Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Convoca Fundación Guayasamín a Serenata a la FIDELidad (+ Video)

| 8

Convocatoria de la Fundación Guayasamín a la Serentada de la Fidelidad

La Fundación Guayasamín convoca a una Serenata a la FIDELidad para celebrar el 85 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro. Tendrá lugar el 12 de agosto, víspera del cumpleaños de Fidel, en el teatro Karl Marx, La Habana, Cuba.

Video promocional

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • un ciudadano dijo:

    Seria un gusto hacer parte de ese homenaje. Hay en Brasil alguna fundacion semejante? Saludos,

  • Juan Castro dijo:

    Serenata…

    Allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Con saludos
    Juan castro
    Mexicano…

  • Alicia Gell Labañino dijo:

    Yo escribi un libro sobre m experiencia como médica cubana en mision internacionalista no Brasil tiulado “POR LA IMAGEN DE UN COMANDANTE” dedicado a Fidel, queria editarlo para su aniversario y no me fue posible, desde squi me uno asu homenaje, gustaria mucho estar junto a ustedes. Devo viajar a Puerto Rico en Agosto y gustaria
    participar de una de sus actividades.

    Felicidades por su trabajo.

    Dra. Alicia Gell

  • Ana dijo:

    Desde ya sé que será una gran serenata para un gran hombre de todos los tiempos. Mucha salud mi Comandante

  • tony alonso dijo:

    MUCHOS CORAZONES EN TODO EL MUNDO,SEREMOS PARTE DE ESE GRAN HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO COMANDANTE;DESDE YA TODO NUESTRO CARINO Y RESPETO,A UNO DE LOS HOMBRES MAS AMADOS POR LOS SIN VOCES EN EL MUNDO,PEDIMOS A DIOS MUCHA SALUD Y ANOS Y CLARIDAD;PARA QUE SIGAS PELEANDO LA BATALLA POR LA JUSTICIA DE LOS POBRES DEL MUNDO,DESDE CHINA CELEBRANDO EL 90 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO TODO LO MEJOR PARA “USTED COMANDANTE EN JEFE”……

  • mariajavier dijo:

    sera una serenata de pajaros, flores, vientos, sol, amor todos unidos con el hermoso pueblo CUBANO y nuestro gran Fidel siempre Fidel…

  • Franco dijo:

    Haré todo lo posible por viajar a Cuba, no quisiera perderme el merecido homenaje a mi comandante. Le deseo un feliz aniversario y quisiera que nos viviera por muchos años más. La revolución cubana debe seguir viva, pues es una antorcha que guía a los pueblos latinoamericanos y de todo el mundo a seguir luchando por su libertad, todavía nos falta mucho qué aprender de la lucha revolucionaria de Cuba, solamente los pueblos unidos en contra del imperialismo podremos vencerlo.
    Un fuerte abrazo a mi comandante Fidel.

  • mario dijo:

    EL COMANDANTE AMIGO DE LA MADRE TIERRA Y DE LA HUMANIDAD….!! VIVA FIDEL…………..

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también