Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez inicia mañana nuevo ciclo de quimioterapia en Cuba (+ Video)

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 13

hugo-chavez-libia1El presidente venezolano Hugo Chávez anunció este sábado desde el Palacio de Miraflores, que viajará, a las 5:00 de la tarde, a La Habana, Cuba para continuar con el tratamiento contra el cáncer.

El Mandatario explicó “hoy me van a hacer unos exámenes y mañana temprano comenzaré el cuarto ciclo de quimioterapia. Lo más probable es que sea el último y ya cerramos la página. Adiós amenaza de cáncer y a la vida, al camino que viene que es largo, la batalla que viene que es dura, aquí y en nuestra América”.

El Presidente viajará a La Habana acompañado del equipo médico que lo asiste.

Chávez estimó que regresará al país a mitad de la próxima semana, “no creo que pase los cinco días, por eso no mande carta a mis amigos diputados para ahorrarles trabajo hoy sábado”.

(Con información de AVN)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Luis dijo:

    Bienvenido, de nuevo y siempre, querido Hermano-Comandante Chávez. Ya le vamos gananado esta nueva batalla a la adversidad. Mucha salud para usted.

  • Dannis dijo:

    Presidente Chavez , exitos en su tratamiento , esa batalla está ya vencida, encilla el caballo para las nuevas contiendas.
    siga adelante , lo queremos mucho y lo recibimos con tremenda satisfaccion en nuestra Cuba bella.
    VIVA FIDEL Y RAUL!!!!
    VICTORIA, VICTORIA!!!

  • Victor. dijo:

    BIENVENIDO A LA ISLA DE LA LIBERTAD COMANDANTE CHÁVEZ, OTRA VEZ NUESTRO COMANDANTE EN JEFE SENTIRÁ LA SATISFACCIÓN DE TENERLO CERCA COMO UN PADRE QUE CUIDA DEL HIJO. ASÍ SERÁ, LA BATALLA QUE VIENE ES DURA PERO LAS VICTORIAS TODAS POSIBLES. EL ENEMIGO ES GRANDE Y PODEROSO PERO TIENE UNA DEBILIDAD Y ES QUE ESTÁ EN FRANCA DECADENCIA QUE LO HACE PELIGROSO COMO LAS FIERAS HERIDAS Y MORIBUNDAS.
    PATRIA O MUERTE.

  • Luis Alberto Rubio Naranjo dijo:

    Adelante Chàvez, fuerza y salud para que sigas alante, los pueblos de Amèrica Latina te necesitan, eres un ejemplo de valentia y dignidad, todos los revolucionarios de Cuba y del Mundo quieren tu recuperaciòn y que sigas ahì, desarrollando a tu patria y dándole duro a la Oligarquia y al Imperio.

  • Luis Alberto Rubio Naranjo dijo:

    Que Viva Chàvez y que Vivan Fidel y Raùl

  • Yudier dijo:

    Deseamos la pronta salud del Jefe de Estado de Venezuela y amigo intreñable de la Revolución cubana, todos los jóvenes cubanos lo deseamos.

  • Josè Guerra dijo:

    Hermano la humanidad te necesita y sobre todo tu pueblo, con el cual compartì 6 años con mucho orgullo , adelante hermano que tu te sabes crecer como todo revolucionario , como lo ha hecho Fidel

  • miguel angel hernandez paez dijo:

    pa lante mi comandante DIOS te bendiga buen viaje y feliz regreso declarate sano en el nombre de DIOS CRISTO te AMA Y tu pueblo te extraña

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Comandante Chávez venga las veces que sea necesario pero atiendase bien ese cáncer que aquí seguro ya lo tienen ahogado (al cáncer) con nuestros adelantos en esos tratamientos, hace a penas 10 días perdí una Hermanita mía en Miami por cáncer y siempre quise que viniera para acá para que se tratara con nuestros médicos pero ya era tarde, Ud no le de espacio a ese mal que tanto daño sigue haciendo a la Humanidad. Salud Comandante Chávez y Pa Lante.

  • xiomara dijo:

    pa lante mi comandante lo esperamos victorioso sabiendo que la batalla se gana patria y vida viviendo venceremos mucha suerte mi comandante, y mucha gracias al pueblo cubano por tanta solidaridad hacia nuestra america.

  • luis goldo dijo:

    Pues si Fidel está dedicado a la Investigación Científica sobre esos asuntos pues póngale el cuño que eso sale adelante y por lo demás de los comentarios mal intencionados son las muestras de incapacidad del enemigo y sus lacayos que no tienen como saber a pesar de sus adelantos tecnológicos en materia de espionaje y la única forma que tienen de saber es echando a rodar rumores mal infundados.Nosotros siempre queremos saber de Fidel a diario pero confiamos en nuestra Revolución y cuando pase algo siempre nos lo van ha informar

  • LILIAM dijo:

    BIENVENIDO A NUESTRA PATRIA QUE YA TAMBIEN ES LA SUYA ..Y SIGAMOS ADELANTE ….LA VICTORIA ES NUESTRA .

  • MIGUEL LUIS LICEA GUERRA dijo:

    COMANDANTE HUGO RAFAEL, ESTIMADO PRESIDENTE, SIEMPRE ES GRATA
    LA VISITA DE UN HERMANO, CON LA GRACIA DE DIOS, SU PROPIA VOLUNTAD
    Y NUESTROS ADELANTOS CIENTIFICOS, PRONTO ESTARÁ TOTALMENTE RECUPE-
    RADO, SE AVECINAN TIEMPOS MUY DIFICILES PARA NUESTROS PUEBLOS, PERO
    POR DEMAS MUY ESPERENZADORES, LA REVOLUCION BOLIVARIANA SALDRA MUY
    FORTALECIDA EN LAS ELECCIONES DEL 2012, EN LOS PREDIOS DE NUESTRO
    ENEMIGO DEL NORTE SE ENARBOLAN AIRES MUY TRIUNFALISTAS, PERO EL
    MUNDO Y CON EL LOS PUEBLOS Y LOS LIDERES PROGRESISTAS SABEMOS QUE
    LA UNIDAD Y LA RESISTENCIA SON NUESTRAS CARTAS DE TRIUNFO.

    ! ADELANTE MI COMANDANTE ! ! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también