Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez reaparece en público con el pelo rapado: “Es my new look” (+Fotos y Videos)

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 44

chavez665x01

El Presidente venezolano Hugo Chávez reapareció este lunes en público con el pelo rapado en un acto en el que juramentó a varios ministros. Iris Varela no se encuentra en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores pues tiene gripe, por lo que “no pasó la prueba médica”, infomó Chávez.

“Les pedí a estos compañeros más que asumir una cartera ministerial, asumir una responsabilidad con el pueblo”, declaró.

“Juramento a un grupo de compatriotas, amigos, camaradas que han aceptado esta tarea nada fácil. (…) Pero trabajamos por la historia que aquí nos trajo, a Miraflores, en la casa de batalla del pueblo y el epicentro de la Revolución Bolivariana”, expresó al juramentar a María Pilar Hernández como ministra del Poder Popular para la Juventud; Pedro Calzadilla en el despacho de Cultura y al general de Brigada Wilfredo Figueroa Chacín como comandante de la Brigada de Honor Presidencial.

“Los voceros de la MUD estarán buscando asesoría, tienen muy malos asesores además, ellos quieren oír lo que quieren y dirán que tengo el tumor aquí y allá, en la verruga, por eso me rasparon la cabeza, este es mi nuevo look… my new look”, bromeó el líder bolivariano.

Reiteró que no es cierto que padece cáncer en el colon, recto, vejiga o nariz. “Nada de eso es cierto, lo vuelvo a decir con absoluta transparencia. Se extrajo un tumor, se sigue en la vigilancia, no hay presencia -hasta ahora- de células cancerígenas en este cuerpo”. Destacó que la quimioterapia es un “ataque preventivo”.

El presidente ya había señalado esta mañana que anoche sintió que se le cayó un “pedazo” de pelo y decidió cortárselo todo. “Tuve que llamar al barbero y decirle: mira, se me está cayendo el pelo”.

En el transcurso del acto mostró una foto de su infancia en la que se le ve también con el pelo rapado, volvió a bromear diciendo que ha rejuvenecido con el corte de cabello.

(Con información de agencias/ Noticias 24)

Fotos: Palacio Miraflores

chavezlook630x01

chavezlook2x01

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dannis dijo:

    !!!AUNQUE UN EJÉRCITO ACAMPE CONTRA MÍ, NO TEMERÁ MI CORAZÓN;AUNQUE CONTRA MÍ SE LEVANTE GUERRA ,YO ESTARÉ CONFIADO!!!!!SALMO 27.3
    COMANDANTE CHAVEZ SÉ QUE CONFIA EN NUESTRO DIOS TODOPODEROSO , POR TANTO CON CABELLO Y SIN ÉL ,ERES TÚ ESE QUE CABALGA COMO BOLÍVAR ENTRE GIGANTES, SIGUE SIENDO USTED MISMO , EL QUE SIEMPRE HEMOS CONOCIDO Y SABES? CON UN LOOK BIEN BELLO!!!!!!
    PALANTE COMANDANTE!!!!!LA VICTORIA ES NUESTRA,LA BATALLA POR LA VIDA ES TODA LA VIDA!!!!!!!!
    VIVA CUBA!!!!
    VIVA FIDEL !!!!
    VIVA RAUL!!!!!
    HASTA LA VICTORI SIEMPRE!!! SIEMPRE VICTORIA!!!!!

  • José Antonio dijo:

    Comandante Chávez, los deportistas cubanos, los jóvenes mulatos y de pelo quieto, los cubanos criollos como yo, también nos pelamos así.

  • Miriela dijo:

    Chávez, se te ve muy bien con tu “new look”; aunque de hecho, eso no es lo importante, sino tu actitud totalmente positiva.
    … y por lo comentarios? Déjalos que especulen, de algo tienen que hablar.
    Mucha salud y larga vida para tí.

  • ALFONSO VIDAL dijo:

    FELICITACIONES PRESIDENTE CHAVEZ POR SU NUEVO “LOOK”,SE VE MUY BIEN¡¡¡MAS JOVEN¡¡¡PARA LA ALEGRÍA DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO, HA VENCIDO EN ESTA BATALLA¡¡¡ Y QUE ASÍ SEAN TODAS LAS BATALLAS QUE ENFRENTES;PUES LOS PUEBLOS LO NECESITAMOS ALEGRE,CONTENTO,OPTIMISTA,SALUDABLE¡¡¡ SU SALUD ES LA SALUD DE TODOS LOS QUE LUCHAMOS POR UNA VIDA DIGNA EN ESTE MUNDO¡¡¡DESDE COLOMBIA,DEPARTAMENTO DEL HUILA,CAPITAL NEIVA,UN SALUDO REVOLUCIONARIO¡¡¡.-

  • Daniel López dijo:

    Compañero Chávez Dios está con usted y usted se ha gandado la oportunidad de seguir viviendo entre nosotros por su amor a los pobres del mundo. Pronto su vida no será igual y Dios ha depósitado un inmenso poder en su persona gracias a su amor por la humanidad…

  • aineri dijo:

    muy lindo presidente, se ve hasta mas joven, que bien ademas de verlo con los ojos del alma, también puede decir que su nuevo look esta perfecto, muy bien, un beso

  • irsheta dijo:

    Presidente, admiramos su valentia ,su optimismmo y su confianza en nuestros médicos..Sepa que en nuestra region, y en Cuba le quieren mucho,lo necesitamos porque hay mucho por hacer todavia en esta America nuestra y usted forma parte de esa lucha por lograr la integracion de nuestros pueblos…No renuncie a la vida,no se deje llevar por la depresion que puede generar el tratamiento…Su look es su fuerza ,su voluntad ,sus abrazo al pueblo, su generosidad con los mas debiles y oprimidos en el mundo ..Ese es su look,ese no se puede perder porque dejaria de ser usted mismo..Un ojo avisor y amigo supo mirar mas alla de una sonrisa ..Y fue certero en observar, alertar, decir y decidir …Esta batalla usted la ganará..P´alante comadante..Vencererá y vivirá.

  • maceito dijo:

    EL PRESIDENTE CHÁVEZ SE VE MUY BIEN RAPADO, MUCHO MAS JOVEN.

  • elieser dijo:

    comandante deje que sigan hablando de lo que pica el pollo que ellos son los que estan mas enfermos y esa enfermedad los imposibilita de disfrutar de las grandes obras que usted ha echo y seguira haciendo porque tenga por seguro que en las proximas elecciones usted sera reelejido.

    hasta la victoria !siempre!

  • Bernal Valdivia dijo:

    En el bravo combatiente
    el pelo puede caer
    pero siempre va a vencer
    porque Chávez es valiente.
    Se nota resplandeciente
    pues recibe un buen trato,
    verlo así me es muy grato
    y que sepa la oposición
    que en esa Revolución
    habrá Chávez para rato.

  • Alina Lopez Fuentes dijo:

    Chavez estas bello, te queda mil veces mejor asi! Que te restablezcas completamente que le haces mucha falta a toda la America Latina!!
    Una cubana que adora.

  • Mariac dijo:

    Presidente a usted todo le queda bonito, lo importante es su recuperacion y por su cara se ve que se siente bien, mucha salud y que Dios lo bendiga.

  • alexis dijo:

    Chavez, si dios existe le de mucha salud.
    mantenga la fé que es el alimento del alma.

  • Julio Enrique dijo:

    Pobres imperialistas que desvían la atención hacia lo que va por fuera de la cabeza del Comandante Chávez (su pelo) porque todo el mundo sabe que no pueden con lo que lleva por dentro (SUS IDEAS).
    Pa´lante Comandante.

  • Oluwo dijo:

    Eso los morenos le llamamos la mano negra,hagaze los cortes pongase unas gafas y pa´ la pista que usted esta en talla, jajajajaja lo queremos cuidese de los chismosos del supuesto cáncer que eso es lo que ellos quisieran para deshacerse de usted .

    Igboru Igboya que Olofin lo acompañe.

  • Laura dijo:

    I LOVE YOU CHAVEZ.

    El new LOOK es fascinante, el ex tumor se rindio ante tu temple.

    DIOS TE BENDIGA.

    VIVA CUBA Y FIDEL.

    VIVA CHAVEZ.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Le queda bien, parece más joven.

  • cathy dijo:

    Los que se preocupan por el Look, no ven mas alla de sus narices,deje los enemigos que pierdan su tiempo en tonterias.

    Usted luce mas joven Comandante,tenga fe, que el pelo no hace falta cuando hay talento para pensar y usted ha puesto su inteligencia a favor de los mas humildes,el pelo no le hace falta para nada,lo queremos y necesitamos.

  • Zulia Pertuz Cuza dijo:

    !Un digno soldado de Bolívar! Se enfrenta a todas las dificultades y las va a vencer.
    !Viva la Revolución Bolivariana!
    y !Viva esta gran Cuba de Fidel!

  • Juan S. dijo:

    Mis hijos tienen su apellido, sus raices vienen de la misma tierra, a la cual Ud defiende con amor y justeza, no se amilane, no abandone a su pueblo luche por su vida y cuente con nosotros,para lo que sea,y recuerde la frace coño si se puede

    Juan S

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también