Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

España tuvo la pelota, Inglaterra hizo el gol

| 33

juego-espana-inglaterra-futbolEl seleccionado español de fútbol, actual campeón del mundo, perdió hoy por 1 a 0 ante Inglaterrra, en el marco de un amistoso internacional jugado en el estadio Wembley.

El gol del conjunto dirigido por el italiano Fabio Capello fue marcado por Frank Lampard a los cinco minutos del segundo tiempo.

El conjunto español conducido por Vicente del Bosque se prepara para defender el título en la Eurocopa que tendrá lugar en Polonia y Ucrania a partir del próximo año. A su vez, el elenco inglés busca su mejor rendimiento para completar un buen papel en el certamen europeo, donde estuvo ausente en la última edición.

En otro encuentro de preparación, Gales venció por 4 a 1 a Noruega, con goles de Gareth Bale, Craig Bellamy, y Sam Vokes en dos oportunidades. El descuento noruego fue obra de Erik Huseklepp.

Mientras tanto, Sudáfrica (Mphela) y Costa de Marfil (Gaxa en contra) igualaron 1 a 1.

(Tomado de Diario Popular, Argentina)

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    CAPITULOS FINALES DE LA NOVELA “NEYMAR AL MADRID, O EL BARÇA?

    La renovación de Neymar con el Santos fue la gota que colmó el vaso en la paciencia de José Mourinho, que ya no tiene al futbolista brasileño en sus planes de futuro. El técnico del Real Madrid está harto del culebrón y, sobre todo, de ver cómo el jugador en ningún momento ha dado un paso al frente para jugar en el conjunto blanco. Mou entiende que en el Madrid tienen que actuar futbolistas comprometidos y Neymar en ningún momento ha dado señales de querer jugar en el Santiago Bernabéu.
    Si en el futuro, el conjunto blanco termina haciéndose con los servicios de Neymar, el técnico blanco le recibirá como a uno más. Pero a día de hoy, no le interesa lo más mínimo lo que pueda suceder con la estrella del Santos. Está encantado con los jugadores de ataque que tiene y el fichaje del Gallo, como él mismo le apodó el pasado verano, no le quita el sueño.
    En el Madrid también están desencantados con Neymar. El jugador ha roto de manera unilateral un contrato que ya tenía firmado. Para cerrar el acuerdo al cien por cien, sólo faltaba la rúbrica de Luis de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, que la demoró con la excusa de que una filtración del contrato pudiera arruinarle las elecciones. En el Madrid estaban dispuestos hasta a adelantar 20 de los 56 millones en los que estaba pactado el traspaso, pero el club brasileño, pese a aceptarlo, nunca firmó. Con esta renovación, el Madrid entiende que el Santos y Neymar han faltado a su palabra.
    El jugador, por su parte, tampoco anda muy preocupado por poder perder el tren del Real Madrid. El futbolista es feliz en el Santos, su club de toda la vida, y acaba de firmar una renovación millonaria que le sitúa a la altura económica de los mejores futbolistas del mundo. Además, está a punto de jugar el Mundialito —su principal reto de esta temporada— y su popularidad y relevancia en Brasil se ha multiplicado por cinco en el último año.
    Ney es más que un jugador de fútbol en su país. Es el emblema de la Seleçao, la imagen del próximo Mundial de fútbol y el principal reclamo publicitario del país sudamericano. Su importancia es tal que hasta Dilma Rousseff, la actual presidenta de Brasil, ha tomado parte en su renovación.
    El Santos no estaba en condiciones económicas de igualar el sueldo que el Madrid ofrecía a Neymar, pero Dilma Rousseff ha hecho de intermediario entre el club paulista y el Banco do Brasil para que el presidente del Santos obtuviera un crédito de casi 40 millones de euros. Así las cosas, Neymar percibirá 7,2 millones de euros al año. Un 15% menos de lo que le ofrecía el Real Madrid, pero una cifra neta casi idéntica tras los impuestos brasileños, donde la tasa a pagar es del 27,5%.
    Otra parte fundamental en la operación ha sido el padre de Neymar, que también ha sacado tajada del plante de su hijo al Madrid y que ha ingresado una buena comisión por conseguir que su hijo estampara su firma en el nuevo contrato con el Santos.
    Neymar, al que el Santos le preparó un día muy especial con motivo del 11 del 11 de 2011, está centrado ahora en ganar el Mundialito con el Santos, pero no es ajeno a que los rumores sobre su futuro le acompañarán hasta 2014. De hecho, es probable que el Barcelona entre en escena en Japón. La relación entre Rosell y el presidente del Santos es excelente y a buen seguro que volverán las conversaciones por El Gallo. [Continuará].

  • Sergio dijo:

    CAPITULO No. ,,,,,,,,,CNTINUACION.
    Luis Álvaro de Oliveira sigue empeñado en ‘atizar’ al Real Madrid en el culebrón Neymar. El presidente del Santos ha desvelado en el diario brasileño Estadao que aconsejó al jugador romper las negociaciones con el equipo blanco “porque tuvieron una actitud lamentable y arrogante, propia de una mentalidad colonizadora”.

    Además, el directivo brasileño afirma que le dijo a Neymar que una vez que llegase a la capital de España “Mourinho le iba a exigir cortarse el pelo mientras que aquí iba a poder llevarlo como él quisiera”.

    Ningún acuerdo con el Rosell
    Oliveira afirmó que no tenían ningún acuerdo con el Barça. “No hay ningún acuerdo, ni preacuerdo, entre Santos y Barcelona.” Por último, el presidente del Santos relata lo mal que se tomó Florentino Pérez la renovación de Neymar. “Cuando llamé a los dos equipos para informarles de que Neymar se quedaba, Rosell fue muy amable pero Florentino estaba muy irritado y la conversación duró menos de un minuto”.
    ME PARECE QUE CONTINUARA,,,,,,,,,SALUDOS.

  • Sergio dijo:

    La parte buena: los campeones del mundo son casi invencibles donde es realmente importante, en los partidos oficiales. La cara B no está a la altura de su fama y su categoría en los encuentros de carácter amistoso, donde es evidente que existen muchísimas lagunas.

    Lo dicen los números que ha cosechado La Roja desde aquel imborrable e inolvidable 11 de julio de 2010, la fecha en la que España se proclamó campeona del mundo en Johannesburgo.

    Desde entonces y hasta ayer, los hombres de Del Bosque han disputado 17 partidos, ocho de ellos de competición, los del camino hacia la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia, y nueve en los que, como mucho, estaba en juego la honrilla y el porrón de dinero que reciben los campeones mundiales por jugar cualquier bolo.
    En los ocho partidos de la fase previa, La Roja ha sido una verdadera apisonadora: ocho apariciones y ocho victorias.

    El 3 de septiembre de 2010 empezaron su triunfal trayectoria en el grupo derrotando a domicilio a Lietchenstein, por cuatro goles a cero. Y de ahí en adelante, hasta casi un año justo después, los partidos se han contado por triunfos.

    Una apisonadora
    En ese periodo han ganado 3-1 a Lituania, en territorio español; 3-2 a Escocia, en Glasgow; 2-1 a la República Checa, en España; 3-1 a Lituania —en un patatal, por cierto—en el país báltico; 6-0 a Lietchenstein, en casa; 0-2 a la República Checa, quizá en el mejor partido desde el Mundial, en Praga, y, por fin, 3-1 a Escocia en Alicante, hace poco más de un mes, que cerraban con broche de oro una impoluta fase previa del Campeonato de Europa, en el que España defenderá el título conseguido en 2008, en el estadio del Prater vienés.

    Los partidos amistosos, los que necesita Del Bosque para reunir mensualmente a sus futbolistas, para hacer probatura o simplemente, para que la Federación se financie, son otra historia.

    Nada más volver los futbolistas de sus vacaciones postmundialistas, y casi con las zapatillas de la playa, como diría el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, tuvieron que enfrentarse a México (11/8/2010), y el partido se resolvió con un empate (1-1) muy sufrido, tras un gol de Silva.

    Después, casi la debacle. 4-1 en Argentina, en uno de los dos peores partidos de la era del Bosque, y Portugal, 4;España, 0, en el otro peor partido. Y así hasta nueve enfrentamientos, saldados con cuatro derrotas, un empate y cuatro victorias, hasta el encuentro de ayer en Wembley.

    No hay preocupación en el cuerpo técnico por ese mal balance, al fin y al cabo son partidos sin transcendencia. Pero lo peor es la merma de imagen.

    Aquí termino, les dejo la escenas a uds. Saludos a todos.

  • Sergio dijo:

    Oigame, que no sale este este comentario,,,,En otro orden de información en las eliminatorias de la Euro2012 Croacia gano 3 a 0 a Turquía, sorpresa, no por la victoria, sí por el marcador, la Republica Checa ganó 2 a 0 a Montenegro, Irlanda 4 a 0 a Estonia. Portugal y Bosnia empataron a 0 (jugando en un potrero). Discreto partido de CR, PP jugó muy bien, aunque ya saben como es (una amarilla), Nani perdido. Así el próximo Martes son los partidos de vuelta, por su puesto que el partido más interesante es el Portugal-Bosnia, esperemos que Portugal clasifique, PERO? En los amistosos Alemania empató a 3 con Ucrania. Italia ganó 2 a 0 a Polonia, Francia 1 a 0 a EE.UU (gol de benzemá)y Holanda empató a 0 con Suiza. En las eliminatoria sudamericanas Argentina empató a 1 con “la telaraña” Boliviana con un discreto partido de Messi, y acabo de recibir un mensaje de SABELLA para jugar de CENTRAL,,,jajajaja, me da lo mismo Demichelis que el hablantín de BURDISO, que tampoco sirve. No he visto a FEDERICO FERNANDEZ,,,,y por suerte ya no está MILITO, el pobre.En general ARGENTINA es más de lo mismo. LA “brujita” Verón será director deportivo de la AFA. Uruguay goleó a Chile con un “hat-cuatro” de Luisito Suaréz. Sobre este partido, un tiro libre, cabezazo al poste, rebota hacia adentro y Lampard aprovecha para meterla dentro de las redes. UNICO ataque de Inglaterra en todo el partido. Como he dicho varias veces, en el fútbol moderno esto es válido, y da empates (como el del MILAN-BARÇA) y hasta victorias como estas. Es un problema de gusto, además para mí es un “crimen” jugar al “catenaccio” con tantos buenisimos jugadores que tiene Inglaterra, LESSCOT jugó un tremendo partido. Llama poderosamente la atención las derrotas de España ante equipos de renombre, Argentina, Portugal e Italia. Les mostraré un articulo sobre esto. Saludos.

  • Sergio dijo:

    Hubo error en mi comentario, el gol de Francia no fue de Benzemá sino Loic Remy, del Marsella. Sorry. Saludos.

  • jorgee dijo:

    gracias por la informacion Sergio

  • IM dijo:

    Bueno pero todos sabemos que para que Neymar pruebe lo que realmente vale tiene que ir a jugar en Europa que es el continente donde para bien o para mal, juegan los mejores jugadores del mundo y donde estan concentradas las mejores Ligas………asi que tiene q dar ese paso mas temprano o mas tarde sino cayera en el olvido, pues en realidad la liga de brasil no es tan seguida en el MUNDO ( y notese que no digo en latinoamerica) como las ligas de espana, inglaterra, italia, alemania, etc

  • oyi dijo:

    Amigo Sergio mil gracias por las informaciones. Ud. es un amor de persona. Lástima por España…

  • ArleLuis dijo:

    Bueno Sergio deberíamos hablar con el sitio para que te dejen publicar estos artículos con titulares y todo pues has dado una información supercompleta y muy interesante, que bueno, siempre leo sus comentarios pues los artículos son buenos, sigue hacinado esto así cada vez que puedas, de esta manera si estaremos bien informado saludos

  • LAZARO dijo:

    GRACIAS SERGIO por esa informacion pero creo que tiene razon IM para ver la calidad de neymar tiene que jugar en la liga española o la inglesa tengo la imprecion que los jugadores no le ponen el amor a la camiseta una leccion puede costar millones a un club. saludos

  • Yulao dijo:

    SERGIO: Estás escapa´o brother. Gracias por tu fanatismo que nos permite saber de esta otra pasión.
    Saludos azules.

  • RSGO54 dijo:

    Gracias Sergio, como estas, me perdi del foro problemas tecnicos me alejaron de entablar con los foristas, mas con los furibundos barcelonistas(cule) que andan capas caidas con sus actuaciones ultimamente, vieron a CR7 cuando recibió la bota de oro, le obsequió a todos sus compañeros uan bota de cristal y despues le regaló a la aficciónblanca su cuarto triplete de la temporada; nada, ¡modesto el chico eh!
    Lo de argentina no tien nombre y sería un error darle a MESSI la condición de mejor jugador del mundo, sigo pensando que mejor se lo doy al Manchego Iniesta o al pitufo Xavi Hernandes Creu, en fin los entendidos sdabran.

  • Sergio dijo:

    LAZARO, IM, yo también creo lo mismo, pero????, el tema de los clubes y las selcciones es “complejo”, pues al final son los clubes quienes pagan los salarios, ahora mismo se dió una situación con Brasil en la que Mourinho ni dejó hablar a Mano Menezes, sencillamente les dijo que Marcelo y Kaká estaban lesionado y no irían a la convocatoria, lo cual es lógico, pero le salió al paso antes de que Brasil se pornunciara. Mañana hay muchos juegos interesantes, está el Portugal-Bosnia, en el cual Portugal es lógico favorito, pero?????, debe ganar Portugal con CR o con Nani, por cualquier via. Y hay unos amistosos de lujo, Alemania-Holanda, Italia-Uruguay. YULAO, soy “enfermo” a muchos deportes, pero el futbol es uno de los que más sigo, si tuvieras la oportunidad lo hicieras igual o mejor, yo sé lo que es tener ganas y no poder, por eso trato, dentro lo posible, dar la mayor cantidad de información posible. Hablando de Pasión, como está mis azules?, esta es mi primera pasión. Saludos a todos.

  • LAZARO dijo:

    AMIGO RSG054 Creo que estas en un error al parecer eres fan de CR-7 pero parece que no viste el juego de españa vs inglaterra donde estaba xavi e iniesta seguimos hechandole la culpa a messi de los resulados de argentina es como dicir que los yanki de NY no discuten el campeonato por culpa de alex rodrigues o que industiales no clasifico por culpa de mayeta o urgelles son juegos colectivo no de un solo hombre porque cuando maradona jugo y no hasia los goles los metia batitusta o canilla o los paraba goicochea en la porteria y hacido el mejor para mi enterder y no soy conecedor como el amigo SERGIO que nos puede enriqueser este debate.saludos amigo.

  • Sergio dijo:

    Primera mitad, Alemania 2-Holanda 0, goles de Muller y Klose, potente esta alemania, Uruguay 1-0 Italia, esta Italia me gusta mucho, está más balanceada, no es catenaccio puro, ha dominado el partido, pero ya saben como es el futbol. Saludos.

  • Sergio dijo:

    1 a 0, Portugal-Bosnia, golazo de CR de tiro libre.

  • Sergio dijo:

    Que clase de error más infantil de Casillas, como un principiante, Costa Rica 1-España 0. min 31. Se calienta el juego de Porugal,agora van ganado 2 a 1,mano de Coentrao en el area, Penal.

  • Sergio dijo:

    ahhhhhhh, 2 a 0 Costa Rica sobre España, que Horrrorrrr, final de la primera mitad, Alemania 3-Holanda 0, es lo mejor de este año ese equipo aleman, del partido de Argentina, Messi e Higuaim, bien GRACIAS. Saludos.

  • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

    sergitin tu lo que eres es unh LOKO con celular y sin motzxcvm,.o , mi hermano , peor OJALA todos los perodida dominene un tema como tu lo haces , es ams que te voy a nominar como PRESIDENTE DEL ICRT , con dos prerrogativas :
    1- prohibido terminantemente negarse a la proposicion hecha en Cuba Debate como PRESIDENTE DEL ICRT
    2- tranmsitir todas las semanas un partido de las ligas censuradas en Cuba (MLB , NBA , Liga Italiana de volleyball ,Serie del Caribe de baseball etc )

    por supuesto que todos estamos de acuerdo con la eleccion ….

  • Sergio dijo:

    Argentina ganó, con goles de Messi y el Kun, pero señores, se los digo de corazón, y el MESIAS puede corregir, ni Higuaim, ni Lavezzi, Ni Di´maría, ni el kun, y por último, MESSI son SUPERMAN, argentina deja mucho que desear en su juego, y entonces “tiene” que acudir a que slaga alguna genialidad de los antes mencionados. Realmente así no llegarán a ninguna parte. Se los juro. De España, otro tropiezo más, auqnue esta vez lograron remontar y empataron ante Costa Rica, hay algo que no les está fncionando. Hoy por hoy, Alemania clasifica como la mejor selección del mundo. Al final clasificó a la euro2012, ganó 6 a 2. Pudiera darse un grupo de la muerte en la Euro, España, Alemania, Francia y Portugal, diganme algo?. Esperemos el sorteo a ver si se da. Saludos.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también