Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

"Loba feroz" también enseña los dientes a Nicaragua: llama a no reconocer elecciones

| 63
Ileana Ros-Lehtinen.

Ileana Ros-Lehtinen.

La congresista republicana estadounidense Ileana Ros-Lehtinen calificó hoy de "farsa" las elecciones del domingo que le dieron la victoria a Daniel Ortega y llamó a la comunidad internacional a "no reconocer" los resultados.

"Las llamadas 'elecciones' en Nicaragua fueron una farsa y Daniel Ortega se aseguró de eso", dijo la presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes estadounidense en un comunicado, conocida en Cuba como la "loba feroz" tras su participación en el intento de secuestro del niño Elián González.

La congresista de origen cubano, una declarada enemiga de los gobiernos de Cuba y Venezuela, entre otros, sostuvo que Ortega logró imponer su postulación mediante "maniobras corruptas y descartando los mandatos constitucionales del país", algo para lo que, agregó, "claramenta ha aprendido mucho de sus amigos dictadores como (Hugo) Chávez, que es un experto en socavar la democracia".

"Estados Unidos y otras naciones responsables no pueden reconocer los resultados de estas elecciones fraudulentas", bramó Ros-Lehtinen.

(Con información de DPA)

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Enrique dijo:

    Por favor, alguien en Estados Unidos que salga a buscar a esta vieja loca y la ingrese en un hospital psiquiátrico antes de que empiece a acusar a su Presidente de Comunista.
    Toda América Latina lo agradecerá

  • lili dijo:

    Pobre vieja loca, primero que ordenen su pais, lleno de criminales, por eso los gringos nunca dejaran de ser enemigos de la humanidad.

  • tony alonso dijo:

    ESTA VIEJA BATISTIANA,AL SERVICIO DE LOS PODEROSOS ESTA "SIEGA",DANIEL TUBO LA OPORTUNIDAD QUE LE ROBO EL IMPERIO,DE DEMOSTRAR QUE AMA A LOS SIN VOCES QUE SU LUCHA ERA LEGITIMA,COMO LA DEL COMANDANTE CHAVES,EL COMPANERO COMANDANTE DOCTOR FIDEL,LOS OPRIMIDOS DEL SISTEMA IMPERIAL ESTAN RECONOCIENDO LA"MENTIRA DE LA LLAMADA DEMOCRASIA",esta perra sata vocera de la injusticia tiene que lavarse la voca para para hablar de estos lideres",MARTI,BOLIVAR Y SANDINO ESTAN HABLANDO ATRAVES DE ESTOS VERDADEROS LIDERES.....

  • María A. Ortiz dijo:

    ¡¡¡PAYASA VENDEPATRIA!!!!

  • Lorenzo Dalí dijo:

    Esta mujer es una barrachona, estúpida y anacrónica.
    Sus comentarios no tienen ningún sentido, nadie le cree, ni en su nación y en cualquier parte del mundo.Esa es la típica fascista que caracteriza a los políticos yankis.

  • Grissel dijo:

    Tan requecontrafea que está, en vez de ocuparse y hacerse la cirugía....

  • david dijo:

    vieja sinverguenza, no se da cuenta que los pueblos de America ya despertaron, solo le interesa la publicidad, lo peor que nadie le hace caso a las estupideces que dice.. me alegra que este sufriendo y lo que le queda, vienen las elecciones en Mexico, Honduras, y que se acostumbre a Chavez, que hay para rato, vieja feroz , cabrona

  • lazaro izguierdo martinez dijo:

    La loba feroz parece una gallina muenga y mocosa por falta de GALLO en la republica bananera de miami estan enclengues y ceniles los despretigiados rastros del batistato andan predispuestos cambiando sus sarnosas vestimentas pero muy peligrosas le tuersen el pescueso a guien les molesten llevan a cuesta la loba pulgosa y milindrosa ha hechar sus mediocres plagas por su lengua trapera esta loba esta ruina y necesita un hombre haber si obara le hace una media para gue se vuelva una mujer decente y no diga mas malas palabras. LIBERTAD PARA NUESTRO CINCO HEROES LUCHADORES ANTITERRORISTAS GERALDO FERNANDO ANTONIO RAMON Y RENE VIVA CUBA. LAZARO

  • H. LO dijo:

    PENSABA APORTAR MI COMENTARIO PERO LUEGO VI QUE NO VALIA PERDER EL TIEMPO

  • Jose Ramon dijo:

    Esta vieja además de loca es tremenda HP, no tiene compación con nada que huela a democracia, claro ella no sabe que es eso.

  • Roberto Bravo dijo:

    esta escoria Cubana, al servicio del imperio.deberia saber que aqui en el Estados unidos, meno del 40% de poblacion particip[an del proceso electoral. lo que pasa que a la gusana de Ileana Ros Lehtinen, le duele que Daniel Ortega le infligio una derota humillantes a los candidatos de la derechs Nicaranguence, viva Nicaragua, Viva sandino,

  • Eddy dijo:

    Es la naturaleza del imperialismo la que bestializa

  • chago dijo:

    solo en EU esta señora puede ser congresista

  • Raquel Castro dijo:

    Si este esperpento viviera en un país en "serio" debería estar presa por incitación a la violencia. Recuerdo cuando fue a Hoduras a convalidar el gob. de Micheletti, entonces, según la bestia, no se había vulnerado ninguna norma democrática.

  • Raquel Castro dijo:

    Si este esperpento viviera en un país en "serio" estaría presa por incitación a la violencia. Recuerdo cuando fue a Honduras a convalidar el gob. de micheletti, entonces, según la bestia, no se había vulnerado ninguna norma democrática.

  • Sheikha Kat dijo:

    Ahora la rata esta llamara a una resolucion en la ONU contra Nicaragua...y el imbecil de Obama le hara caso. La politica de gringolandia esta fuera de control...

  • vINICIO dijo:

    Q farsante, porque no se pronunciò en contra del golpe en Honduras, eso fue totalmente anticonstitucional, violaron absolutamente todas las leyes y tratados internacionales. En esa ocacion esta pobre andaba en honduras confabulando y observando que todo fuese como lo planeado. Porque no es mas honesta esta pinche gringa, se creen que tienen la razòn, q estan con los buenos. Esas mentalidades dan pena y solo demuestran una colera y resentimiento por los logros obtenidos en america latina y la resistencia de Cuba por 50años, ella no ha hecho algo heroico como aquellos guerrilleros. Q tonta mujer...

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Contra!!!!
    Donde estaba esta facista en el 2000 cuando Bush,contando con ella seguramente,se fachó las elecciones en la Florida?
    Cínica y mentirosa esta mujer.Que pena que sea mujer,para poderle decir hasta alma mia,sin que me dé ninguna molestía por eso!!

  • Jorgito arce dijo:

    En el mundo no dan un Record Guines a la locura, Creo que la Loba lo gana muy
    facil.

    No se como un gobierno permite tener a alguien tan tonta y absurda como la Ross, Haaaaa disculpen cierto que es el gobierno de EEUU....

  • Garaicoa dijo:

    No me digas! esta "dama" esta falta de algo que la tiene asi, hostil, agresiva, le hace falta una "dama" que la entretenga para que nos deje un poco en paz. Por favor Senor (a) ocupese de su pais que esta bien mal. Deje de juzgar a los demas por lo mismo que hacen ustedes.

  • Garaicoa dijo:

    Ah! Roberto Bravo, por fa hermano, no la llames cubana, jajajaja.

  • DR.F.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    RESULTA IIRISORIO QUE LOA ACTORES PRINCIPALES DE LA VEGONSOZA ELECCIÓN DE GWORGW W. bUSH FRENTE A aL GORE QUE LE DIERA EL SEGUNDO MANDANTO MEDIANTE "SUBTERFUGIOS ELECTORALES (RECUENTOS MANUALES, ETC,) CRITIQUE LA ELECCIÓN DE UN PRESIDENTE CON MÁS DEL 60 & DE LOS VOTOS.
    ADEMÁS, ESTADOS UNIDOS DEBE SONROJARSE CADA VEZ QUE HAY CERTÁMENES ELLECTORALES (WELECTORALEROS) DONDE LOS PRESIDENTES EMERGEN CON ALGO MAS DEL 50 % CON ABTENCIONES DE LAS MÁS ELEVADAS EN ESTOS EVENTOS.

    ¡ME OPONGO A TODO! ES LA CONSIGNA DE ÉSTOS PERSONAJES DEPENDIENDO DE A QUIEN SE HA DE CRITICAR.

  • Lester Hernández Cespedes dijo:

    La noticia de la reelección de Daniel Ortega en Nicaragua a tenido mucho impacto en todo el mundo, con todo tipo de comentarios al respecto, pero el de esta mujer Ileana Ros-Lehtinen(loba feroz) es extravagante, esas son palabras de una persona la cual no desea la unión de nuestra América Latina. Esta persona cuya misión es oponerse a los gobiernos progresistas y con ideas socialistas, dígase Cuba, Venezuela, Bolivia, ect. todos lo que integran el Alba. Realizar comentarios y acciones que afecten estos gobiernos de forma política. La reelección de Daniel Ortega es un exito para nuestra patria grande y eso no lo quita nadie y menos una persona de esta índole hablando mal sobre este hecho.

  • DR.F.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    AÑADO,: RECUERDEN QUE EVO MORALES, HUGO CHÁVEZ Y AHORA DANIEL ORTEGA, SON DEL SELECTO CUB DEE PRESIDENTES CON MÁS DEL 60 % DE LOS VOTOS POSIBLES; PERO CON BAJAS ABSTENCIONES.
    NADA QUE AL SUR DEL RÍO BRAVO, OTROS VIENTOS SOPLAN Y OTROS AROMAS SE RESPIRAN. VA QUEDANDO ATRÁS EL DE LA "POLVORA", QUE HUBO QUE UTILIZAR CUANDO FUE NECESARIA. FUSIL CONTRA FUSIL CANTÓ EL ENTONCES NOBEL POETA CRIOLLO.

  • aobb dijo:

    Jajajajaja, esta tipa ya no sabe con quien meterse.... de verdad que esta hospital, DEMENCIA es ya lo que tiene.... LOBITA FEROZ DASSS LASTIMAAAAA!!!!!!!!!!

    ABAJO EL IMPERIALISMO!!!!!!!!!!
    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!!

  • Luis Matos dijo:

    Qué bueno saber que la loba feroz se pronunció como esperábamos. Sabíamos que con este triunfo se les daba al imperio, y a ella, por donde les duele. El triunfo del pueblo sandinista es el triunfo de los pueblos que luchan contra las maldades del imperio, y eso les genera problemas estomacales a los terroristas.

  • Orlando dijo:

    Nosotros los cubanos, envueltos en esta lucha de actualización del modelo económico de Cuba, no tenemos derecho a equivocarnos, ni a perder el sentido del camino correcto, porque si sucede eso, este es el tipo de "politico" que nos tocaria llegado el caso. ¡ QUE ASCO !

  • Luis Raimund dijo:

    La americana loca loba feroz decrepita y ofensiva perdió la gurrupéela y los estribos (perdonen los caballos y las yeguas por ejemplificar con prendas tan intimas) y habla a nombre de los EE UU, ¿Obama será tan débil como presidente que cualquiera habla allí a nombre del estado? ¿o la vieja dama indigna y feroz lo doblega en mono bikini negro con antifaz y látigo?
    Nada, que el tiro salio por la culata, se desgarra las vestiduras y lamenta las muertes por venir, los asesinatos por cometer, los robos por efectuar.
    Como estará la socia fuerte de andanzas, la Clinton, las dos tienen que ver con las relaciones exteriores. que el diablo las siga juntando, así sabemos en que andan

  • arturo dijo:

    Que estupida esta vieja mediocre, la farsa la montan ellos cada vez que hay una eleccion por aquellos rincones que si son oscuros y digo oscuros porque en la oscuridad es donde se esconden los delicuentes para hacer sus fechorias, y todavia la prensa internacional le da espacio a esta burra disfrasada de loba, seguramente Tele y Radio Marti asi como el Miami Herald y el Pais le publicaron sus payasadas como si fuera noticia lo que esta imbecil, incapaz de razonar, blasfema. Solo en EUA un personaje de tan poca monta pudiera llegar a un congreso y ocupar alli un cargo de relaciones internacionales, increible que en este pais supuestamente desarrollado ocurran estas cosas, que congresistas y altos funcionarios inciten descaradamente en público a la violencia y al asesinato de dirigentes extranjeros, pero además que la propia secretaria de estado se alegre de la muerte de un dirigente extranjero asesinado, a ese país la historia lo va a arrastrar al fondo del mar y con el se van a ir culpables y lamentablemente inocentes tambien. Ya es demasiado ya el gobierno norteamericano y su sistema han llegado muy lejos, de momento tienen un grupo de indignados, pronto será un pueblo entero indignado que hechará abajo ese sistema que lleva a los hombres a un tunel sin salida. Con personajes como esta cretina de Ileana Ros, EUA va camino al infierno si es que antes no le pasa peor que a Gadafi que sus enemigos lo lincharon.

  • Yankiel Gomez Guerra dijo:

    Hay pero es que esta mujer no se da cuenta de las pallasadas que hace por favor , americanos despierten ya , que es hora de enfrentar la realidad , acepten que los buenos siempre seran buenos y seguiremos adelante , ,,,

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también