Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Libia: bombardeos de la OTAN contra sitios civiles

En este artículo: Bombardeos, Guerra, Libia, OTAN
| 4

libia1La OTAN bombardeó la madrugada del lunes el  puerto de Zuara y puestos de control civiles de dicha ciudad situada a 120 km  al oeste de Trípoli, provocando muertos y heridos, anunció la televisión  estatal libia.

"La coalición atlántica cruzada colonialista bombardeó sitios civiles,  entre ellos el puerto de Zuara y puestos de control en la carretera de la costa  de dicha ciudad, dejando mártires y heridos", afirmó la televisión.

La agencia oficial Jana anunció que "los cruzados" también bombardearon  puestos de control en Bani Walid, a 180 km al suroeste de la capital libia,  dejando "numerosos muertos y heridos".

La televisión libia denunció la guerra de exterminio y de crímenes  contra la humanidad perpetrados por la OTAN en Libia.

(Con información de AFP)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bolivar Silva dijo:

    Estimados amigos, todo lo que los poderosos estan creando en el mundo de hoy admira el cinismo con que lo hacen, ya no son armas de destruccion masiva, ya no son los ataques contra las viejas torres que hacen pensar que para ellos mismo ya estaban pasadas de moda y por tal......, hoy es el nuevo cinismo de proteger civiles o como estos quieran disfrasarlos. Pienso si en este momento Libia tuviera armas realmente poderosas que hubiera pasado con el mundo o es que a futuro para que los pueblos pequenos no sean amenazados tendran en realidad que de algun modo adquirir tambien armas letales? hacia donde quieren llevar al mundo los que aun piensan que seguir alimentando este sistema es la ultima forma arrevatando los recursos a los paises pequenos.

  • Alexander dijo:

    Hasta cuando el mundo contemplara unmovil el genocidio que la OTAN comete contra el pueblo libio, que politica mas asquerosa e inhumana, seremos todos complices del externimio de dicho pueblo, que no ha cometido delito alguno, pues son solo ellos quienes deben resolver sus problemas sin intervencion de nadie, esta guerra imperialista colonialista para repartirse las riquezas de ese pais, ademas traera como consecuencia que se incremente el odio contra los paises de OTAN, !!!ABAJO LAS GUERRAS COLONIALISTAS!!!

  • 1-27 dijo:

    según la agencia EFE: El régimen libio anunció hoy la apertura de "Oficinas para la yihad (guerra santa)" con el objetivo de reclutar voluntarios y voluntarias para enfrentarse a las milicias y fuerzas rebeldes y a la OTAN, según la agencia de noticias libia, JANA.

    Fuente: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5i7Aiyuw1Gs8sFsBhfgxt89MnyslA?docId=1562174

    Creo que debemos entender un poco más lo que es la guerra santa para tener dimensión de esta decisión del GOBIERNO libio, la noticia de EFE concluye con un Gadafi amenazante:

    "Vuestras casas, familias y oficinas se convertirán en objetivos militares legítimos como vosotros habéis hecho con nuestras oficinas, sedes, casas y niños", dijo Gadafi amenazante dirigiéndose a los líderes europeos.

  • benjamin ramos dijo:

    Es que nos estamos volviendo loco esa guerra contra indefenso de la Otan piensan seguirla hacia delante hasta cuando la humanidadad estara pagando con muerte que se pueden evitar.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también