Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

La CIA y Mossad apoyaron acusación de EEUU contra Irán

| 8

cia-agencia-central-de-inteligencia-eeuu2La última afirmación de EEUU en contra de Irán ha estado basada en todo el apoyo de la agencia de inteligencia israelí, Mossad, y la CIA, expresó un analista político.

"La trama poco estructurada del asesinato es parte de una extensa red de espionaje y sabotaje, apoyada y co-fundada por la agencia de inteligencia israelí Mossad y la CIA", dijo Ismail Salami el martes.

La semana pasada el Departamento de Justicia de EEUU acusó a Irán de participar en un plan para asesinar al embajador de Arabia Saudita en Washington, Adel al-Jubeir con la ayuda de un sospechoso miembro de un cartel de droga mexicano.

Salami continuó diciendo que las agencias de inteligencia como Mossad, la CIA y el MI6 han estado tratando de "sabotear y paralizar al gobierno islámico" durante años.

El matrimonio de esas "agencias de inteligencia perniciosas" en elaborar planes en contra de la República Islámica "indica un diligente forjado plan de muchos años y que ha sido fuertemente financiado", añadió Salami.

El analista político hizo los comentarios mientras un funcionario de alto rango de los Servicios Internos de Inteligencia de Paquistán (ISI) reveló que el hombre involucrado en el supuesto plan de asesinato del diplomático saudí había recibido documentos forjados del Mossad.

Refiriéndose a la ola de despertar americano a lo largo de Estados Unidos, Salami afirmó que el gobierno estadounidense está "en pérdida y parece desesperadamente abatido y la voz de implosión que está socavando el sistema americano desde dentro no puede ser fácilmente sofocada o contenida".

"EEUU tiene que encontrar una forma para desviar la atención internacional de lo que está ocurriendo en el país y enfocarla sobre Irán", concluyó Salami.

(Con información de PressTV. Traducido por Ivana Cardinale para Patria Grande)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dunior dijo:

    quisiera notisias diarias

  • dunior dijo:

    hola a todos

  • Clemente Martinez dijo:

    Israel y USA, saben que la guerra les deja buenas ganancia; ya que utilizan su industria militar es una de las mas grande fuente que tienen para hacer Mas rico al rico y mas pobre al pobre. Bueno, al que sobrevive de las matanzas que hacen en sus invasiones. Estos 2 países pertenecen a las fuerzas negativas y oscura que rige la tierra.

  • serena dijo:

    ellos combaten el terrorismo aterrorizando al mundo entero

  • ALICIA dijo:

    NO CABE DUDA DE QUE ES UNA MAS DE LAS TANTAS SINIESTRAS TRAMAS URDIDAS POR LA CIA Y SUS SIVIENTES!!!PLANEAN ENVENENAMIENTOS, MUERTES DE PRESIDENTES EN ACCIDENTES AEREOS, PROVOCACIONES ENTRE PAISES VECINOS PARA SACAR PARTIDO, INVENTAN ATENTADOS PARA JUSTIFICAR UNA INVASION, ORGANIZAN GRUPOS DE MERCENARIOS PARA CAUSAR MALESTAR A REGIMENES CUYOS LIDERES 'NO OBEDECEN LOS DICTADOS DEL SARGENTO DEL MUNDO', Y QUE MAS!!! CON ESTA MENTIRA NO SOLAMENTE QUIEREN INDISPONER AL RESTO DEL MUNDO EN CONTRA DE IRAN SINO TAMBIEN JUSTIFICAR EL AUMENTO DEL CONTROL SOBRE MEXICO PORQUE YA ES NOTICIA MUNDIAL EL FRACASO DE 'LA GUERRA EN CONTRA DE LA DROGA'
    -LOS PAISES SUDAMERICANOS QUE NO DICEN 'SI' A LOS TRATADOS COMERCIALES Y SUS SINIESTROS PLANES DE 'DESARROLLO' SON CONSIDERADOS ENEMIGOS.
    -IRAK TENIA 'ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA'
    -EN AFGANISTAN EL REGIMEN TALIBAN QUE AMER.UTILIZO PARA LUCHAR CONTRA LA INVASION RUSA SE TRANSFORMO EN SU ENEMIGO.
    -PAQUISTAN 'NO LES OBEDECE' Y TIENE QUE AGUANTAR QUE ELIMINEN LIDERES EN SU PROPIO PAIS.
    -A LIBIA LE MANDARON MERCENARIOS FACINEROSOS A PROVOCAR PARA JUSTIFICAR LOS BOMBARDEOS DE LA OTAN 'PARA DEFENDER A LA POBLACION CIVIL'
    -RONDAN BUSCANDO LA FORMA DE MOLESTAR A SIRIA,
    _NO QUIEREN RECONOCER EN LA ONU EL DERECHO DE PALESTINA.

    QUE CASUALIDAD, SON TODOS LOS NOMBRADOS Y MUCHOS MAS SUS ENEMIGOS!!!¿NO SABEN VIVIR SIN HACER LA GUERRA? VIVEN EN GUERRA!!!
    -YYY NO SE DAN CUENTA QUE EL SISTEMA QUE DEFIENDEN Y SE MANTUVO GRACIAS A LAS SUCESIVAS GUERRAS ESTA TAN AGOTADO QUE NI INVENTANDO QUERRAS, INVADIENDO Y ROBANDO RECURSOS ECONOMICOS DE SUS VICTIMAS PUEDE SOBREVIVIR!!! ESTAN A UN PASO DE PELEAR CONTRA SU PROPIO PUEBLO Y SE PASEAN POR EL MUNDO OFICIANDO DE MATONES!!!
    ALICIA

  • patriota dijo:

    Las mentiras del imperio a nadie sorprenden solamente a los gobiernos incautos y titeres de los yankis.Con mentiras molieron a Irak,con mentiras molieron a Libia y con mentiras quieren moler a todo pueblo que no se entregue a sus brazos,pero muchos paises arabes son una verguenza prestandose a la masacre de sus propios hermanos.

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    LA CIA CREA MOUNSTROS CON LOS CUALES DESPUÈS NO PUEDE ACABAR: CASO BIM LADEM, SADAM HUSSEIN, ENTRE OTROS.
    QUE ESPERAMOS PARA LA PAZ MUNDIAL??????, ELLOS MISMOS PROPICIAN LAS GUERRAS

  • José Molina Vidal dijo:

    Me llama la atención algo: desde que terminó la Segunda Guerra Mundial...(y cuidado si desde ántes pues del sionísmo lo creo casi todo, pues trabajan por delante)...la Mossad israelí (y no hay de extrañar pues controlan a los EEUU y a sus escopetas a través del Lobby, democrático...)ha estado secuestrendo "gente", en todas partes del mundo...últimamente asesinando científicos Iranies relacionados con los planes de desarrollo nuclear pacífico, "o lo que sea, pués tienen su derecho". Ahora quieren achacarle a los iraníes, un supuesto atentado contra el testaferro de Arabia Saudita, no se donde...vaya, que no tienen ni siquiera verguënza...Gracias Molina

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también