Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Colapsan sitios web de varios legisladores en EEUU

En este artículo: Ciberguerra, Estados Unidos, Internet
| +

ciberguerraCon Estados Unidos al filo de una eventual quiebra, los sitios web de numerosos legisladores colapsaron el martes luego del llamado del presidente Barack Obama a los estadunidenses a que se "hagan escuchar" por sus representantes.

"El sitio que ha solicitado no está actualmente disponible", se puede leer en las páginas web de varios legisladores, tanto demócratas cono republicanos. Otros sitios de congresitas operan con extrema lentitud.

La oficina de Bill Nelson, senador demócrata por el estado de Florida, informó que el legislador recibió "cientos de llamados" tras las declaraciones de Obama llamando a sus conciudadanos a "hacerse oír" por los legisladores para que lleguen a un acuerdo.

"Mucha gente quiere que el Congreso actúe" para evitar que el país entre en cesación de pagos el 2 de agosto, fecha en que el Tesoro prevé que ya no dispondrá de fondos para hacer frente a sus obligaciones si el techo de la deuda pública no es aumentado, y "el senador Nelson está de acuerdo con esa postura", señaló la representación del legislador en un comunicado.

El legislador coincide con Obama en que demócratas y republicanos tienen una responsabilidad compartida y deben hacer esfuerzos para superar la crisis de la deuda pública, agregó.

(Con información de AFP)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también