Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hijo de Gadafi comanda acciones de resistencia en Bani Walid

En este artículo: Guerra, Libia, OTAN, Saif Al-Arab Gadafi
| 6
Saif al Islam Gadafi

Saif al Islam Gadafi

Según la agencia italiana Ansa, Saif al Islam Gadafi, hijo del lider libio, se encuentra en Bani Walid y conduce allí operaciones militares, ratificó hoy el llamado Consejo Nacional de Transición en base a nuevos informes.

El comandante Adel Beniour, miembro de la resistencia, dijo que las fuerzas del CNT capturaron “a un general de las brigadas de Gadafi y nos dijo que Saif al Islam se encuentra allí”.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juana La Cubana dijo:

    Nadie conoce el fin del conflicto en Libia, ni el impacto que este, tendrá a corto, mediano y largo plazo.

    El único hecho visible y que hoy podemos afirmar es que Gaddafi le ha quitado las mascaras a todos los participantes en este circo, puesto en vitrina los intereses que siempre han tenido bajo la manga, así como el estado de desesperación en el que se encuentran, mismo que ha motivado los actos que estamos presenciando.

    Demás está decir que, el orden que nos han impuesto por siglos y que están destruyendo nos ha llevado a comprender que más allá de las cifras económicas, que ellos mismos manejan y manipulan a su antojo, nuestra América cuenta con los recursos materiales y humanos para sacar adelante a todos sus pueblos en dignidad y respeto.

    Según, Don Quijote de la Mancha.

    – Señor, los perros están ladrando.

    – Tranquilo, deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando.

    Nuestra mirada debe de mantenerse fija hacia delante, pero teniendo en mente que, no hay futuro sin pasado.

    JLC

  • ROSA dijo:

    GADAFI DEBE SEGUIR LUCHANDO JUNTO A SU PUEBLO PARA EXPULSAR ESTOS MERCENARIOS DE ESTA TIERRA DE VALIENTES… ÁNIMO CORONEL LAS RATAS COBARDES Y ASESINAS DEBEN IRSE DE LIBIA.

  • Cathy dijo:

    Adelante bavo pueblo de Libia sigan defendiendo su patria de los mercenarios.
    Muerte a la OTAN y los traidores !

  • MESSI dijo:

    CREO QUE SI LA FAMILIA GHADAFI ESTA AL FRENTE DE LA RESISTENCIA CONTRA LOS PERROS DEL CNT, LE HA CALLADO LA BOCA A UNOS CUANTOS INCREDULOS QUE DECIAN QUE SERIAN IGUAL QUE HUSEIM EN IRAQ, POR LO QUE LA JUGADA SE LE VA A PONER APRETADA A LOS INVASORES, PORQUE PUEDEN TOMAR TODA LIBIA PERO NO PODRAN ACABAR CON LAS OPERACIONES DE GUERRA DE GUERRILLAS QUE SE DESENCADENARAN POSTERIORMENTE.

  • antilacayo dijo:

    NO SE QUE SE TRAEN ESTOS SIONISTAS CAPITALISTAS, AHORAN LLEVAN A SEAN PEEN A TRIPOLI!!. UNA CIUDAD DESBASTADA POR SAQUEOS Y MUERTES Y LAS LLUVIAS RECIENTES. NO OBSTANTE, EL PERSONAJE ESTE APARECE EN UNAS PERIFERIAS INTACTAS COMO SI CIUDAD DE OTRO PAÍS SE TRATARA. SIEMPRE LAS MISMAS ESTRATEGIAS SIONISTAS, TRATANDO DE ATRAER MASAS SUPUESTAMENTE CONDICIONADAS A LA FARANDULA Y DIVIRSIÓN MADE IN CAPITALISMO. TAN DESESPERADOS ESTAN ESTOS CERDOS QUE CREAN ILUSIONES PARA TAPAR SU MIERDA Y GENOCIDIO QUE REALIZAN AL PUEBLO LIBIO?. ADELANTE LIBIA, HACED LA GUERRA POR DECADAS A ESTOS INFELICES DEL INFRAMUNDO QUE HAN VENIDO A MOSTRARSE Y ASOLAR AL MUNDO Y A NUESTRA ALMA HUMANA LIBRE POR NATURALEZA. NOSOTROS LOS LIBRES DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO ESTAMOS CON USTEDES Y LUCHAREMOS CON ESTOS SERVILES LACAYOS PARA QUE NUNCA MAS VUELVAN A SER PODER POR LAS ARMAS EN NUESTRO MUNDO.

  • Malabana dijo:

    Messi, ademas de hablar boberias en la seccion de deportes (futbol sobre todo) ahora te ha dado por incursionar en la de politica, de la cual sabes menos. Que desastre mijo, sigue con el futbolito que se nota menos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también