Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Contento Messi por ser capitán de la albiceleste

En este artículo: Argentina, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 34

messi1El delantero Lionel Messi, se mostró contento por ser el nuevo capitán de la Selección de Argentina, pero lamentó una vez más no funcionar con el cuadro nacional tal y como lo hace en su club el Barcelona.

“La Pulga”, quien está concentrado con la Albiceleste en Asia, espera que el brazalete le traiga suerte con la escuadra nacional y avisó que la responsabilidad es la misma, para todos los jugadores.

“Este era el momento, estoy contento por recibir la cinta, la quería. La responsabilidad es la misma que tenemos todos con la selección. Creía que era el momento de agarrar y espero que me traiga suerte, estoy contento, tranquilo y agradecido por el brazalete”, señaló el pampero.

Messi se mostró agradecido, porque el ex capitán Javier Mascherano no tuvo inconveniente alguno en cederle a “Leo” la banda, pues sabe de la calidad del atacante.

El mejor jugador del mundo se encuentra con Argentina en Bangladesh, para encarar este martes a Nigeria, en el segundo duelo de Messi como capitán de Argentina, el primero el del viernes pasado ante Venezuela (1-1), en Calcuta, India.

Por otro lado, Lionel Messi quien ha sido criticado en los últimos meses por no rendir de la misma manera con la Albiceleste, que con el Barcelona, indicó que a veces lo que sucede es que no tiene la misma suerte con el equipo pampero, pero su entregía siempre es de la misma, en ambos equipos.

“Hago goles de todas las maneras con Barcelona, hasta casi sin querer y acá los busco de todas maneras y no los encuentro”, indicó al canal local TyC Sports.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • albertico dijo:

    MIRENLO BIEN DETRACTORES, ESE ES UN GRANDE, CON HUMILDAD SIN CREERSE COSAS COMO UNA PILA DE BOBOS QUE NO HACEN MAS QUE POSAR PARA LAS CAMARAS, REPARTIR GOLPES O FORMAR PERRETICAS. 9:50 pm 04/09/2011

    EL NO, EL SALE DE FRENTE Y RECONOCE SIN JUSTIFICACIONES NI CUENTOS CHINOS QUE NO RINDE CON LA GRANDE, NO LO NIEGA, NO DICE QUE EL CESPED ESTA MALO O QUE LAS LUCES LE MOLESTAN O SE PONE A DECIR QUE LO IMPORTANTE ES PREPARASE PARA EL PROXIMO MUNDIAL (como lo hizo Robinho triatlón cuando Brasil perdió)

    Pero bueno se les permite sufrir un poquito jejejeje

  • El Culé dijo:

    BAMOS “SAN MESSI” CONFIAMOS EN TÍ .
    BARCA CAMPEÓN…..

  • yunior dijo:

    albertico> yo tu no mencionaba a Brasil y a Messi en la misma oracion… no crees ?

  • FANATICO dijo:

    Se dan cuentasera grande en el Barcelona pero con Argentina no funcuiona por algo es el mejor del mundo porque esta en el equipo mejor del mundo porque no brilla en Argentina a mi no me convence messi es un farsante el dicho lo dice cria fama y acuestate a dormir

  • oyi dijo:

    Messi es gigante con o sin brillar en la Albiceleste. Él es un ejemplo de sencillez y modestia, por eso tantos lo queremos. Creo personalmente que la capitanía del equipo es una presión más para Lio, que ya juega con mucha en la Albiceleste, al jefecito le iba muy bien con ella.
    Forista Yunior:Qué hizo su Brasil en la Copa América?, tal como Argentina ya ni la verdeamarela brilla, nada queda de los gigantes de antaño. Por qué no mencionar al futbolista más genial que existe en la misma oración en que está Brasil (quién es Brasil?), yo misma le respondo, exeptuando a Alves, son una partida de patos y gansos cua cua cua, jajajajaja

    saludos azulgrana

  • Orlando Pérez dijo:

    En mi opinión Messi es el mejor jugador del mundo, pero me parece que le falta caracter para esta responsabilidad, además que le agrega mas presión, me hubiese gustado que siguiese Mascherano de capitán y que Messi se dedique solo a jugar y mostrar lo que sabe, no siempre el mejor tiene que ser el capitán, al menos por ahora, quizás hubiese sido preferible esperar que se quitase ese San Benito de que no juega bien con la selección, que más tarde o mas temprano se que se lo quitrá. Por otra parte, vi en una noticia de que el preparador físico de la selección Argentina en el pasado mundial, Fernando Signorini, pudiera trabajar y apoyar a nuestro futbol a levantar cabeza, al igual que existe la posibilidad de que Sócrates el excapitán de la selección brasileña también nos brinde apoyo, ojalá se pueda concretar, de seguro mucho nos enseñarán, pero ojo, no son magos, nuestros futbolistas necesitan jugar y jugar para desarrollarse, ojala se les permita jugar en ligas mas competitivas, de esa manera no dudo que en un futuro exista algún Messi cubano…

  • popower dijo:

    El fanatismo a veces hace daño, sobre todo cuando tu equipo no anda bien. De vez en cuando es bueno sacudirse el fanatismo y analizar la situación de los equipos y los jugadores de forma imparcial. Lo más importante es disfrutar del “deporte más hermoso del mundo” . Brasil y Argentina aunque con excelentes jugadores, han tenido dificultades para con la nueva generación de futbolistas acoplar un equipo que juegue como equipo, a mi modo de entender responsabilidad de las asociaciones de futbol de ambos países y un poco tambien de la suerte.
    A Alemania no le sucedió lo mismo pues posee un equipo totalmente joven y sólido como siempre, aunque con muchas más habilidades que en otros tiempos. En cuanto a Messi no me caben dudas ni a mi ni a la mayoría de los DT de los principales clubes del mundo, ni a los periodistas que en reiteradas ocaciones han votado a su favor de que es el mejor futbolista del momento.

  • Alex1982 dijo:

    Messi cuando vas a despertar con la selección y a darnos una alegría a los seguidores de Argentina mijo… eres el mejor pero todavía puedes da mucho más con la camiseta.

  • REY dijo:

    Realmente no me gusta que Messi sea el capitan de la albiceleste, porque creo que le va añadir más presión. el capitan de una selección de futbol tiene que ser una persona de caracter fuerte discutir todas las jugadas del juego las favorables y las en contra y cargar a Messi con esta responsabilidad puede disminuir el rendimiento del genio, que como todo el mundo abe en Argentina deja mucho que desear. Ojalá yo me equivoque, nunca he querido estar tan equivocado como ahora ya el tiempo lo dirá.

    AHHHHH Messi es el mejor del mundo que a nadie le quepa duda, cuando rinda con la Argentina estará entre los mejores de todos los tiempos, quiero decir entre los 8 o 10 mejores. Saludos OYI.
    VIVA LA JUVENTUS

  • chinito dijo:

    mientras más veo a Messi… tanto más admiro a Diego
    Gracias Dios por crear el fultbol!
    Gracias Diego por ayudarnos a entenderlo!!!

  • Regual dijo:

    Pienso que el será el mas grande cuando lleve a su selección a ganar algo, como la han hecho todos los mejores del mundo en sus épocas, por sus resultados con la selección creo que a Messi se le da mas bomba de las que merece, con su calidad (reconozco que es muchísima) es muy fácil para el jugar en el Barca, sin dudas el mejor y dos escalones por arriba de cualquiera. El debe echarse su selección al hombro y llevarla a alguna conquista para demostrar que de verdad es el mejor, repito, como lo han hecho en su momento todos los grandes. Grandes con los que los medios no se cansan de compararlo. Por este lado el le debe mucho a sus parciales. Sin embargo Xabi Hernández no solo es el arquitecto en el club mas ganador de los últimos 5 años, sino además es el arquitecto en la selección ganadora del ultimo mundial y de la ultima Eurocopa. Solo comparen y digan quien es más grande.

  • Samurai dijo:

    He aquí una pregunta interesante ¿Por que no funciona Messi en la Selección Argentina como en Barcelona? Pues por tres o cuatro cosas con nombre y apellidos.

    1. Xavi Hernández Creus: EL VERDADERO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
    2. Andrés Iniesta
    4. David Villa, que no es el mejor delantero del mundo pero esta entre ellos.
    4. EL propio Club Barcelona, donde todo gira en torno a Messi.

    En resumen queridos amigos que si bien Messi es un jugador extraordinario parte de esa brillantes se la debe al haber jugado por siglos con el Futbol Club Barcelona y con una plantilla, con algunos cambios e incorporaciones, pero que en su eje táctico y ofensivo no ha sufrido grandes cambios.

    Yo, aunque soy madridista, no simpatizo para nada con CR7 pero como es el punto de comparación obligado pues lo uso como ejemplo. Cierto que con su selección no ha logrado nada pero no es por falta de talento suya sino por falta de talento de su selección y en el Madrid por su permanente individualismo y los errores tácticos del equipo: Pero recuerden que en Cristiano ya ha pasado por tres equipos profesionales en su carrera y en todos ha sido un Crack.

    Messi en cambio hes un producto CULE y sólo conoce el modo de juego CULE y dudo que pueda alcanzar un nivel similar en otro sito o con otros jugadores por muy alto nivel que tengan estos y así lo demuestra sus participaciones con la Camiseta de Argentina. Un equipo que por demás no es Portugal y si esta plagado de estrellas.

    Messi no es Maradona, ni por tiempo de vida – es decir épocas – ni por juego. Jamas habrá una Argentina que sean Messi y 10 más como la Argentina de Maradona de México del 1986, ni tampoco podremos ver un Messi que llegue a un club sotanero y lo convierta en un puntero de Europa porque Messi no es un futbolista para eso.

    No le demos más vuelta al asunto y disfrutemos de sus jugadas donde único le salen bien: en Barcelona. Porque aunque me duela allí es maravilloso y único, como un unicornio que sólo puede existir en la fantasía porque lejos de allí…………………………..

  • Valia dijo:

    Oyi cuidado con el comentario de Brasil, recordará que son nuevamente campeones en el mundial sub 20,Henrique se convirtió en Pichichi,brasileño por excelencia y eso que no estuvo la actuación de Lucas Moura ni de Neymar, estrellas brasileñas que hasta su querido Barça quiere comprar, fíjese usted de donde viene la sangre de Thiago Alcántara(también de su Barça) y respóndame , y hablando ya de mayores no solo es Dani Alves, todos los equipos europeos desearían tener un brasileño en su plantel, así que le repito cuidado con la pentacampeona, con la verdeamarelha.

  • Valia dijo:

    Ahhh y Messi sigue sin marcar en el pasado partido contra Venezuela, que hará con Nigeria, esperemos que no le sigan negando el gol, y esperemos también su actuación con el gigante Brasil el 14 y el 28 de sept, yo sigo diciendo que Dios a diferencia de él está en todas partes, hasta con Argentina, suerte a los argentinos, la necesitarán. saludos

  • Valia dijo:

    Samurai no hables tan apresuradamente de CR7 porque amigo fueron 2 goles protagonizados por él en el pasado juego contra Chipre.

  • angel dijo:

    EL DIA QUE LEO RINDA CON ARGENTINA SERA EL MEJOR DEL MUNDO, MUCHAS FICURAS HAN DEMOSTRATO SER GRANDES CON LOS CLUBES Y CON SUS SELECCIONES NACIONALES, POR SOLO CITAR DOS RONALDO Y ZIDAN

  • REY dijo:

    POR SEGUNDA VEZ CONVOCO A TODOS LOS FORISTAS QUE AMN EL FUTBOL A PEDIR EN SUS COMENTARIOS QUE CUBADEBATE CREE UN BLOG DONDE SE ACTUALICEN LAS PRINCIPALES LIGAS DE FUTBOL DEL MUNDO SEMAN TRAS SEMANA. O SEA LAS 4 MEJORES DE EUROPA Y LAS 4 MEJORES DE AMERICA. CREO QUE TAMBIÉN SE PODÍAN COMENTAR RESUMIDAMENTE LOS JUEGOS MÁS IMPORTANTES. PARA ASI CONTRIBUIR A ELEVAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO FUTBOLISTICO DE LOS CUBANOS Y BRINDAR INFORMACION DE ULTIMA HORA PARA AQUELLOS QUE NO CONTAMOS CON MEDIOS SOFISTICADOS DE COMINICACION COMO EL INTERNET. YO CREO QUE NO ES ALGO TAN DIFICIL Y SI NOS UNIMOS TODOS LOS QUE AMAMOS EL FUTBOL LO PODEMOS LOGRAR. POR EL BIEN DEL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO.

  • El Culé dijo:

    Samurai:
    En Argentina Messi no se dedicó ha meter goles si no ha dar asistencia y creo que eso lo pudiste ver en la Copa América que si no hubiera sido por él no hubieran pasado de la ronda de clasificación .Por otra parte Alfredo Diestefano no gano nada con su selección y está considerado entre lo 10 mejores de todos los tiempos pero de ese no te conviene hablar porque si mal no recuerdo nada más lució con un club con el Madrid .Messi tiene un mundial sub 20 donde fue la máxima figura .Otro como te a través a decir que Messi sin Xavi no es nadie si él hace el trabajo de Xavi y a la vez él zulló .En la supercopa Xavi no estuvo al 100% y Messi se hecho el equipo al hombro marcándote tres goles y dos asistencia eso no te dolió. Prepárate que el balón de Oro es de él.jajajajajajaja.
    Saludos

  • Sergio dijo:

    Aqui los dejo con las consideraciones del propio Messi sobre su rendimiento en la albiceleste, yo creo que hay de todo un poco, pero por falta de “querer” no ha sido. Yo digo que Messi es Messi, Maradona es Maradona, Pelé es Pelé, eso de las comparaciones es muy común hoy en día, fijense que ya dicen que Goetze es “el nuevo Messi”, nada que siempre hay que tener a alguien en el tintero. SAMURAI una cosa, en el 86 no eran MARADONA y 10 más, era un equipo, si bien no eran conocido como los de HOY (Higuaim, Di María, el Kun, Pastore, etc, etc, etc), no eran tan mediaticos, pero eran muy buenos jugadores que se engranaron bien, se morían por esa selección (el tata Brown marca contra alemania en la final, con una mano jodida (esto es para evindeciar hasta donde estaban comprometidos y por eso ganaron el Mundial cada uno jugaba su función, dirigidos por el director de la orequesta, Diego, y Bilardo que los dirigió a la perfección. Sin querer justificar sólo te digo este detalle de la seleccion Argentina, Guardiola se atrevió a poner “al defensa central más chiquito de la historia del fútbol”,,jajajaa, Mascherano, antes de poner a MILITO, y éste último es regular (o era, al parecer ya lo eliminaron) en Argentina. No sé si llegarán a ganar un Mundial o no, pero el enano está entre los mjeores jugadores que ha dado ese negocio de darle “patadas a una pelota”. Bueno aqui las consideraciones de Messi. SALUDOS.

    “El enfrentamiento de la selección argentina ante Venezuela fue especial para Messi, que lució la capitanía. Un brazalete que le cedió su compañero de equipo Javier Mascherano: “Fue el primero que me dijo que tenía que ser capitán, que agarrarra la cinta”, aclaró Leo.

    Ante la selección ‘vinotinto’ se inició le era Sabella: “Esperemos que sea un proyecto a largo plazo para poder trabajar con tranquilidad. Venimos de dos resultados nada favorables tanto en el Mundial como en la Copa América y el seleccionador necesita confianza”.

    Messi sigue teniendo problemas para ver puerta con Argentina: “Hago goles de todas las maneras con el Barcelona, hasta casi sin querer, y acá los busco y no los encuentro. Intento tener tranquilidad ante la portería, que no me pueda la presión de querer hacer gol”.

    También tuvo palabras de elogio hacia Riquelme: “Es un gran jugador y puede aportar muchas cosas a la selección”. Lo mismo que Tévez, que parece acusar el fallo del penalti que eliminó a Argentina: “Le puede pasar a cualquiera”.

  • oyi dijo:

    Mucha crítica a Argentina y por supuesto a Messi, pero fue acaso muy diferente Brasil en este amistoso, creo haber leído que fue un partido “deslucido”. ¿Dónde están los goles del Neymar?, el genio disputado. Todo es lo mismo, los dos grandes de subamérica están en crisis, otros están tomando cartas en el asunto.
    Lo que siempre digo, y concuerdo con El culé, Messi en el Barca tiene la genialidad de Xavi para crearle jugadas, en Argentina tiene él que creárselas o crearlas para otros, esa no es su función, por eso las cosas son diferentes, pero la gente solo lo critica en vez de ver la genialidad de su juego.
    Apoyo la propuesta de REY, por favor agradeceríamos a CubaDebate un block para actualizarnos de fútbol. Creo que entre todos podemos lograrlo.

    saludos azulgrana

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también