Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cancelará Israel pagos a Palestina y edificará más casas tras voto en Unesco

En este artículo: Israel, Palestina, Política, UNESCO
| 8

Bandera de IsraelIsrael construirá dos mil viviendas en Jerusalén Este y Cisjordania y congelará provisionalmente la transferencia de fondos que le debe a la Autoridad Palestina, como medida de retorsión por la admisión de Palestina en la UNESCO, informó este martes por la noche una fuente oficial.

“Estas medidas fueron tomadas por el foro de los ocho principales ministros bajo la presidencia del primer ministro Benjamin Netanyahu como sanción tras la votación en la UNESCO”, precisó esta fuente gubernamental a la AFP.

“Vamos a construir dos mil viviendas, de las cuales 1.650 en Jerusalén y el resto en los asentamientos de Maalé Adumim y de Efrat (al sur de Belén, en Cisjordania)”, precisó este responsable que pidió el anonimato.

“También se decidió congelar de forma provisional, hasta que se tome una decisión definitiva, las transferencias de fondos destinados a la Autoridad Palestina”, agregó.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Raimund dijo:

    Otra pataleta, isterica, con presión alta y estres post traumatico, esquisofrenica y de perdida de confianza en si mismo, igual que su socio el de USA, Obama; Palestina, no los deja dormir y las madidas que toman en comparacion con la trascendencia politica de la decision de la UNESCO, evidencia su falta de poder actual para dirigir al mundo.
    Siria, se le puso dificil y su nerviosismo e impotencia politica los viran hacia Iran, que es un hueso muy duro de roer, como es conocido para estabilizar su juego comenzaran alguna que otra guerra. Dentro del poder economico y nuclear que tienen dan peno, por la incapacidad de accion politica que representan, cada día se alejan inepsorablemente del resto del mundo y llegara el momento en que tendran que digerir sus millones y sus armas que se las servira en platos desechables los indignados de USA.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Mil veces malditos los sionistas de Israel!!

  • Rubén Juan dijo:

    Hace unos años tenia un compañero de trabajo, que siempre estaba con problemas con todo el mundo y hablaba al igual de todos incluso de su propia familia, en una ocasión le dije, mira pienso que el que está equivocado y debe cambiar eres tú, no puede ser posible que el bueno seas tú y los malos el restos de las personas, mira nadie es perfecto pero revísate , no puedes levantarte y al mirarte al espejo y decir odio a la humanidad, el qué tiene la Razón soy yo . Pues sucede lo mismo con el Caso De EUA e Israel, cuando prácticamente el mundo entero este en desacuerdo con temas que son trascendentales como el caso del bloqueo a Cuba el derecho del pueblo Palestino a tener su Nación y muchos otros temas que lo que hacen es que el liderazgo mundial que hoy ostenta el primero, sea por la fuerza y no por la razón.
    Por Favor revísense y comprenderán que no tienen la Razón.
    Rubén Juan

  • Noraida Fuentes Venezuela dijo:

    Bueno, y hasta cuando vamos a seguir con la guachafita esa de que, ” el estado de israel hizo ésto o aquello ?… cuándo hay que comenzar un Gran Boicot a toda producción que tengan ?… ahí es que les va a doler, por su MISERABILIDAD !!!

  • Nelson dijo:

    Son unos malditos,,,

  • José Molina Vidal dijo:

    Apican a Cuba el bloqueo económico, financiaro y crediticio.-
    Ahora se lo aplican a Palestina.-
    Ántes se lo impusieron a la URRS, China y a cuántos países estaban en la línea del Socialísmo…o parecido también.-
    Estando el mundo dirigido por el lobby, y siendo el lobby mas poderoso el sobby sionísta. Y ahora robado a cojo… el petróleo y el agua fósil Libios.-
    ¿Quién dirige, o intenta dirigir al mundo “globalizado”, con las escopetas de los EEUU? pués el lobby mas poderoso. El lobby sionísta.-
    Gracias Molina

  • José Molina Vidal dijo:

    El sionísmo en acción. Despertémos gente..
    El sionísmo es el mismo fascismo de Hitler, pero esgrimido por los judíos sionístas. Gracias Molina

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    Quièn puede creer en Israel con las influencias norteamericanas. Hay que reconocer que Palestina tiene derecho a ser Estado Independiente

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también