Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Sacan a un paciente terminal para dejar sitio al secretario de OTAN con una fractura

En este artículo: Dinamarca, OTAN, Salud
| 9
Fogh Rasmussen, secretario General de la OTAN. Foto: Daily Mail

Fogh Rasmussen, secretario General de la OTAN. Foto: Daily Mail

Susanne Larsen, de 44 años, había recibido tratamiento en Dinamarca para un cáncer incurable de médula ósea y se estaba recuperando de una reciente operación.

Pero para su sorpresa, fue llevada a toda prisa fuera de su habitación a una pequeña oficina cercana para dejar sitio al secretario general de la OTAN, Fogh Rasmussen, que fue ingresado por una fractura en un brazo.

Larsen fue trasladada a un cuarto sin ventanas en el Hospital Universitario Dinamarca.

Sorprendentemente, el personal le dijo que la razón de su traslado era porque no había ningún botón de emergencia en la habitación que habría ocupado el Secretario General de la OTAN, que habría tenido que “golpear un vaso de agua con una cuchara”.

Larsen contó a Daily Mail que en su nueva habitación había sufrido un ataque y quedó navegando en su propio vómito porque ninguno de los empleados la había oído.

El Sr. Rasmussen, por su parte, se estaba recuperando de una operación ligera tras una fractura en el brazo que sufrió durante un paseo en bicicleta en Bruselas la semana pasada.

Fue destinado al cuarto con “botón de emergencia” mientras que volvía en sí de la operación. El diario no pudo confirmar la cantidad de personal del hospital que tuvo a su disposición durante ese período.

(Tomado de Daily Mail)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DR.F.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    ESTO ME PARECE ALGO “GROTESCO”
    QUE NO NOS DIGAN QUE SOMO EXAGERADOS

  • El Guasón dijo:

    A éste “HP maximus”, asesino cínico del pueblo Libio, con esa sardónica y falsa sonrisa debieron maqndarlo a “curarse” a uno de los tantos hospitales Libios que destryó con las bombas teledirigidas.

  • jhonier dijo:

    Al asesino de los asesinos lo cuidad como un rey y al desprotegido lo dejan que se muera, allí es donde digo o hacemos algo o que se acabe esto.

  • Alina dijo:

    y de qué trata el artículo? a quién le importa el brazo roto de un chavo?

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    ” En todas partes se cuecen habas…”

    Por favor , que no me vengan con la cantinela de ” la maravilla de los países nórdicos…”…

    Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza, en el corazón mismo del subdesarrollo tercermundista,

    Juan Gatica Amengual
    Santiago de Chile
    Suramérica

  • Miguel Angel dijo:

    Este es un claro de lo que puede hacer el poder de OTAN de los dirigentes del mundo capitalista, sacar a una persona convaleciente de cáncer terminal, para ofrecer cama a este hombre de una simple factura. Le debería dar pena al que lo hizo y al mismo Secretario de la OTAN, le tendría que dar verguenza de que a la enferma por poco perece en su propio vómito, sin nadie que la pueda auxiliar, mientras que él tenia a todo un hospital a su disposición. Es un acto de prepotencia y poder demostrado en cualquier país del mundo por su organización y su poder hegemónico.

  • Marco Alvarado dijo:

    Algún día eso terminará!

  • José Molina Vidal dijo:

    Si no hacemos algo…áunque sea hablar del caso, lo único que quedaría es si volvemos a nacer pedir ser rico o secretario de la OTAN, ¿no?. Vaya, vaya. Gracias Molina

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    En asuntos mèdicos de emergencia todos tenemos los mismos derechos, sean altos funcionarios o nò.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también