Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Obama y Sarkozy se despachan contra Netanyahu sin percatarse del micrófono abierto

| 27

Benjamin Netanyahu, primer ministro de IsraelCorrió como reguero de pólvora por los medios franceses y ahora se hace eco en todo el mundo la versión que afirma que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, calificó al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, como un “mentiroso” durante una conversación que mantuvo con su par estadounidense Barack Obama.

“No puedo verlo, es un mentiroso”, le habría dicho Sarkozy a Obama durante una charla en confianza que mantuvieron en la ciudad francesa de Cannes el 3 de noviembre pasado, mientras aguardaban el inicio de una conferencia conjunta en el marco de la cumbre del G20, según reproducen diarios franceses que citan a la página web “Arrêt sur Images”.

“Estas harto de él, pero yo debo tratar con él todos los días”, le habría contestado Obama, según el artículo del sitio, que no precisa si existe una grabación del diálogo, que trascendió debido a problemas técnicos en el sistema de traducción simultánea.

El diálogo habría sido captado por varios periodistas con los auriculares que tenían conectados para recibir la traducción simultánea de la conferencia que iban a dar los mandatarios.

(Con información de ABC, España)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Goran dijo:

    Qué trio! Los tres son mentirosos, cínicos, falsos pero sobre todo, criminales.

  • elieser dijo:

    eso lo que va a terminar es que no sera ahora ni mañana pero algun dia tanto francia como los EEUU seran los que invadan a israel cuando ya este no satisfaga las necesidades del imperio, tal como ocurrio con bin ladem y sadam hussein

  • OBI WAN dijo:

    El Sionismo, mas que todo, cansa y obstina, no obstante de la destrucción que causa. Pienso que la gran ganadora es la HIPOCRECIA DE LOS GOBERNANTES EN LA POLITICA, CON SU PUEBLO Y CONSIGO MISMO. Nada esa es la politica!!!

  • OJO AVISOR dijo:

    SI DE MENTIROSO Y FARSANTE SE TRATA!!!!!….. PONGANLOS A ELLOS TAMBINE EN LA LISTA, PERO TAMBIEN A CAMERON, ZAPATERO, MERKEL, BAN KEE MOON, LA CORNUDA HILLARY, ETC, ETC.. AH!!! Y ADEMAS AGREGUENLE: ASESINOS, LADRONES, DELINCUENTES INTERNACIONALES, HIJOS DE PUTA Y MILES DE COSAS MAS, TODAS MENOS LAS DE SER DEMOCRATAS NI CORDERITOS CRISTIANOS….

  • Roke dijo:

    A eso es lo que se dedican ellos a vivir de hipocrecias

  • Miguel Ernesto dijo:

    Lo mismo digo

  • Mar dijo:

    Ups, a ver si tienen más cuidado los “queridos” presidentes. Que por menos se forman conflictos bélicos.

  • jorecha dijo:

    Que tres patas para una mesa, no entendí bien!.

    Quién es el mentiroso?!

  • Leduan dijo:

    Los majases dicíendole arrastrada a la anaconda.

  • Garaicoa dijo:

    Los burros hablando de orejas, hay que ver!

  • Jany dijo:

    la verdad nada de estoa mi me sorprende porque ellos siempre muestran la cara que les convie y la verdadere la ocultan es como la cara oclta de la Luna que para nosotros ya no es oculta , porque ya hace mucho tiempo se nos quito la venda de los ojos y comensamos a ver quien son realmente y cuales son sus verdaderas intenciones con respecto a la paz que parese que esa palabra no existe en su diccionario.

  • Jose dijo:

    Es lo esperado, los tres non son mentirosos.

  • Luis m Iglesias dijo:

    ¡Diga usted!! El mono y La mofeta, diciendole apestoso a el leon!!

  • alizaguirre dijo:

    Hipocresía entre ellos mismos. Todos son tal para cual. Si de esa manera tan amistosa y fraternal que se tienen estos presidentes, unos hablando de otros, se siguen uniendo, según ellos para luchar contra el terrorismo.
    No quiero ver lo que sigue más adelante.

  • Leonardo dijo:

    Este hecho hace recordar una frase muy cubana: “El aura diciéndole cabecipeláo al guanajo”. ¡Qué bien! ¿Verdad?

  • luis Rivero dijo:

    Dos los cria y 666 los junta

  • luis Rivero dijo:

    rectifico
    Dios los cria y 666 los junta

  • H. LO dijo:

    ESTOS SON LOS LIDERES DE LA DEMOCRACIA GLOBAL? (En que manos estamos dejando el futuro de nuestros hijos y nietos?).
    Peligroso y mas ladino e inteligente que Pinochet. pero igual de sanguinario y criminal. el pueblo israelita tiene una labor historica y titanica con la humanidad. salvennos de este criminal y ponganlo en la carcel antes de que desate una guerra nuclear y termine con millones y millones de vidas de ambos lados. El futuro de la humanidad depende de las fuerzas democraticas de frenar a tiempo a esta bestia que esta sedienta de sangre y no va a parar hasta conseguirlo. Llamo a los democratas del pueblo de israel a que denuncien y se pronuncien contra la guerra ahora que en unas horas mas puede ser tarde. SI A LA PAZ NO A LA GUERRA. VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS.

  • Tania Lamadrid dijo:

    Los leones se traicionan, pero son tan malos que veremos que se lo perdonan.

  • Alina Lopez Fuentes dijo:

    El “maja que le dice al jubo arrastrao??” Pero me gusta la idea de que el mundo entero sepa de “que pasta estan hechos” los que mandan a bombardear, es un enorme circo mediatico a la hora de hacer fotos, todos con sus impecables trajes-satre y sorisas estampadas y detras todos hablando m… de todos. Y pensar que esta es la clase politica que pretender imperar!!!

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también