Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Sufre aborto mujer golpeada y rociada con spray pimienta en Seattle

| 21
Una mujer que se identificó como Jennifer y dijo que estaba embarazada de dos meses se precipitó a una ambulancia después de ser golpeado con el spray de pimienta en un Ocupar protesta de Seattle en Martes, 15 de noviembre 2011 en Westlake Park. Los manifestantes se reunieron en la intersección de la 5 ª Avenida y la calle de Pino después de una marcha desde su campamento en Seattle Central Community College en apoyo de Ocupar Wall Street. Muchos se negaron a moverse a partir de la intersección después de haber sido ordenado por la policía. Después, la policía comenzó a rociar a la multitud reunida golpear decenas de personas. De 84 años de edad, activista también fue golpeado con el aerosol. Foto: JOSHUA TRUJILLO / SEATTLEPI.COM

Una mujer que se identificó como Jennifer y dijo que estaba embarazada de dos meses se precipitó a una ambulancia después de ser golpeado con el spray de pimienta en la protesta Occupy de Seattle el Martes, 15 de noviembre 2011 en Westlake Park.Una mujer de 84 años de edad también fue víctima del aerosol. Foto: JOSHUA TRUJILLO / SEATTLEPI.COM

Una mujer embarazada de nombre Jeniffer Fox tuvo un aborto debido a los daños provocados por la acción policial con gas pimienta varios días antes.

“Estaba de pie en medio de la muchedumbre cuando la policía entró”, dice. “Estaba gritando, ¡estoy embarazada! ¡estoy embarazada! ¡dejadme pasar! ¡estoy intentando salir!”.

En ese momento un policía le dio una patada en el estómago y otro se lanzó en su bicicleta contra la muchedumbre, golpeándola con la acción también en el estómago. Después fue rociada con gas pimienta.

(Tomado de Slog-The Stranger, Seattle)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • serguei nova dijo:

    jennifer dijo: “Estaba de pie en medio de la muchedumbre cuando la policía entró”…. ¿y que hacias EMBARAZADA en medio de la muchedumbre jennifer???? sabiando desde hace semanas que estan cayendole a golpizas a la gente de los indignados.

  • Yasmany dijo:

    SERGUEI: ESTÁS CONFUNDIENDO LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA. ELLA ESTABA EMBARAZADA, ES VERDAD, PERO ESTABA EJERCIENDO SU DERECHO A PROTESTAR. LA POLICÍA TIENE ACASO DERECHO A APALEAR A LOS INDIGNADOS?

  • IVAN dijo:

    EL TEMA ESTA CALIENTE EN LA PALESTRA DE TODOS LOS DIARIOS DEL MUNDO Y EN INTRENET ES CONSTANTE MINUTO A MINUTO NO ES MENOS CIERTO QUE LA DOCTRINA IMPERIAL SIEMPRE ESTA EN CONTRADICCIÓN CON LAS MASAS POPULARES, YO ME A TREVO A DECIR AQUI EN ESTE MARAVILLOSO DEBATE QUE SI SE SUMAN MUCHOS MILES DE MILES DE INDIGNADOS A LO LARGO DE TODAS LAS CIUDADES DE EE.UU ENTONCES PODEMOS VER UN DERROCAMIENTO EN EL PODER DE OBAMA Y TERMINAR CON ESTA DICTADURA MEDIATICA QUE ES UNA CONTINUACION DE LA DOCTRINA IMPUESTA POR GEORGE W. BUSH.
    YA LOS PUEBLOS ESTÁN DESPERTANDO DE LA MANIPULACION CONSTANTE Y COCHINA QUE IMPONE LA CULTURA OCCIDENTAL, YA NO ES FÁCIL SEGUIR ENGAÑANDO A LOS CIUDADANOS Y EE.UU NO ES LA EXCEPCION YA VIMOS LO QUE SUCEDIO EN EL CASO DE EGIPTO Y GRECIA. ¨ SON LOS CIUDADANOS DE CADA NACION LOS QUE LLEVAN EL PESO DE LA LUCHA Y EN ESTO ESTAN LAS CLASES MEDIAS Y BAJAS DE LA SOCIEDAD QUE SON EL 99% CONTRA ERL 1% DE CIUDADDOS RICOS, CAPITALISTAS Y BURGUESES
    EL IMPERIALISMO ESTA DESESPERADO POR SALIR DE LA CRISIS ECONOMICA A COSTA DE MUCHA GUERRA, SANGRE, MUERTE Y PETROLEO

    EL IMPERIALISMO ESTA DESESPERADO POR SALIR DE LA CRISIS ECONOMICA A COSTA DE MUCHA GUERRA, SANGRE, MUERTE Y PETROLEO.

    EL IMPERIALISMO ESTA DESESPERADO POR SALIR DE LA CRISIS ECONOMICA A COSTA DE MUCHA GUERRA, SANGRE, MUERTE Y PETROLEO

    EL IMPERIALISMO ESTA DESESPERADO POR SALIR DE LA CRISIS ECONOMICA A COSTA DE MUCHA GUERRA, SANGRE, MUERTE Y PETROLEO

    EL IMPERIALISMO ESTA DESESPERADO POR SALIR DE LA CRISIS ECONOMICA A COSTA DE MUCHA GUERRA, SANGRE, MUERTE Y PETROLEO

    EL IMPERIALISMO ESTA DESESPERADO POR SALIR DE LA CRISIS ECONOMICA A COSTA DE MUCHA GUERRA, SANGRE, MUERTE Y PETROLEO

    SIN DUDA ALGUNA Y PARA ESTO ESTAN APOSTANDO Y PAGANDO MILES DE MILLONES DE DOLARES A SUS FUNCIONARIOS INFLUYENTES EN TODAS LAS INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES DEL MUNDO.

    SALUDOS A LOS AMIGOS DE LA PAZ, LA COOPERACION Y EL DESARROLLO

    IVAN

  • gilberto dijo:

    esta es una de las fuentes de la noticia:

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2065258/Occupy-Seattle-protester-Jennifer-M-Fox-miscarriage-police-pepper-spray-attack.html?ito=feeds-newsxml

    pueden leer algunas reacciones y comentarios de los lectores en USA.
    no mucho favor hace a Occupy proyectarse de manera tan aventurera una mujer embarazada a sabiendas de la represion de las ultimas semanas

    la gente quier ver en Occupy, o espera ver “ordinary peoples”, “gente como uno”,

    de cualquier manera no es la indisciplina social y las provacaciones el comportamiento publico de la mayoria de esatas manifestaciones, pero in duda la prensa tomara las escenas en donde al ambiente pueda ser un poco mas hippy, bohemio, izquierda. y encontrara la menera como en las peliculas del sabado que tanto disfrutamos, que nos inclinemos a apoyar al antiheroe, que entendamos que la policia actua ante manifestaciones de desorden y asaltos a la propiedad publica, que occupy es una tribu de aventureros y si los medios logran esto, occupy tendra muy poco margen.

  • JDSA dijo:

    Y donde está Serguei, la cacareada libertad de expresión del imperio?

    Estaba protestando por un futuro mejor para su hijo!!!!

  • gato gris dijo:

    Patético tu comentario Serguei Nova. la gente no lucha cuando le conviene. Esta valiente mujer lucha por el futuro de su hijo y en esto las hembras humanas van a la vanguardia. aunque no creo que tu mente conformista logre comprenderlo. Resulta que un turro le hecha gas pimienta en la cara a una embarazada ¿y la culpable es la mujer?.
    Sergei : ¡LPQTP provocador de Mielda!

  • José ginarte sardina dijo:

    Quien iba a decir que eso estaría ocurriendo en Estados Unidos, el país que se autotitula como el paladín de la democracia, los derechos humanos y la libre expresión.Pienso que el presidente Obama debe estarse autoprerando una agresión al estilo Libia, por todas las protestas internas y problemas sociales y en general que están ocurriendo actualmente en los Estados Unidos y que su gobierno es incapaz de resolver.

  • joaocabeza dijo:

    Sobre tal fato nao se esculta uma palavra na midia aleman. Eu preciso dizer que alguns comentarios aqui neste Sit sao realmente de uma profunda visao critica. Mas tem muitos comentarios que o nivel da analise tem o mesmo perfil da analise de muitos cidaos europeus, que se acham bem formados e informados, mas no fundo nao consege contrastar a realidade. O fato ocorrido sobre essa mulher e todo o esforco do Systema para oculta lo demostra a dupla moral do discurco de direitos humanos defendido pelo Imperio e seus lacaios. Em Cuba quando a policia sai na rua para defender um monte de mulheres vende Patria. a midia do imperio fala totalmente o contrario. que a policia foi as ruas para violentar as vende Patria ( damas de blaco). Porem eu nunca me lembre de ver em alguma imagen da midia imperialista uma policia cubana, uma so se quer, batendo em algun cidadao cubano, seja ele qual for, como a policia imperialista vem fazendo nestes ultimos dias no quintal do imperio, como se pode ver nas imagens de Tele sur etc.

  • ASPASIA dijo:

    Ay, Serguei! Estaba esperando un comentario como el tuyo. Sí, estaba embarazada ¿y?. Algunos se deciden a defender sus derechos y otros se esconden debajo de la cama

  • serguei nova dijo:

    Yasmany se que ella ejercia su libre derecho a protestar, como cualquier otro cuidadano, no apoyo a los polis ni busco pleito, solo veo esto desde una optica a mi modo, logica, no se dio cuenta ella que podia poner su embarazo en peligro?, viendo como desde hace semanas la policia golpea a los indignados?? o pensaba que habia zona de embarazadas y ancianos para portestar?, cuando empezo la golpiza fue que se acordo de su embarazo…¿y el marido donde estaba que no le dijo nada por ir ahi???
    señor GATO GRIS, ¿usted dejaria a su esposa en estado meterse ahi a protestar a sabiendas el peligro que corre?
    para usted Gato Gris; le digo que esa es mi opinion y no soy provocador, y le digo algo con todo respeto sobre su ultima frase, aprenda a discutir sin ofender, las ideas y opiniones rivales a las suyas: rebatalas, combatalas o muestre sus ideas con argumentos y opiniones, no con ofensas a su interlocutor por tener ideas diferentes a las suyas. pues eso da sin lugar a dudas una clara imagen del tipo de persona que puede quizas usted ser.
    muchas gracias a Cubadebate.

  • Lory dijo:

    Es increible como algunos del Genero Humano degeneran,”Hacer abortar un Mujer Embarazada de una patada”esto solo puede ser posible en un ambiente FACISTA y el que lo vea como una cosa simple,natural o peor justificada, actua como tal,ya de hecho golpear a una MUJER sin estar en estado de Gestacion ya es una ATROCIDAD,BAJEZA Y MAS QUE ABUSO.
    Pero CLARO en USA eso no es Violación de Derechos Humanos.Si esto hubiera Ocurrido en Venezuela,Cuba,Bolivia,Ecuador,Nicaragua,Siria ,Irán y hasta la propia China sería un escandalo y las Agencias enseguida se harían eco y de inmediato vendrian las acusaciones en cuantas cortes(falsas) existieran.Eso demuestra que todo lo referente a DH es manipulado por las grandes potencias Imperiales y de la informacion.

  • luc@s dijo:

    Esta mujer tiene su derecho a protestar, pero era conciente de la situación allí, y debió ser mas responsabble con la salud de su hijo, a que nadie lleva a un niño a protestar a wall street alguien cuerdo al menos? lo haría usted? gato gris, yasmany o los demas? se ven con su niño allí¿? yo no me veo, entonces no se como a jenifer se le ocurrió llevar al de ella, esto sencillamente es lamentable y penoso y NADA justifica poner en riesgo la vida de un niño. ella podia ayudar a su movimiento en internet, o en twitter, o como sea. apoyo el movimiento en wall street como la matoria, ellos luchan por un pais mas democratico, es inhumano el trato de las fuerzas policiales, pero jenifer no tenia que estar en su estado en una multitud. ahora ya no hay remedio, su hijo esta muerto. Se trata de luchar por un mundo mejor, por darle a nuestros hijos un lugar mejor, pero antes de eso hay que asegurarse de mantenerlos vivos hasta entonces no?

  • Futuro dijo:

    Se ha inclinado un tanto el debate hacia el embarazo de Jenifer y la esencia está en que los esbirros yankis no creen en nada y quieren dar clase de DDHH al mundo. Ella fue porque sabe Dios, como diría mi abuela, los ahogos que tiene que quería desahogarse y protestar. Pónganse en el lugar de una persona que va a tener familia y ve el sustento de ella en peligro. Por qué protestan los indignados de Ocupy Wall Street en ese país que hay de todo… hasta ambientos y pobres (99% es lo que más hay) Nosotros tenemos miles de carencias pero siempre podemos comer aunque sea un boniato y sabemos que podemos seguri viviendo, pero en esa sociedad que es para fieras con cuello y corbata, verse en la calle es negro. Esa sociedad no es como la nuestra que cualquiera te tiende una mano sin preguntarte si piensas o no igual a él. Allí te mueres porque nadcie seba cómo estará mañana y el indicualismo y el sálvese quin pueda está a la orden del día. LA ESENCIA ES QUE EL GOBIERNO (Y LOS BURGUESES MILLONARIOS – 1%) SE VALEN DE LO QUE SEA PARA MANTENERSE EN EL PODER: HASTA DE LA SANGRE Y LA VIDA DE LOS POBRES.

  • Futuro dijo:

    FE DE ERRATAS. Se me fue, es HAMBRIENTOS

  • Socorro dijo:

    Esto es un caso de Riplay.Los abanderados de la disque DEMOCRACIA, reprimiendo de forma brutal las ideas de los ciudadanos. Hay un adagio popular que reza: “lo que es bueno para el Ganzo, lo debe ser para la Ganza”. El imperio Norteamericano ha invadido, ha bombardeado y matado gente en otros países con el son de defender la democracia o más bien “imponer” la tal Democracia por la libertad de expresión, lo cual obviamente no están cumpliendo en su propio territorio. O es que son de los que dicen: “Hagan lo que yo les diga…no lo que yo hago”?

  • Luis Itzul dijo:

    Es de admirar el movimiento de las y los Indignados,me quito el sombrero. Lo de Jennifer es de admirar su valentía.
    Ya estamos cansados, hartos, del imperio yankee, de como invaden otros paises con el mensaje que están haciendole daño al mundo, si cuando primero está que el que mas ha ocacionado y sigue haciéndolo son ellos. Basta Ya, gringos dejen de joder.

  • Fernandito dijo:

    Nada justifica que fuera agredida de la forma tan brutal que lo hicieron, y es sierto que estaba en todo su derecho de protestar, pero creo que debió ser un poco más conciente del peligro que corría, y debió ser primero madre y después manifestante.

    Concuerdo contigo Serguei.

  • Jose Antonio dijo:

    Es triste la noticia, una vida q se va…, por la brutalidad de una sistema politico enfermo, pero es triste q el debate lo circunscriban Serguei y Lucas, a que muchacha estaba embarazada y no debió asitir a las protesta,sin enunciar juicio profundo alguno en lo relativo a la violencia q se ejercen contra los ciudadanos, no importa edad genero etc, por omisión se es complice..no creen

  • Julio Herrera dijo:

    Esos poli-bestias fueron entrenados en los centros de torturas que posen nacional e internacionalmente

  • luc@s dijo:

    Jose Antonio se que es un echo de extrema violencia no hace falta acotar una vez mas lo que todos los amigos aqui han dicho, no hay justificación ante este tipo de represioniones ni de ninguna es un reflejo de la doble moral imperialista eua que proclama ser el defensor de los derechos humanos y va acusando a quien le conviene de violarlos para tomar sus recursos con una guerra desigual e inhumana, por eso defendenemos nuestras conquistas, y denunciamos cada dia estos echos, para lograr un mundo mejor. Así debí escribir? es verdad todo eso, pero jeniffer no debió estar en esa revuelta ante su estado pues ante todo un hombre revolucionario tiene que ser humanista, y la vida se respeta ante todo mas la de un niño. Ella no tuvo la culpa claro, no pensó que pasaría pero pasó, mi opinión es que no debio estar allí, no pueden forzar con sus comentarios a que todos piensen y escriban lo mismo! sal2s

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también