- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Sufre aborto mujer golpeada y rociada con spray pimienta en Seattle

Una mujer que se identificó como Jennifer y dijo que estaba embarazada de dos meses se precipitó a una ambulancia después de ser golpeado con el spray de pimienta en un Ocupar protesta de Seattle en Martes, 15 de noviembre 2011 en Westlake Park. Los manifestantes se reunieron en la intersección de la 5 ª Avenida y la calle de Pino después de una marcha desde su campamento en Seattle Central Community College en apoyo de Ocupar Wall Street. Muchos se negaron a moverse a partir de la intersección después de haber sido ordenado por la policía. Después, la policía comenzó a rociar a la multitud reunida golpear decenas de personas. De 84 años de edad, activista también fue golpeado con el aerosol. Foto: JOSHUA TRUJILLO / SEATTLEPI.COM

Una mujer que se identificó como Jennifer y dijo que estaba embarazada de dos meses se precipitó a una ambulancia después de ser golpeado con el spray de pimienta en la protesta Occupy de Seattle el Martes, 15 de noviembre 2011 en Westlake Park.Una mujer de 84 años de edad también fue víctima del aerosol. Foto: JOSHUA TRUJILLO / SEATTLEPI.COM

Una mujer embarazada de nombre Jeniffer Fox tuvo un aborto debido a los daños provocados por la acción policial con gas pimienta varios días antes.

"Estaba de pie en medio de la muchedumbre cuando la policía entró", dice. "Estaba gritando, ¡estoy embarazada! ¡estoy embarazada! ¡dejadme pasar! ¡estoy intentando salir!".

En ese momento un policía le dio una patada en el estómago y otro se lanzó en su bicicleta contra la muchedumbre, golpeándola con la acción también en el estómago. Después fue rociada con gas pimienta.

(Tomado de Slog-The Stranger, Seattle)