Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Televisión siria dice que Muamar el Gadafi aún está en Libia

En este artículo: Guerra, Libia, Muamar el Gadafi
| 6

Muamar el GadafiMuamar el Gadafi instó a los libios a no rendirse ante quienes dijo estaban colonizando el país del norte de Africa, reportó el lunes el canal de televisión sirio Arrai, en un mensaje leído por el propietario de la estación.

“Teníamos previsto hoy o anoche televisar el discurso del líder de los combatientes pero por razones de seguridad la aparición de este mensaje televisado ha sido pospuesta”, dijo Mishan Jabouri antes de leerlo.

“Tenía la intención de mostrar al líder entre sus combatientes y su pueblo liderando la lucha desde tierras libias y no desde Venezuela o Níger o cualquier otro lugar”, agregó.

(Con información de AFP)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jan carlo dijo:

    PARECE UNO DE SUS HIJOS NO ESTA EN LIBIA

    Entretanto, medios noticiosos regionales citaron al ministro de Justicia de Níger, Marou Adamou, quien confirmó la entrada a ese país de Saadi El-Gadafi, uno de los hijos del dirigente libio cuyo paradero se desconoce desde el 21 de agosto.

    Adamou explicó a periodistas que el joven de 38 años y exfutbolista fue interceptado a bordo de una caravana de carros cuando cruzó la frontera suroeste junto con otras 10 personas, pero Niamey decidió aceptarlo por razones humanitarias.

  • ALFONSO VIDAL dijo:

    FELICITACIONES AL COMANDANTE GADDAFI DEL PUEBLO LIBIO POR SU LUCHA JUNTO AL PUEBLO;LIBIA VENCERÁ A LOS AGRESORES COLONIZADORES Y A LOS APÁTRIDAS DEL CONSEJO NACIONAL DE LA TRAICIÓN¡¡¡DESDE COLOMBIA UN SALUDO REVOLUCIONARIO AL PUEBLO LIBIO ¡¡¡

  • Homo Ferus dijo:

    Escondido en su propio país.
    Bombardeada por seis meses su nación.
    Destrozado su pueblo en desesperación.
    Su cabeza puesta a precio.
    Luchando desde la clandestinidad.
    Delicuente ya.
    Proscrito de la “justicia” imperial.
    Lo busca la policía del mundo.
    Y no pasa nada.
    Y todo sigue igual.
    Las noticias.
    La televisión.
    Los comerciales.
    Los discursos.
    Los deportes.
    La política del mundo.
    Nuestra psicopatológica cotidianidad.
    Y no pasa nada.
    Y todo sigue igual.
    Con la luz verde, arrancamos;
    con la roja, paramos.
    Y él, escondido en su propio país,
    debe pensar lo mismo que Albert Camus:

    “ESTAMOS VIVIENDO EN LA ERA DE LA PREMEDITACION
    Y DEL CRIMEN PERFECTO. NUESTROS CRIMINALES
    YA NO SON CRIATURAS INDEFENSAS…POR EL CONTRARIO,
    SON ADULTOS Y TIENEN LA PERFECTA COARTADA:
    UNA FILOSOFIA QUE PUEDE SER USADA PARA OBTENER
    CUALQUIER PROPOSITO (incluso atacar a otro pais
    para ‘salvar civiles’), HASTA PARA CONVERTIR
    ASESINOS EN JUECES…UNA VEZ EL CRIMEN FUE
    UN GRITO SOLITARIO; AHORA ESTA CONVERTIDO
    EN UNA CIENCIA UNIVERSAL. AYER ERA PUESTO EN JUICIO,
    HOY ES EL CRIMEN EL QUE DETERMINA LA LEY”
    (“The Rebel”, Introducción, Albert Camus)

    Escondido en su propio país

    …Mientras George W. Bush,
    al aire libre en su propio país,
    en su rancho de Texas,
    escribe libros y dá conferencias
    de como, en el siglo XXI,
    se puede hacer lo mismo que Hernán Cortés
    hizo con la nación Azteca.

    Este es nuestro mundo.

  • Chugui dijo:

    Excelente comentario o poesia de homo ferus, y todo sigue igual nos reconfortamos en nuestro habitual hedonismo y consumismo adormecidos por los mejores artilugios mediaticos que disfrazan nuestra realidad de puerilidad convirtiendo la tragedia y el crimen en una puerilidad mas.
    VIVA EL PUEBLO SOBERANO E INDEPENDIENTE DE LIBIA, VIVA MUAMAR!

  • Alicia dijo:

    Los noticieros en Australia, incluyendo Al-Jazeera, reportaron en el dia de ayer de que “Fuentes fidelignas aseguraban de que Gadafi había salido de Libia”, mientras mostraban escenas repetidas de MERCENARIOS que en ningun caso superan los 15, en coches y camiones que cuando ven un reportero corren y se agrupan y uno se pregunta:

    ¿A DONDE ESTA APOYANDO A ESE GRUPITO DE FORAGIDOS EL PUEBLO LIBIO QUE LA OTAN BOMBARDEO BAJO PRETEXTO DE PROTEGERLOS?

    ¿A DONDE ESTA FESTEJANDO LA SUPUESTA VICTORIA EL PUEBLO LIBIO? COMO TRASFONDO DE LA IMAGEN DE CUATRO MERCENARIOS LOCOS DESORIENTADOS Y DESORGANIZADOS SE VEN LAS CALLES VA-CI-AS!!!!NO HAY NADIE APOYANDOLOS!!!

    PARA COLMO JUNTAN CADAVERES PRODUCTO DE LOS BOMBARDEOS DE LA OTAN Y LAS PRODUCIDAS POR LOS MERCENARIOS Y SE LAS ATRIBUYEN TODAS A GADAFI!!!
    MIENTRAS UN ‘SUPUESTO REPRESENTANTE DE DERECHOS HUMANOS’ DEL QUE NO SE ACLARA A QUE ORGANIZACION PERTENECE, ASEGURA DE QUE SON VICTIMAS DEL REGIMEN DE GADAFI QUE DEBE SER JUZGADO POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y UNO SE PREGUNTA COMO CONSTATO EL SENOR CUALES FUERON LAS VICTIMAS DE GADAFI Y CUALES LAS DE LOS BOMBARDEOS DE LA OTAN Y SUS SIRVIENTES?

    NO IMPORTA DE QUE MIENTAN PORQUE EN SU CEGUERA NO SE DAN CUENTA DE QUE PODRAN CONVENCER A ALGUNOS TONTITOS INOCENTES EN EL EXTERIOR PARA JUSTIFICAR SU INVASION, PERO PARA EL PUEBLO LIBIO QUE VIVE LA AGRESION LAS MENTIRAS AUMENTAN LA INDIGNACION Y PREDISPOSISION PARA DEFENDER A SU LIDER.

    QUE VIVA EL PUEBLO LIBIO Y GADAFI!!!

    Alicia

  • Ruso dijo:

    Esto lo dice la television siria. No sabemos a ciencia cierta cuales son los hechos sobre el terreno. Esta gente que se dice gadafista ¿quiere realmente ganar la guerra o hacer un reparto de Libia?

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también