Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Moscú tacha de inaceptables declaraciones de Clinton sobre legislativas rusas

| 32

Hillary Clinton Rusia tachó hoy de inaceptables las declaraciones de la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, quien dijo que las elecciones parlamentarias rusas del domingo no fueron “ni libres ni justas”.

“Las declaraciones de Clinton (…) son absolutamente inaceptables. Tales conclusiones (sobre fraude electoral) no las hubo ni de cerca en los informes de los observadores internacionales”, dijo Konstantín Kosachov, jefe del comité de Relaciones Exteriores de la Duma, citado por la agencia Interfax.

Kosachov añadió: “Esta es una de las páginas más negras en la historia de las relaciones ruso-estadounidenses a lo largo de los últimos años que transcurrieron en el clima del reinicio”.

Por su parte, Nikolái Konkin, secretario de la Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia, recurrió a la ironía al aconsejarle a Clinton que se dedique a las próximas elecciones en EEUU.

“Mejor que Clinton se centre en sus elecciones”, dijo el funcionario ruso.

En opinión de Clinton, que participó hoy en la reunión de la OSCE en Lituania, “las elecciones que no son ni libres ni justas” menoscaban la confianza de la ciudadanía en sus instituciones.

(Con información de EFE)

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roys dijo:

    “Mejor que Clinton se centre en sus elecciones”. Buenisima respuesta a tanta injerencia. Cuando esta genete dejara de pensar que tienen que supervisarlo todo y manejarlo todo? Ese es el problema en la politica USA, si se dedicaran a su territorio no habria tanto problema en el mundo. Esperemos las elecciones del 2012 que traten que sean trasparente sino mearan contra el ventilador una vez mas, Bush 2004.

  • justicia social dijo:

    El calificativo más piadoso que encuentro para ésta especimen depredadora, que no señora, es el de hiena (con mis respetos a las hienas).

    Claro está que ésta hiena con diferencia a las que corren por las sabanas africanas, tiene dueño y amo Obama y éste a su vez tambien responde a otros amos (a estos no los conocemos).

    El coste que le supuso a Obama sus últimas elecciones ascendió a 700 millones de dólares. Si recuerdan Obama y McCain eran favóritos ¿porque fué elegido Obama?

    “Obama recaudó en su campaña presidencial 2008 748 millones de dólares
    McCaín recaudó en su campaña presidencial 2008 370 millones de dólares”

    Quienes dirigen después las políticas de los presidentes. No es dificil de contestar los lobbis de las corporaciones y la banca que son los que han invertido millones de dólares en las campañas.

    Y ahora viene a opinar esta chocha de la política, loba de los derechos humanos, la que se reia como dijo Alex Jones “puta de no se donde…” cuando mataron a Gadafi sobre las elecciones Rusa.

    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/11/wall-street-preparan-las-presidenciales.html

    Esta señora tiene que retirarse de la política.

  • noestoydeacuerdo dijo:

    Y no son fradulentas las elecciones rusas?

  • David Urra Arias dijo:

    Tendrá la cara dura esta mujer, siendo EE.UU el país con las elecciones mas sucias en el mundo.
    Lo que me asombra es la perdida total de vergüenza de los políticos norteamericanos y como mienten sin sonrojarse sobre cualquier tema y cualquier cuestión.

  • ulises dijo:

    Deben tener cuidado en los EEUU parece que ha surgido una enfermedad que ataca al sexo femenino y que es muy contagiosa,empezo por la Loba Feroz,le siguió la Srta Rice y al parecer la otra infestada es la Sra Clinton, seria recomedable un pezquizaje para detectar si hay mas infestadas, no olvidad rezquizar a la Sra congresista de Alaska, aunque en esta la enfermedad debe tener otras complicaciones

  • Lory dijo:

    Bueno ahora SI, ya le estan pasndo factura a Rusia por las posiciones tomadas ultimamente,esa declaracion de la CLINTON no tiene sentido,pues por lo que hemos podido seguir,en los procesos electorales Rusos despues del Partido oficialista,el segundo de mayor fuerza es el Partido Cominista y me EXTRAÑA que la CANCILLER YANQUI ,haga algo par favorecer a este Partido y mucho menos defender un derecho,aqui hay algo mas,y ya vendran las otras campañas orquestadas en los ESTUDIOS FILMICOS MADE IN USA

  • roke dijo:

    que frescura la de esta gente valla ya quieren meterce en todo asta en las elecciones de otros paises cuando verdaderamente el unico fraude es poner en le poder personas falta de eticas y mal intencionadas como son Clinton y Obama,,, ELLOS SI ESTAN EN PROBLEMAS,,, ya que bueno ya no saben lo que dicen y hacen,,,, su publico le esta perdiendo credibilidad ….
    SALUD2 Roke

  • Carlos Lescay dijo:

    No es secreto para nadie que Clinton tiene la razon. Por que se ponen bravos cuando le dicen la verdad?

  • Alexis Hernández Domínguez dijo:

    Rusia lo que le debe decir a esta señora es que las elecciones no fueron en Miami, donde todavia el mundo recuerda el fraude que duró varios meses para declarar a Bush hijo presidente de USA, robandele descaradamente las elecciones a un candidato de su partido Democrata la presidencia o sea al señor Al Goar.
    Miles de votos apoyando la candidatura de Goar desaparecieron con la ayuda de la mafia cubanoamericana,
    Esta es la democracia que practican estos halcones imperialistas, donde ni el 20 porciento de la población vota y eligen un presidente y dicen ser los campeones de esa palabra que se llama democracia

  • arturo dijo:

    Me imagino que ya en EUA nadie confie en las instituciones, según las declaraciones de esta señora entrometida en todo lo que no sea su país y que a ellos no les guste. Una vez más demuestran su inmoralidad, no es posible que en el país donde las elecciones sean menos democráticas, donde menos participación popular hay, donde más dinero se emplea, donde menos el candidato represesnta a las mayoria, se pongan algunos funcionarios imbeciles a estar haciendo declaraciones de este tipo, hay que ser descarado para semejante cosa. Los rusos deben seguir fortaleciendose para hacerle frente a un EUA que ve perder cada dia más su hegemonía en el mundo y está desesperado y una fiera encerrada es capaz de cualquier arrebato. Obama esta rodeado de anormales incapaces de saber ni siquiera lo que dicen. Hasta la secretaria de estado de ese país está loca, a donde van a ir a parar.

  • alejandro raul dijo:

    HC preocupate por tu sucia democracia,preocupate por la falta de libertades en tu “””paraiso”””” alli se machuca a los indignados,tanta cascara que hablan de denmocracia,libertad y derechos,su tejado es de vidrio asi que no tires piedras,asi se hace rusia,manden al demonio a esos gringos facistas y falta de respeto.

  • SPR dijo:

    Porque esa maldita mania de estarce metiendo en todo, que velen por las de ellos, que no soon precisamente un ejemplo, buena respuesta de Nicolaí

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Lescay,tu como siempre defendiendo lo indefendible,por favor lacayaso,tu amo bush,se robo las elecciones del 2001 contra AL Gore,tus prepotentes imperialistas, se meten en cosas que ellos estan podrido y jamas tendran moral para acusar,buen infeliz aca nadie se pone bravo,solo opinamos y decimos la realidad,tu amo es como maria ramo,tira la piedra y esconde la mano.

  • José R. dijo:

    por qué esta mujer no se mete a resolver los grandes problemas internos que tiene en su país, es increíble, meten las narices en todas partes y están llenos de problemas.

  • The Jocker dijo:

    ahhh viejamalisima, no abrió el pico cuando el “niño” Bush se tiró un fraude del tamaño de Texas allá en la Florida. Ahi si no hubo “desconfianza2 en las Instituciones. Esta vieja que creee que es el gran Julio César, en realidad no llega ni siquiera a peste negra, aunque si a Rata.

  • yasmín dijo:

    El “Caradurismo” en su máxima expresión¡¡¡¡

  • NOEL dijo:

    Lescay y donde esta tu ejemplo infeliz…. en las elecciones made in usa,vamos que los gobernantes de ese país están por embarcar al mundo, ya tienen la respuesta que querían de los rusos , así que ocupa tu tiempo como decimos los cubanos EN ATAJARLOS ,…. o tu también piensas, que si el mundo se jode nada mas quedaran los estados unidos sin coger su ración… . BOBITO…….

  • gonzalo mayorga orozco dijo:

    es del todo insoportable ya la bajeza en la que la dama del cuecho internacionalizado ha sumido al imperio es lamentable el hecho que el poder oculto este utilizando a la mujer para que ande del timbo al tambo con su diarrea pestilente embarrando al mundo entero de su suciedad y dejando a su paso la pestilencia de su humor y de su hedor a mierda sin importarle que el mundo entero se contamine con su mal aliento vaya que decir que los comicios electorales de Rusia fueron fraudulenta, en su cerebro engusanado no le cabe otra cosa que basura sera que las escojieron del mismo antrio a la letinhem y a la clintori de que material reciclado estaran hechas estas criminales rufianas parasitos de la sociedad,sera que su relacion con sus parejas no funcionan y que buscan desquitarse su amargura con la humanidad entera, como si fuera esta la clpable de la infidelidad de uno y la deformacion fisica del otro

  • Merchu dijo:

    Por décadas los países desarrollados nos han demostrado que su desarrollo es sinónimo de potencia militar y potencia económica. Que si una de estas piernas te llegara a faltar simplemente ya no eres una potencia.

    Hillary Clinton lo sabe muy bien, de la misma forma que sabe que cuando te quedas cojo la mejor defensa es el ataque, como todo predador en agonía, muestra sus dientes para evitar ser devorado por el resto de las fieras, mientras espera recuperar el paso.

    Hay caramba… Nada de extraordinario…

    Naturaleza, cuando tu nos riges nos delatas….

  • Ramón R.S.T. dijo:

    Solo al propio pueblo ruso le toca decir si su sistema electoral es o no es fraudulento. Ni la Clinton, ni nadie puede inmicuirse en los asuntos de un pueblo que su mayoría, apoya y quiere al gobierno que tienen.

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también