Inicio » Noticias  »

Insurgentes confirman muerte de líder libio; fue asesinado, dice médico

En este artículo: Guerra, Libia, Muamar el Gadafi, OTAN, Sirte
20 octubre 2011 | 156

libia-gadafi-3

El Consejo Nacional de Transición (CNT) confirmó hoy la muerte del líder libio, Muamar El Gadafi, una información de la que se hicieron eco medios de la prensa occidental que difundieron supuestas fotos del cadáver.

Según esos medios, Gadafi fue baleado en Sirte, aunque resultó capturado vivo.

Uno de los presuntos captores, identificado como Abdel Samir, afirmó que el antiguo líder fue hallado vivo, pero otras fuentes señalaron que estaba herido.

Medios de la prensa occidental relacionaron las lesiones de Gadafi con un posible bombardeo lanzado contra una caravana.

Varios militares del CNT afirmaron que resultó muerto, pero no hicieron referencias a detalle alguno ni sobre el destino de sus familiares.

Según el médico que examinó el cuerpo del líder libio Muamar el Gaddafi en Misurata, este murió por heridas de bala en la cabeza y el abdomen, obviamente ejecutado, afirma RT Noticias.

(Tomado de Prensa Latina/ RT Noticias)

Se han publicado 156 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • robe dijo:

    HACE FALTA QUE DEN MAS NOTICIAS SOBRE EL SUCESO

    ROBE

  • Lolita 2 dijo:

    Triste noticia, ahora a repartirse el pastel y a comenzar la orgía, malditos imperialistas.

  • lazaro dijo:

    Aleluya, al fin uno menos.

  • Omega dijo:

    Cuidado con tu “optimismo” lazaro…

  • El Moro de Chicharrones dijo:

    Si es cierta la noticia , es una pena ,ha muerto un ser humano que como todos tuvo virtudes y defectos , aciertos y desaciertos pero jugo un papel y es su pueblo el que debe evaluarlo , yo personalmente no considero , que ningun ser humano digno se sienta elegre con la muerte de un semenjante y mucho menos se la anuncie a otro ,pero ,hay que dejar que los perros ladren, asi son felices.

    Mucho dolor para los que amamos la justicia y queremos que los pueblos arabes encuentren su camino lejos de querellas y luchas intestinas por intereses foraneos , yo soy Arabe.

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    Lo primero que hicieron fue informar a sus amos. Este Sr. (Kadafi), por lo menos murió en combate, no como hizo el otro (Saddam Hussein). Espero que le sirva de experiencia a los que coquetean con el Imperio. El Che dijo que a los yanquis no se les puede dar ni un tantito así. El Sr. lazaro sería capaz de ir junto con los que irían a acabar con Chávez o a aquí para acabar con los millones que continuamos siendo fieles a Fidel.

  • Law dijo:

    Ojalá sea una falsa noticia la muerte del líder libio. La justicia no se hace asesinando de esta forma a las personas. Sobre su comentario de Chavez, quiero comentarle que hay personas que por sus crímenes se merecen la muerte tres veces y nunca se la deseamos. Por favor, estudie la vida de las personas antes de valorar o dar algún criterio negativo de ellas.

  • SABRÄ dijo:

    Vean eso URGENTE:

    http://libia-sos.blogspot.com/

  • Nesaray dijo:

    Depende de como te portes tendras Doblones, mira que ya me dijeron que el TurKO se sienta agusto

  • Jorge dijo:

    Cubadebate,
    la amplitud de criterios es buena, el respeto al criterio ajeno es muy bueno, la diversidad mejor aún, pero comentarios tan miserables como el que firma este Lázaro demuestra que iene lepra en el alma

  • Dariem dijo:

    Así que lo ejecutaron, ¿y dónde quedó la supuesta justicia que proclaman los imperialistas y sus lacayos? ¿Será que llevarlo a los tribunales era demasiado arriesgado para ellos?

  • Marcos Heredia Pérez dijo:

    Otro “triunfo” del imperio en un mundo manipulado.

  • williamsf dijo:

    Lazaro a que aspiras en este mundo???? Imbécil!!!
    Respeta a los hombres que dan la vida por un ideal..
    Las ratas como tu solo se sienten feliz cuando se revuelcan en la inmundicia.

  • JDSA dijo:

    Que pena me das Lazaro, el otro debiera ser el Premio Nobel de la Guerra, digo de la Paz, Mister Obama o Zarkosy o Cameron, que reprimen a los indignados, pero no la muerte no se le desea ni al peor asesino!

    Muerdete la lengua!

  • Elio dijo:

    Lázaro, que comentario de tan mal gusto y más en este momento. Todo este lio es por poder, lástima que perezcan personas y se destruya el mundo.

  • adonis alvarez betancourt dijo:

    Lazaro, deberias callarte hermano y no usar este medio para decir estas estupidecez, que aunque sean tus ideas no son mas que el reflejo de la expresión de una rata de laboratorio al servicio de los poderosos. Por gente como tu es que tantas personas buenas han muerto y seguirán muriendo, porque seguramente eres de esos babosos vendepatrias que por 3 kilos venden su alma al diablo. Lástima no tenerte frente a mi para que veas como te hago tragar todas esas palabras y algo más.

  • charles dijo:

    Lazaro realmente, eres un hijo de P…

  • Mario dijo:

    Lázaro en efecto, de ser cierta la noticia, es uno menos, pero desgraciadamente uno menos del grupo que no invade a otros países, que no es injerensista, que no cubre a terroristas, que hizo de Libia, con sí y no, como es normal, un país próspero, los que debían caer, y no de uno en uno sino de golpe y porrazo, son todos los que promueven y llevan a cabo las guerras, los que aprueban la muerte y destrucción de la población civil y de nuestro planeta.
    Estas ansioso porque el próximo sea Chávez, si te refieres al presidente de la República Bolivariana, serás otro más de los que envejecerán, si es que eres jóven, remordiendote el alma, porque Chávez al igual que Fidel, morirán por ley de la naturaleza, no por la mano de los imperialistas.

  • Odlanier dijo:

    que tonto lazaro
    Eres victima de las patrañas de los mmedios de comunicacion al servicio de la muerte.

    Tonto y mil veces tonto tu y todos lo que piensan como tu.

  • LOKO dijo:

    nada esta claro todavia, al menos por esta fuente, la foto ke se mostro no esta para nada clara, aunque es ciero ke el muerto se parece a gaddafi. LAZARO SOCIO, LA MUERTE NO SE LE DESEA NI AL PEOR DE TUS ENEMIGOS Y SI S NECESARIO DARSELA KE SEA CON HONOR.

  • Mostrando 20 de 156 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 156 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también