Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo lidera en solitario a goleadores de liga española

| 68
Cristiano Ronaldo festeja ante el Sevilla

Cristiano Ronaldo festeja ante el Sevilla

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó un triplete hoy en el triunfo del Real Madrid 6-2 al Sevilla y es líder en solitario de los goleadores del fútbol español.

El atacante luso llegó a 20 goles y comanda la tabla de máximos artilleros en ese torneo ibérico con tres más que el argentino del FC Barcelona Lionel Messi.

Cristiano se lució con una gran definición en un mano a mano (10 minutos), con un golazo desde fuera del área (41) y con un nuevo tanto de penal (85).

Esto es para callar la boca a los que me critican. Estoy acostumbrado a que me critiquen, pero no pasa nada. Yo estoy concentrado en mi equipo y hoy hemos jugado muy bien, aseguró el portugués al canal televisivo La Sexta.

Ahora el luso acumula 87 goles en la liga española y superó por dos tantos a Juanito, uno de los históricos delanteros del Real Madrid.

Detrás de Ronaldo y Messi se ubican el argentino merengue Gonzalo Higuaín, con 12 tantos, el colombiano colchonero Radamel Falcao (11), y el español Roberto Soldado (11).

Tabla de máximos goleadores de la Liga Española:

-Con 20 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

-Con 17 goles: Lionel Messi (FC Barcelona).

-Con 12: Gonzalo Higuaín (Real Madrid).

-Con nueve: Radamel Falcao (Atlético Madrid), Roberto Soldado (Valencia).

-Con ocho: Karim Benzema (Real Madrid), Cesc Fábregas (FC Barcelona).

-Con seis: Fernando Llorente (Athletic Bilbao), David Barral (Sporting), Michu (Rayo Vallecano).

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorgee dijo:

    pero frente al Barça se le aflojan las piernas y la cabeza le pierde direccion!!! Visca el Barça y el Messi!!!

  • Pucho dijo:

    Bien por el segundo mejor jugador del mundo

  • Tony dijo:

    Soy Madridista pero tengo que reconocer que el hombre no demuestra cuando tiene que hacerlo. Yo prefiero perder la liga, es mas ir a segunda division... pero que el Madrid acabe de quitarse el fardo que tiene con el cule. Y si CR7 sigue jugando clasicos como los que le he visto !que bueno que este adaptado a que lo critiquen...! porque vamos a seguir.

  • ArleLuis dijo:

    Barcelona gana el Mundial de Clubes con goleada de 4-0 al Santos Brasileño con dos goles del mejor jugador del mundo y no del que está en la foto de este reportaje que solo anota cuando no hace falta y es tremendo payaso, por supuesto Messi el mejor jugador del torneo; ahora el Barca completa la manita de títulos en el año, sin dudas el Barca es mejor equipo del mundo y Messi el mejor jugador
    Saludos Azules

  • El Mario dijo:

    callar la boca a los que te critican ¿hoy??? y el sabado pasado en TU ESTADIO, que hiciste ante el barcelona cristianito? simplemente cag....te en los pantalones

  • TITICO dijo:

    felicitaciones a la aficion cule pues han obtenido el mundial de clubes al vencer 4 a 0 al santos, goles de xavi, cesc y 2 de messi.

  • M@nu3l dijo:

    bien por CUBADEBATE que informa un poquito sobre futbol Y NO SOLO DE MESSI y EL BARÇA que aunque son los mejores no son EL FUTBOL. por favor tienen un espacio divino para romper con el silencio que existe en ocasiones con respecto a los rtesultados de las ligas europeas haganlo sentir .conviertanse en lideres informadores sobre las ligas del mundo....ustedes pueden...SALUDOS Y FELICIDADES

  • juanma*messimaniaco dijo:

    BIEN POR CR7 MIENTRAS NO ENFRENTE AL BARSA SIGUE SIENDO EL 2 DEL MUNDO,CUANDO JUEGA FRENTE A LOS CULE BAJA DEL 10 AL 20,vi el partido estan fuera d liga los merengues todavia no se q les pasa contra el barsa,aunq por ahy va y tengo una pista ES Q EL RIVAL TIENE UN CHIQUITICO Q JUEGA CON EL 10 Q ESTA FUERA DE LIGA,LIO mejor jugador del mundialito d clubes ¿cuantos premios? ¿donde los guardara?

  • American Pai dijo:

    El portero del Sevilla se fue traumatizado, se dice que sueña despierto con Cr7.

  • Sergio dijo:

    Bravo, lo felicito, muy buen jugador. Saludos.

  • JESUS R. -PERÚ- dijo:

    ¿Y cual la importancia de semejante noticia sobre un pelotero asalariado millonariamente para distraer y hasta perturbar la mente de millones?

  • CHANO dijo:

    ESTE ENGREÍDO Y ENVIDIOSO PERSONAJE ES LA NEGACIÓN DEL MEJOR Y MÁS MODESTO: LIONEL MESSI

  • Julio Cesar dijo:

    A ver, díganme ¿Y ESO DE QUE SIRVE? si él anota esa andanada de goles a los pobres que no le son competitivos al Madrid, ¿y al BARCA? ¿cuántos? hummmm HA! YA! NINGUNOOOOOOOOOOOOOO y encima con tremenda cara de susto, chulampin mediático, de pinchos y carita de revista de modas....

    La última vez que miré el futbol era un deporte de equipo y ultimamente sólo se habla de CR7, de más nadie en el Madrid, con la pila de gente de calidad que tienen. Sin embargo del otro lado se habla de Messi pero también del BARCA, del equipo, del conjunto.Messi a veces no anota y aún así es noticia por algo bueno que hizo, CR7 tiene que meter 3 a Sevilla para ser noticia.

    ¿CR7 el segundo mejor del mundo? no lo creo tan absolutamente, pues si para el puesto del MEJOR no hay discusión, para el número 2 si que creo que hay que sentarse a conversar ¿no creen? estaría buena la polémica de ¿quien es el número 2? pues no creo que el que no logra ser 1, sea automáticamente el 2, ahí hay unos cuantos ¿he?

  • Luis Abad dijo:

    Perdonen que les diga que en España y en el mundo la Futbolmanía es
    el moderno y mercantil OPIO DEL PUEBLO . Lo discuto y argumento con quien se atreva . Luisón .

  • SliKnoT dijo:

    Ante todo felicitaciones a los seguidores de Cr7. Tranquilos los Messimaniaticos que esto solo es una pequeña ventaja insignificante, además ni Cr7 pude con un dios sobre todo porque cuando estan juntos los dos en una cancha uno de los dos se le va lo de buen futbolista y todos sabemos a cual es.

  • Buba dijo:

    hoy critican a CR7 por no ser efectivo en los Clásicos, ven a messi como el mejor del mundo, en el mejor equipo del mundo pero las comparaciones de messi de su calidad son exageradas al quererlo comparar con maradona, maradona solo es uno el fue el mejor del mundo con cualquier equipo que jugo y con los mas preciado, con su selección, messi solo sabe jugar espectacular con el barcelona con la compañía de xavi e iniesta.

  • Yo dijo:

    Por favor necesito que me respondan a la siguiente pregunta:
    ¿Los 3 goles de Cristina fueron con la luz apagada?

  • enrique15 dijo:

    Luis Abad, no soy fanático del Futbol pero como me parece interesante tu opinión, me gustaría que la argumentases.

  • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

    si y tambien necesito que argumentes por ue le OPIO de LOS PUEBLOS es la RELIGION , asi que vamos ponle que te espero

  • Lazarito dijo:

    Felicidades para CR-7 y esto es para lo que dicen que nada mas se ponen comentarios del barca y del MEJOR DEL MUNDO EN CUBADEBATE SERGIO APARECIO OTRO BALBOA VAMOS A ESPERAR SUS ARGUMENTOS.

  • Florangel dijo:

    BUBA, 110% de acuerdo contigo, no se puede tapar el sol con un dedo...hay mucha historia en el fútbol. no se puede obviar que Messi es el mejor del mundo en estos momentos, pero que no lo saquen del Barcelona que se nos pierde... Maradona será siempre MARADONA!

  • Julio Ernesto dijo:

    Jajaja que cosa de la de CR7 hace una semana en el Partido más importante nada y ahora 3 es verdad que el luso es todo muñequito de plástico . Tiene engañado a varios millones de seguidores ,, Messi se destaca en los importantes y en lo que no lo son ... Saludos VISÇA BARÇA

  • david dijo:

    es interesante como tiene goles de penalti, cuando tiene que sacar la cara se vuelve una rata....no se como se le ocurre lucirse asi con equipos debiles.

  • Pykacho dijo:

    mira que se habla boberia por aca.... hace apenas 6 años, cuando no se hablaba de futbol (y cuando el Real Madrid era el mejor y unico de todos, recuerden los que saben de algo los famosos GALACTICOS) nadie mencionaba al Barca... ahora (pq esta Messi, me imagino)todos AMAN al Barca, equipo el cual sin Xavi e Iniesta no son NADA. Ademas-- si tanto quieren a Messi (para mi un exelente jugador)..preguntense: porque no juega con su natal ARGENTINA asi ? de esa manera ?, pq no echa tantos goles ?, pq apenas ni se siente con su ARGENTINA?... bahhh... aficionados!.

  • M@dr!ndustriales dijo:

    Cr7 es un crak de los mas grandes de la historia ya ha marcado mas que leyendas vivientes como ronaldo nazario el fenomeno este hombre ya esta haciendo historia con el real madrid solo le queda una deuda pendiente y es machacar al barca y estoy seguro que el dia que juegue sin tanta exitacion e intranquilidad por hacer un superpartido ese sera el dia que acabe con el barca espero que siga rindiendo asi y que se sacuda el polvo y calle bocas como ya ha hecho en varias ocasiones c do periodistas le han criticada y al otro dia viene y mete 3 o 4 ANIMO CRACK USTED ES EL MEJOR DEL MUNDO.
    NOTA: EL BARCA JUGO EN EL MUNDIAL DE CLUBES VS NADIE QUE CONSTE. FELICIDADES BARCELONISTAS Y HALA MADRID

  • PINK dijo:

    LO AMO PORQUE ES MUY BUENO Y ESTA MUY BUENO.

  • Yoan azul dijo:

    Muy bien CR7 que barbaro, lo que no entiendo es porque esta entre los 3 mejores
    Luis abad no solo el futbol…………………………………….
    Moses hess: la religion puede hacer soportable la infeliz conciencia de la servidumbre…
    -El deporte puede hacer soportable la infeliz conciencia de la servidumbre…
    Saludos………

  • Alejandro dijo:

    Luis argumenta, dale que te esperamos. Saludos.

  • El Rompe CR-7 dijo:

    Pink: Eres una admiradora de todo lo pésimo del fútbol, porque para vacilar a una persona que se come tantos goles como Cristianita hay que tener tremendo mal gusto.

    En cuanto al comentario de madrindustriales, es verdad que es una CacaCrak de futbolista, ¿porque le metió 3 goles al Sevilla?, si en ese juego no estaba su pesadilla: PUYOL. Le tiene fobia al pelo de tarzán, es una cosa que cuando lo ve en el área le tiemblan las patas.

    Mira Lazarito: CR-7 es bueno, pero no se compara con la pulga biónica, además yo no sé si jugó el clásico contra el Barcelona, porque no lo vimos, !Ah, sí!, él fue el que se comió como dos goles en este encuentro.

    Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal,Messi el Animal

  • Reydi dijo:

    Para todos los mediocres que levan a CR7 no gasten sus dedos en escribir alogios al Modelo de quinta categoria que es lo que hace despues del futbol el no le llega a Messi no a los tobillos el podra ser botin de Oro pero nunca mejor que La pulga Messi se o lleba todo el unico gugador que a podio alcanzar Botin de Oro y Balon de oro es Messi dile al payaso ese que lo haga alguna vez en su vida.

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también