Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Presidente Chávez ratifica que concluyó satisfactoriamente ciclos de quimioterapia

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 13

hugo-chavez-libia1El presidente venezolano Hugo Chávez ratificó que ya concluyó completamente las sesiones de quimioterapia, y aseguró que se está recuperando satisfactoriamente, ya que ningún organo fue afectado con el tratamiento.

El Mandatario hizo el señalamiento, tras un contacto telefónico, con el  estado vargas, donde la Ministra para la juventud,  Maria del Pilar Hernández recibe las propuestas de los jóvenes de Vargas para incorporarlas en el plan de acción que elaborará el ente.

La Ministra explicó que idea es que todos los jóvenes puedan participar. “La trascendencia es producto del trabajo de todas las mesas del estado Vargas”.

(Con información de Noticias 365)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ROSA dijo:

    QUE NOTICIA TAN AGRADABLE,ELPUEBLO LATINOAMERICANO MERECE TENER COMO LÍDER A ESTE GRAN HOMBRE,ASÍ COMO TAMBIEN AL MÁS GRANDE QUE ES NUESTRO FIDEL.

  • maria del carmen dijo:

    MAGNIFICA NOTICIA PRESIDENTYE CHAVEZ , SI YA TERMINO LA QUIMIOTERAPIA ESO QUIERE DECIR QUE TODO MARCHA BIEN, PRONTO USTED ESTARA IGUAL QUE ANTES DIGO SU IMAGEN, POR LO DEMAS EN LAS REFLEXIONES DEL COMANDANTE HAY FRAGMENTOS DE SU CARTA A LAS NACIONES UNIDAS HERMOSOS FRAGMENTOS SIGA ADELANTE QUE EL MUNDO LO NECESITA PARA PRESERVAR LA PAZ. LE DESEAMOS DE TODO CORAZON UNA LARGA VIDA .

  • Guillermo dijo:

    felicidades presindente chavez. ahora cuidese y a luchar

  • José Luis Luna Carballo dijo:

    Bárbaro, que bueno.

  • quienesomos dijo:

    Viva Chávez!!!
    Salud para el Comandante.

  • Roberto Garaicoa dijo:

    Que te recuperes y des guerra por mucho tiempo. Mucha salud para ti hermano.

  • Edel dijo:

    De otras batallas hemos salido, esta ya casi está ganada, palante Comandante, ahora más que nunca hay que demostrar de lo que es capaz la Medicina Latinoamericana, Salud Chávez

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    ¡Muy BIEN¡

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    ¿muy BIEN¡

  • will dijo:

    Muy buena noticia. Palante comandante Chavez, que las batallas son muchas y lo necesitamos con toda la fuerza que lo caracteriza para vencer y lograr un mundo digno. Yo aqui en mi trinchera no dejo de observar, siempre atento y alerta. viva Chavez, viva Fidel.

  • aobb dijo:

    Recibo con halago y jubilo, la noticia anunciada por el mismo Comandante y Lider de la Revolucion Bolivariana Hugo Rafael Chavez, una vez mas PALANTE COMANDANTE!!!!!!!!!! VIVA SU REVOUCION, VIVA SU REVOLUCIONARIO PUEBLO VENEZOLAN, SOCIALISMO O MUERTE COMANDANTE!!!!!!!!!!!!!!! DESDE CUBA UN CALUROSO ABRAZO DE ESTE PUEBLO QUE LO QUIERE Y LO ADMIRA!!!!!!!!!!
    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!!!

  • Dannis dijo:

    !!!ADELANTE CHAVEZ!!!
    LAS BATALLAS SE GANAN LUCHANDO Y LA LUCHA POR LA VIDA ES UNA DE LAS BATALLAS MAS SAGRADAS. AHORA SIGA ADELANTE EN SU CAMINO , QUE ES EL CAMINO DE LOS HOMBRES DE BIEN. AMERICA TODA LO ESPERA PARA QUE SIGA ALUMBRANDO JUNTO A NUESTROS FIDEL , RAUL Y TODA CUBA , SEGUIREMOS HACIENDO UN MUNDO MEJOR.
    !!!!VIVA CHAVEZ!!!!
    !!!VIVA FIDEL!!!!
    !!!VENCEREMOS!!!

  • Eduardo Gregorich Rodriguez dijo:

    Hermano la vida le a puesto a UD y a nuestro comandante, pruebas de consideración, como son las de luchar contra el flagelo universal que es el capitalismo y ahora pues con estas enfermedades que también son una plaga para la humanidad, a los dos, ya vencieron la mas difícil, las que ataca a la salud corporal, queda extinguir la que ataca a toda la salud, la mental, espiritual y la corporal, adelante que a esa también la venceremos.

    Un viva grande por ti Chavez y otro viva grande por UD Comandante, que ni cien Obama ni Clinton, ni ningún loco de los que mal gobiernan en EU, resiste lo que UDS han resistidos, ellos fueran cadáveres políticos a los que ya nadie recordara, en cambio UDS de cualquier forma han estado luchando contra el mal, y serán recordados, no solo por nuestros dos pueblos, serán recordados por el mundo entero.
    vivan los que defienden la paz.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también