros. La selección, en cambio, lamentablemente todavía no consiguió los resultados que queríamos. Hubo muchos técnicos y empezamos de cero”.

  • Guille dijo:

    PARÍS.- Hasta ocho de los once jugadores del equipo ideal del diario deportivo galo “L’Equipe” en 2011 juegan en la liga española y cinco de ellos en el Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza en un esquema con un 4-3-3.

    El argentino está acompañado por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que mantiene una media de un gol por partido y ha elevado el nivel general de su equipo, y por el jugador del Manchester City David Silva, un “electrón libre” cuyo pie izquierdo es responsable de la buena marcha de su equipo.

    El centro del campo lo componen los barcelonistas Andrés Iniesta, Xavi, que junto con Messi componen el “trío mágico” que se apoya sobre el talento de Sergio Busquets, explica el diario.

    Destaca el periódico, por ejemplo, que Xavi es el único jugador de los cinco grandes campeonatos ligueros que ha logrado dar más de 3.000 pases con éxito. El 6 del Barça firmó 3.516 en 2011.

    Ya en defensa, Daniel Alves (Bacerlona) ocupa la banda derecha, Nemanja Vidic (Manchester United) y Gerard Piqué (Barcelona) el centro de la zaga, Marcelo (Real Madrid) la banda izquierda, y Manuel Neuer (Schalke 04) la portería.

    El portero germano se impuso en la votación de los periodistas a Iker Casillas (Real Madrid), que logró plaza en el once en los tres últimos años, y a Víctor Valdés (Barcelona).

    Por nacionalidades, España coloca cinco jugadores entre los mejores, por dos de Brasil, uno de Argentina, uno de Portugal, uno de Alemana y uno de Serbia.

    En tanto, el once ideal de los internautas del periódico estuvo formado por Casillas, Alves, Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué, Eric Abidal (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Xavi, Iniesta, Ronaldo, Messi y Karim Benzema (Real Madrid).

  • CR7 dijo:

    saludos a todos a cr7 madrid , madrid y al amigo yoan azul que sigue
    cieguito con su jugadorcito
    felicidades y feliz navidad

    hala madrid

  • ycumy dijo:

    Mira para el tal CR7 parece que el juagdorcito es el suyo pues con ese nombre queda claro quien es su jugador pues en cuanto se enfrenta a messi, así sea en el Madrid o anteriormente en el Manchester se desaparece, así que al parecer lo que debes es respetar a los grandes y mandarle el muerto ese por correo que vez de anotar los goles contra el Sevilla los tenía que haber anotado una semana antes contra el Barca. O me vas a hacer creer a mi o a cualquier otra persona que siga el futbol que la calidad del Sevilla está remotamente cerca de la del brca bien sabes que no.
    Para que se reconozca como un grande cristiano tiene que anotarle a los equipos grandes y que equipo más grande en el futbol actual y el no le anota y no me vayan a sacar el gol de la final de la Copa del rey el año pasado pues cuando comparas ese con todos los que Messi le ha anotado al Madrid eso es ridículo.

  • Rubén Juan dijo:

    Messi, sin duda no solo del 2011, es uno de los mejores deportitas de todos los tiempos y del futból, a la par de Pele, de maradona y cuidado y por su sencillez el mejor.
    Rubén Juan

  • Jordan dijo:

    CR7 ahora que me vas a decir, es seleccionado el mejor del mundo entre otros deportistas y todavía no te convences, ya te entiendo el mundo esta equivocado tu estas en lo cierto, messí es el mejor porque lo es, es bardad que no se ve mucho en selección pero quien no se ve es CR7 cuando juega en contra del pulga es como si no existiera

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también