Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez pintó un cuadro para Néstor Kirchner (+ Foto y Video)

| 15

Pintura de Hugo ChávezFiel a su estilo, Hugo Chávez sorprendió esta tarde cuando, al inaugurar el Salón Néstor Kirchner, le regaló a Cristina Kirchner un cuadro pintado por él mismo que retrata al fallecido ex presidente.

“La gente no cree que yo pinté ese cuadro. Me tuve que poner teoría de colores y todo”, afirmó, ante la admiración de la Presidenta. Y cerró con una arenga: “¡Viva Néstor!”En uno de los cuadros puede apreciarse al ex presidente con la bandera argentina detrás, y en otro a Kirchner junto a Chávez.

La inauguración se realizó luego de la reunión bilateral que mantuvo con Cristina Kirchner, en la que firmaron 19 acuerdos bilaterales en diversas materias.

Entre los planes que la Presidenta propuso a Chávez figuran el traslado a Argentina de la experiencia del plan Asignación Universal por Hijo, los acuerdos de cooperación para aumentar el cupo de exportación de vehículos fabricados en la Argentina (este año se exportaron apenas 3500), el financiamiento de 10.000 viviendas populares y la instrumentación de planes del Ministerio de Industria para desarrollar el programa de fábricas socialistas.

(Con información de Clarín)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • myrladi dijo:

    ¡¡¡ Qué hombre más fantástico!!!, ¡¡Qué espiritu, qué optimismo!!!, por ello Fidel lo admiró desde joven, porque el comandante en Jefe sabe ver a través del espíritu y el espiritu de Chavez al igual que el de él, es especial
    Mucha salud, comandantes, qué tiene mucho que hacer todavía!!!

  • Mariana dijo:

    Felicitaciones, Comandante! Muy buena su pintura.

  • Florencia dijo:

    Viva Latinoamerica!

  • Victoria Salazar dijo:

    ¡¡¡que detallista es MiAmor @chavezcandanga es hermoso el gesto de su detalle!!! por eso lo AMOOOOOOOO…!!! ¡¡¡viva la C.E.L.A.C!!!

  • Sadys M dijo:

    FELICIDADES CHÁVEZ

  • pablo dijo:

    MARAVILLOSO!

  • gustavo gonzalez dijo:

    FANTÁSTICO; ES PURO HUMANISMO ACTIVO Y MILITANTE; DOS PUEBLOS HERMANOS, COMO AYER SAN MARTÍN Y BOLIVAR

  • agustin dijo:

    hola amigos compañeros cubanos… muy buena la pagina, les recomiendo desde aca de argentina, no usen material del diario clarin ya que es tendencioso y muy mal intencionado en todas sus publicaciones en cuanto a nuestro querido comandante, ya sea sobre fidel o hugo y ni hablar de las barbaridades que dice sobre nuestra presidenta. desde ya les digo que esto es solo una sugerencia… abrazo cordial de compañero amigo y latinoamericano, hasta la victoria siempre viva la revolucion

  • *José* dijo:

    Estoy impresionado!!!, Felicidades Cmdte. Chávez, es usted multifacético, auténtico, por eso es un presidente tan especial, siempre tendrá la capacidad de unir al pueblo y tenerlo junto a usted. Gracias por existir. Desde Cuba le deseamos larga vida y éxitos en todos sus retos.

  • Nelson dijo:

    Exelente, simplemente exelente

  • Mar dijo:

    Hermosa pintura, igual de hermosa que el corazón de Hugo Chávez, un líder maravilloso.

    Saludos a los hermanos cubanos y venezolanos desde Argentina.

  • Dr. Claren dijo:

    America latina, poco a poco va avanzando.La mentira de esos yanquis quedará poco a poco atras; Ya Hugo demuestro su lealtad al pueblo venezola, su lealtad a America latina…..Admiro hombres como Hugo, los indomables cubanos de la isla de cuba guiado por los lideres extraordinarios los Castros, ejemplos de la diganidad, valentia y moral. A pesar del estupido bloque, guiado por los gusanos-americanos, elpueblo de cuba y sus lider siguen siendo un ejemplo digno para nuestra humanidad. Unidad es la unica alternativa que tenemos para acabar con las mentiras de esos grupos tira peos de miami, si… son tira peos, porque no tienen el valor de enfrentar a la verdad, atacan a su pueblo desde otra orilla. Viva Cuba, Viva venezuela, viva latinoamérica.

  • nilda dijo:

    gracias comandante CHAVEZ, por el afecto y cariño a nuestra presidenta ,

  • Teresa dijo:

    Waooooo q talento el de nuestro presidente Chaves

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Esta noticia no es solamente de ustedes. Lo vì en CNN de televisiòn. No sabìa que Chàvez, mi gran amigo, tambièn era pintor. Felicitaciones a Hugo Chàvez.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también