Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Lionel Messi fue elegido el mejor deportista del mundo en 2011

| 41

Lionel MessiLionel Messi no para de callar a aquellos que aún se animan a cuestionarlo. El futbolista argentina habla poco y responde con hechos. En esta ocasión, el crack del Barcelona fue galardonado por L'Equipe como el mejor deportista del mundo de 2011.

El '10' albiceleste superó en la votación al tenista serbio, Novak Djokovic, y al campeón de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel y se coronó como el "Campeón de Campeones".

Messi culminó con 807 puntos, mientras sus perseguidores obtuvieron 699 y 255 unidades, respectivamente. Vale recordar que los que realizan esta elección son los propios redactores del diario.

Esta es una distinción especial, pues ya no fue comparado con sus pares del fútbol, sino que superó a los mejores de cada deporte. A los que se animan a ver la realidad no les sorprende para nada, quizá si a aquellos que se venden las ojos y no reconocen que Lio es el mejor de todos.

Tiene solo 24 años, nació en Rosario y triunfa en Europa. Por lejos es mejor de los mejores: Lionel Messi.

Posiciones finales:

1. Lionel Messi (ARG) 807 puntos
2. Novak Djokovic (SBR) 699
3. Sebastian Vettel (ALL) 255
4. Nikola Karabatic (FRA) 221
5. Kelly Slater (USA) 214
6. Teddy Riner (FRA) 211
7. Sébastien Loeb (FRA) 204
8. Dirk Nowitzki (ALE) 133
9. Richie McCaw (NZL) 128
10. Cadel Evans (AUS) 110

(Con información de ANSA)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gandalf dijo:

    que bueno que venga MESSI al país, ya hace unos años vino CASILLAS.la pulga comole llaman es uno de los mejores futbolistas de esta era.saludos y felicidades a todos barcelonistas de la isla y tambien a los madrilistas entre los que me incluyo yo.
    arriba REAL MADRID Y EL BARZA.
    LISANDRO sin rencores, hace unos días se estaba hablando de eso mismo de Xavi y Messi y decían los narradores que Xavi tambien se merecia un premio pero el icono actual es la pulga, estoy muy de acuerdo contigo en lodel premio para Xavi.saludos y felicidades.

    PINTADO,pienso que tienes razón pero el premio es para uno solo,a BOLT le toco perder yo quería que el lo ganara pero el futbol se sigue más,soy un gran admirador de los dos ya que son deportistas extra clases en sus especialidades pero,no quiero ser absoluto como ellos en la actualidad no hay.

    hago mias las palabras de SlipKnoT:¨Messi es esto y mucho más, es el heredero en vida de San Maradona y tambien del REY Pele.¨

  • jordan dijo:

    Lo propio para ti CR7 espero que el proximo año te operen de catarata. feliz navidad. aaaaaaa messsi biene a Cuba, si eres Habanero aprobecha y date una buelta por el Aeropuerto para que tengas la oportunidad de ver al mejor, no solo por lo que hace en el terreno, sino por su modestia algo que lo lleva a la cima del mundo

  • Andy.RMA.CR7 dijo:

    SOY FANÁTICO AL REAL MADRID Y EN ESPECIAL AL PAPÁ DE MESSI, CRISTIANO RONALDO,EL CUAL COMO HE LEIDO NO TIENE MUCHOS FANÁTICOS EN ESTE FORO

  • TOTTI dijo:

    Messi es el mejor digan lo que digan

  • CR7 dijo:

    Jordan por favor yo no tengo nada que hacer en ese areopuerto,
    Primero muerto que traicionar a mi equipo !!!!! Hala madrid !!!!

    saludos

  • Sergio dijo:

    Andy.RMA.CR7, todos los gustos son válidos, pues para eso se han hecho los colores, pero eso de PAPA de MESSI, bien sabes que no es así, imaginate que el enano es el PAPA del mejor portero del MUNDO, 13 goles en 16 partidos, que cosa , eh?, Saludos y feliz año nuevo.

  • Sergio dijo:

    CR7, yo creo que no traicionarías a nadie, al contrario, como buen contrario, reconocerías quien es el MEJOR, en buena lid, hasta el día de hoy, eso te haría crecer, no crees?. Saludos.

  • TOTTI dijo:

    CR7 no nigues que messi es el mejor al igual que el Barça, y posiblemente de la historia

  • Carlos dijo:

    Eso es fanatismo amigos mios los merenguitos estos no saben lo que dicen es impotencia, aqui tengo 100 goles de el mejor del mundo no hay que decir nombre, MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, 60 Goles de derecha 31 lo otro entre penal y de cabeza jajaj para los que dicen que balon de oro nolas da a la derechaaaaa, pobres merenguitos cristianito no va a la gala del balon de oro le da pena..
    saludos a todos Carlos

  • Carlos dijo:

    Disculpen lagente del barca son 60 de zurda 31 de derecha y lo otro entre cabeza, tiros libres y penal

  • yarelis dijo:

    hola para mi es lo correcto que Messi halla sido el ganador del balon de oro de este año y de los otros que vienen ya que para mi es el mejor jugador de todas las ligas, de todo el mundo,de todos los tiempos y de toda la historia de futbol. Estoy muy contenta que halla hecho la nueva linea de vino Leo es espectacular no creen. Cristiano Ronaldo no es nada con respecto al mejor que es Messiiiiiiiiii
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también